Saltar al contenido
Albert Motta

TRES HERMANAS (ÜC kIZ kARDES) (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) 00/+54 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Madre mía que miedito "la vuelta al cole" en Septiembreeee... Segundo estreno del Domingo....

Y como no hay dos sin tres, pal post de la Italiana que salgo rauda a coger posición de salida jajajajaja

Buen domingo a todos!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

TRES HERMANAS

Sinopsis:

Por un lado, está Deyra, quien es la más sincera, independiente y rebelde. La joven profesa un gran amor por los animales y sueña con ser arquitecto. Deyra se caracteriza por tomar malas decisiones, siendo una de ellas el hecho de seguir con Hakan, un hombre irresponsable que no la llevará por buen camino.

En la otra parte de la historia está Danus, la hermana del medio. Donus fue quien quedó en casa con sus padres cuando Deyra se casó y cuando la menor se fue a la universidad. La chica estaba enamorada de un joven llamado Sedar, sin embargo, el romance no tiene la aprobación de su padre.

Por último, está Türkan, la hija menor de la familia. Türkan destaca principalmente por su prodigiosa belleza. La chica está casada, pero su matrimonio dista mucho de ser de ensueño, su vida matrimonial es más bien triste y realmente no sabe por cuánto tiempo más podrá soportar esa situación:

De esta manera se va desenvolviendo la novela, la cual presenta, no una sola historia, sino toda una serie de historias entrelazadas que llevan el drama y los conflictos familiares a otro nivel en lo que a narración se refiere. Sin duda, una serie que vale la pena ver, y aún más si se es un aficionado a las telenovelas turcas.

ELENCO


    Reha Özcan: en el papel de Sadik
    Iclal Aydin: en el papel de Nesrin
    Berker Güver: en el papel de Soner
    Almila Ada: en el papel de Dönüs
    Melisa Berberoglu: en el papel de Derya
    Vural Sahanoglu: en el papel de Serdar
    Demircan Kacel: en el papel de Mesut

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 

 

 

apuntame a esta novela tambien... mil gracias Alberto🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya la anuncian en Nova !!! Por lo que el estreno está cerca ! O eso espero, jaja….será la sustituta de Corazón herido ???? 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

esta no se si me gustara o no pero vere el comienzo como hago con todas y dependiendo si me engancha o no pues la seguire gracias por anunciarla Alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias Alberto, por las novedades, por estar siempre ahi. Gracias a ti podemos disfrutar de tantas series.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Albert Motta dijo:

Ya la anuncian en Nova !!! Por lo que el estreno está cerca ! O eso espero, jaja….será la sustituta de Corazón herido ???? 

Esperemos que no sea como el "Muy pronto" de Telecinco con "La traición", estoy de acuerdo contigo,si la anuncian no creo que tarde mucho.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Albert Motta dijo:

Ya la anuncian en Nova !!! Por lo que el estreno está cerca ! O eso espero, jaja….será la sustituta de Corazón herido ???? 

 

hace 11 minutos, Litos dijo:

Esperemos que no sea como el "Muy pronto" de Telecinco con "La traición", estoy de acuerdo contigo,si la anuncian no creo que tarde mucho.

Ya sabeis lo que opina la Diabli tanto del "muy pronto" de una cadena como del "próximamente" de la otra... Para echarse a temblar cualquiera de los dos jajajajajaja...

De todos modos quiero pensar que ésta va a ser la sustituta del cuore también, pero como empiecen a emitir tan pronto medios capítulos de los 8 que nos quedan nos va a dar un patatú´s esperando el final verás...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

 

Ya sabeis lo que opina la Diabli tanto del "muy pronto" de una cadena como del "próximamente" de la otra... Para echarse a temblar cualquiera de los dos jajajajajaja...

De todos modos quiero pensar que ésta va a ser la sustituta del cuore también, pero como empiecen a emitir tan pronto medios capítulos de los 8 que nos quedan nos va a dar un patatú´s esperando el final verás...

 

Te juro que me he acordado de ti. Es verdad, si quedan 8, son dos meses, eso si partirlos por la mitad. Y ya la anuncian, sí que puede ser desesperante, sí...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Litos dijo:

Te juro que me he acordado de ti. Es verdad, si quedan 8, son dos meses, eso si partirlos por la mitad. Y ya la anuncian, sí que puede ser desesperante, sí...

Nova no defrauda nunca con sus estiramientos chicleros de sus finales noveleros Litos, y encima es verano así que... Cualquier decimilla de share que quieran rascar será para aprovecharla en Septiembre,  nada, démonos todos por jod. (piiiiiii) .dooos  jajajajjaaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Diablesa27 dijo:

Nova no defrauda nunca con sus estiramientos chicleros de sus finales noveleros Litos, y encima es verano así que... Cualquier decimilla de share que quieran rascar será para aprovecharla en Septiembre,  nada, démonos todos por jod. (piiiiiii) .dooos  jajajajjaaja

Jajaja qué buen análisis, me parto, tiene toda la lógica. Pues tendremos que esperar hasta septiembre 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...