Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LO QUE LA VERDAD ESCONDE:EL CASO ASUNTA(OPERACIÓN NENUFAR) DOCUMINISERIE 2017 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

LO QUE LA VERDAD ESCONDE:EL CASO ASUNTA(OPERACIÓN NENUFAR) DOCUMINISERIE 2017 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA 


DOCUMINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER. 3 Episodios.

 

El caso Asunta.jpg


SINOPSIS

Docudrama que sigue el caso real de Asunta Basterra Porto, una niña desaparecida el 21 de septiembre de 2013 y aparecida muerta al día siguiente en una pista forestal. La niña fue asesinada por asfixia por sus padres adoptivos, Rosario Porto y Alfonso Basterra. Detenidos ambos, fueron juzgados y sentenciados a prisión como coautores del crimen. En el año 2020 Porto fue hallada ahorcada en la cárcel.


INFORMACION:

Titulo Original: Lo que la verdad esconde: El caso Asunta
País: España
Productora: Atresmedia Televisión, Bambú Producciones. Distribuidora: Netflix
Reparto: Documental
Género: Drama.Documental.Secuestros.Desapariciones.Asesinatos
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso:  2,95 a 4,10 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES UPLOADY

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3 

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL ( El caso Asunta - Jurado por un día) 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Macius855 dijo:

Que mal rollo el asunto, que pena con la niña. 

Gracias por compartirla!!

Has sido "políticamente correcto",con todas las letras son un par de HDP,que no sé porque la adoptaron,pobrecita mia,en la manos que fué a caer,sí la abuela hubiese imaginado que terminaría así la niña,les hubiese dejado lapidar la herencia a los 2,al menos creo que la niña igual seguiría viva.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Éste lo vi en su momento y me gustó mucho, creo que aún tienes un cuarto capi Scarlett que podrías añadir para completar... Déjame que revise y te confirmo...

Otro de Atresplayer que ví y me gustó mucho fué el del caso de los marqueses de Urquijo, por si quieres echarle un ojo, ya sabes que a mi estos docus me gustan mucho procuro que no se me escape ninguno jejejeje...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

Éste lo vi en su momento y me gustó mucho, creo que aún tienes un cuarto capi Scarlett que podrías añadir para completar... Déjame que revise y te confirmo...

Otro de Atresplayer que ví y me gustó mucho fué el del caso de los marqueses de Urquijo, por si quieres echarle un ojo, ya sabes que a mi estos docus me gustan mucho procuro que no se me escape ninguno jejejeje...

En la web de atresplayer sólo son 3 a lo mejor la versión de Netflix son 4,ni idea....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

En la web de atresplayer sólo tienen 3 a lo mejor la versión de Netflix son 4,ni idea....

Ya lo revisé y lo encontré, es JURADO POR UN DIA: EL CASO ASUNTA, hace las veces de cierre final al docu de tres capítulos que has colgado, échale un ojo también si quieres...

Por cierto, descargando y cambiando rauda después obvio jajajajaja

Muaka preciosa!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

Ya lo revisé y lo encontré, es JURADO POR UN DIA: EL CASO ASUNTA, hace las veces de cierre final al docu de tres capítulos que has colgado, échale un ojo también si quieres...

Por cierto, descargando y cambiando rauda después obvio jajajajaja

Muaka preciosa!

Ya está descargando,en cuanto lo tenga y le haga "mis mejoras" lo añado...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

madre mia mi novio era amigo de ella fue muy duro

Madre mia nena,si de lejos visto sólo por la tele ya ponía los pelos como escarpias,no me quiero ni imaginar si los conoces de cerca y has tenido contacto con ellos.....uuuuuuuuuuufffff

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

Madre mia nena,si de lejos visto sólo por la tele ya ponía los pelos como escarpias,no me quiero ni imaginar si los conoces de cerca y has tenido contacto con ellos.....uuuuuuuuuuufffff

ya ves es duro pobre niña

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

ya ves es duro pobre niña

Es que no sé que se les pudo pasar a éstos 2,no sé como catalogarlos,soy madre y no me entra en la cabeza hacer algo semejante a alguien que has tenido 9 meses en tu vientre,con más razón alguien que supuestamente estaba loco por adoptar porque por la razón que fuese no podían ser padres de forma natural,se supone que son años de seguimiento con multitud de exámenes spiquiátricos,bueno a no ser no no lo hiciesen todo lo legal que se requiere en estos casos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que no sé que se les pudo pasar a éstos 2,no sé como catalogarlos,soy madre y no me entra en la cabeza hacer algo semejante a alguien que has tenido 9 meses en tu vientre,con más razón alguien que supuestamente estaba loco por adoptar porque por la razón que fuese no podían ser padres de forma natural,se supone que son años de seguimiento con multitud de exámenes spiquiátricos,bueno a no ser no no lo hiciesen todo lo legal que se requiere en estos casos....

Como seres humanos, somos animales como tales!. ...Recuerdo una vez que escuche a un filosofo decir que el ser humano era "perfectamente inperfecto".

En esto que llamamos vida, lo que tenemos claro es que "en nada" existe el riesgo cero, para bueno o malo.

¿El hombre...; un lobo para el hombre?, ...da que pensar!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...