Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

DANIELLE STEEL : SECRETOS 1994 ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

DANIELLE STEEL : SECRETOS 1994 ESPAÑA UPTOBOX

DVDRip.  95 min. Apróx.

 

Secretos.jpg

 

Reparto

Christopher Plummer como Mel Wexler
Stephanie Beacham como Sabina Quarles
Linda Purl como Jane Adams
Gary Collins como Zack Taylor
Ben Browder como William 'Bill' Warwick
Josie Bissett como Gabrielle 'Gaby' Smith
John Bennett Perry como Dan Adams
Nicole Eggert como Alexa Adams
Brenda Bakke como Sandy Warwick

 

Sinopsis

Película dramática estadounidense de 1992 hecha para televisión dirigida por Peter H. Hunt . La película está basada en la novela homónima de 1985 escrita por Danielle Steel . El drama se centra en un productor de televisión y su relación con la estrella de su última serie de televisión.

La película se centra en el elenco y el equipo de una nueva serie de televisión llamada Manhattan , que se rodó en locaciones de la ciudad de Nueva York . Mel Wexler es un productor exitoso que se ha convertido en un adicto al trabajo desde la muerte de su familia en un accidente aéreo . Tratando de olvidar su pérdida, se lanza a producir Manhattan . Para el papel principal, intenta elegir a la temida estrella de cine Sabina Quarles, quien tiene la reputación de ser difícil en el trato y un incordio a la hora de trabajar. Inicialmente se niega, explicando que es demasiado buena para la televisión. Sin embargo, debido a su pasado con Mel, finalmente acepta el papel. Pronto comienzan una relación, pero él sigue sospechando de sus constantes visitas a San Francisco . Ella es reacia a explicar por qué va allí todos los meses, lo que le hace pensar que tiene una aventura....

 

INFORMACION:
Género:  Drama. Romance. Adaptación para la TV de una novela Danielle Steel.
Server: Uptobox
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso: 2,55 GB aprox. 
Formato: MP4 (H264)

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Vamos del "Plummer" nuestro de Sonrisas y Lagrimas, ya no tan joven pero tiene pase.....

A mi me parece un "monstruo" de la interpretación,desde su papel en Sonrisas y lágrimas me tiene ganada pero de largoooooooooooooo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Copio y pego lo que dices, ni que me leyeras el pensamiento, y hablando de una interpretacion suya que me gusto en sus ultimos papeles, YA ESTABA MAYOR EL POR NO DECIR OTRO TERMINO, en "Plan Oculto" con Denzel , y la que hacia de ricachon despota y uraño en "Todo el Dinero del Mundo"  junto a  la Foster y el Wahlberg.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...