Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EXPENDIENTE ABIERTO 2016 DOCUMINISERIE + ESPECIAL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (SIN RASTRO) 2020 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

EXPENDIENTE ABIERTO 2016 DOCUMINISERIE + ESPECIAL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (SIN RASTRO) 2020 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA 

 

WEB - DL ATRESPLAYER (MEGA). Serie documental de 12 crímenes sin resolver que se han producido en España.
+ Un especial de "Equipo de Investigación" de la SEXTA.TV,titulado SIN RASTRO,que se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más misteriosos para la policía. 

 

 

expediente abierto (2).jpg

 

 

 

EXPENDIENTE ABIERTO 2016 DOCUMINISERIE WEB - DL ATRESPLAYER (MEGA.TV)

WEB - DL ATRESPLAYER (MEGA). Serie documental de 12 crímenes sin resolver que se han producido en España.

SINOPSIS

Serie documental de 12 crímenes sin resolver que se han producido en España. Casos abiertos en los que durante sesenta minutos se examina la escena del crimen, las pruebas, los indicios y los sospechosos. Al final de cada entrega, un reconocido perfilador criminológico, el profesor y psicólogo Vicente Garrido, dibuja el retrato robot del autor del crimen. Los documentales cuentan con abundantes materiales audiovisuales y gráficos, además de los testimonios de investigadores, forenses y testigos de los casos. El objetivo último de Expediente Abierto es reactivar la investigación de todos los casos, trabajando en colaboración y de forma conjunta con las fuerzas de seguridad del Estado. El primer programa aborda el caso de Susana Acebes, una joven de 26 años asesinada en su casa de Zamora, el 16 de septiembre de 2010. La policía cree que el asesino amañó la escena del crimen para despistar a los investigadores. El reportaje de 60 minutos aporta testimonios inéditos de los responsables de la investigación, de familiares, amigos y de las últimas personas que la vieron con vida. Expediente Abierto entrevista a las personas que estuvieron en el punto de mira de la investigación como posibles autores del homicidio. El perfilador Vicente Garrido, criminólogo, psicólogo y profesor de la Universidad de Valencia realizará el primer perfil psicológico del asesino. Para realizar su trabajo, Garrido se ha entrevistado con responsables de Homicidios de la Policía Nacional que llevan el caso y con las personas que mejor conocían a Susana Acebes. El programa desvela las conclusiones de Garrido sobre el perfil psicológico y sociológico del criminal.


INFORMACION:

Titulo Original: Expediente abierto
País: España
Productora: Atresmedia Televisión Emitido en Mega
Reparto: Documental
Género: Drama.Documental.Secuestros.Desapariciones.Asesinatos
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2 a 2,55 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4

 

 

 

EPISODIO 1 - SHEILA BARRERO

Sheila Barrero Fernández tenía 22 años, había estudiado turismo y trabajaba los fines de semana como camarera. Su cuerpo fue hallado en el interior de su vehículo en un alto de la localidad de Villablino, León. El asesino la aborda cuando regresaba en su coche de Villablino al pueblo asturiano de Degaña. Aquí vivía con su familia. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza, a cañón tocante. El arma, según los investigadores, era de 6,35 mm rectificada. El crimen ocurrió el 25 de enero de 2004. La Guardia Civil detuvo a una persona pero fue puesta en libertad por falta de pruebas. El programa Expediente abierto reconstruye las últimas horas de vida de Sheila Barrero. Entrevista a familiares, amigos, compañeros de trabajo y quienes fueron considerados entonces como sospechosos. Expediente abierto entrevista en exclusiva a los responsables de la investigación, miembros de las comandancias de Asturias y León y agentes de la Unidad Operativa de la Guardia Civil. Como en toda la serie Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo de la Universidad de Valencia, realiza un perfil psicológico del asesino de Sheila Barrero.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 2 - HELENA JUBANI

Expediente Abierto investiga el caso de Helena Jubany una joven de 27 años que había estudiado periodismo y trabajaba en una biblioteca municipal de Mataró. En diciembre de 2001 hallaron su cadáver en el patio del piso de Sabadell en el que residía. La familia descarta que cayera por la barandilla de forma fortuita y también el suicidio. Helena estaba desnuda y presentaba quemaduras por todo el cuerpo. El suceso provocó un gran impacto en toda la comarca porque Jubany era una persona muy conocida en ambientes culturales. La joven había sido objetivo de bromas y amenazas que hacen pensar que su muerte puede estar relacionada con algún tipo de rito macabro o juego de rol que se les pudo ir de las manos a los autores. La policía detuvo a tres personas como sospechosas pero una de ellas se quitó la vida en una celda de la prisión catalana de Barcelona, conocida popularmente como Wad Ras. Expediente abierto reconstruye el caso de la mano de la familiares y amigos y analiza con expertos en homicidios los enigmas de este suceso sin resolver. Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo desvela el perfil del autor o autores de este caso.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 3 - MONICA JUAN ROIG

El programa aborda el crimen de Mónica Juan Roig. Tenía 19 años y trabajaba como entrenadora de fútbol sala en Ibiza. El cadáver de la joven fue hallado en un paraje a 15 kilómetros de su domicilio. El asesino le provocó un corte en el cuello de tal profundidad que casi consigue separa la cabeza del tronco. Según las investigaciones alguien causó de forma intencionada una avería en su ciclomotor para ofrecerse llevarla a casa en su coche. El crimen, asegura la policía, se produjo en un lugar distinto a donde fue encontrado el cuerpo de la joven. Mónica Juan era la hija de un utilero y persona muy conocida en el ambiente deportivo de Santa Eulalia. El programa analiza la investigación policial y entrevista al círculo más próximo de la joven donde los investigadores del caso creen que se encuentra el autor del asesinato. Expediente abierto, ofrece las conclusiones del informe realizado por Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo de la Universidad de Valencia. El cadáver de la chica fue encontrado en diciembre de 1995. El asesino utilizó un arma blanca y el cuerpo no presentaba síntomas de haber sido forzada sexualmente. En el momento de su desaparición iba vestida con el uniforme de árbitro. La principal hipótesis de trabajo de la Policía es que el autor tenía alguna vinculación sentimental con Mónica.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 4 - ANGELES ZURERA

Ángeles Zurera Cañadillas desapareció el 2 de marzo de 2008 en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Tenía dos hijos de 18 y 19 años y se encontraba en proceso de separación. Sobre las 3 de tarde, la mujer se despidió de sus hijos y se marchó de la casa en un coche que conducía una persona no identificada. Su familia cree que la desaparición no fue voluntaria porque se dejó todos sus objetos personas, incluidas unas lentillas y el DNI. Desde entonces, se han llevado a cabo varios rastreos en la zona sin obtener ningún resultado que aporte información sobre la desaparición de la mujer. La Guardia Civil investigó a su ex marido y a sus propios hijos pero no encontró pruebas que puedan inculpar a ninguno de ellos. Expediente abierto habla en exclusiva con los dos hijos de la mujer desaparecida, con su expareja y con el circulo de amistades más íntimas. Además, el programa reconstruye la labor de los agentes y las dificultades que han encontrado en este caso. El psicólogo y criminólogo Vicente Garrido desvela las conclusiones del perfil psicológico del presunto asesino.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 5 - MARIA TERESA FERNANDEZ

El 18 de agosto de hace 22 años, María Teresa Fernández Martín desaparecía en Motril, Granada. Tenía tan solo 18 años e iba a ver un concierto de Café Quijano con su novio. Nunca llegó al recinto.

El último día que se vió a María Teresa Fernández Martín fue el 18 de agosto del año 2000. Su padre la había acercado en coche a una céntrica parada de autobuses en la que la joven cogería el transporte para ir a ver un concierto de Café Quijano que era parte de la programación de las Fiestas Patronales de Motril.

Eran cerca de las diez de la noche. Su padre y unas amigas,que estaban montadas en un coche,fueron las últimas personas en verla con vida, allí de pie en la parada. Su novio, el último en recibir un mensaje suyo: “Puede que tarde, pero voy. Espérame”. Nunca llegó.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 6 - ISAAC MARTINEZ

Ni una sola persona encontró los Mossos d’Esquadra que hablara mal de Isaac Martínez Jiménez. Tenía 26 años y un pequeño bebé cuando la mañana del 9 de noviembre del 2006 un encapuchado con chaleco reflectante le disparó a bocajarro mientras salía con su coche de un parking de la calle Riu Ter del barrio de Cappont de Lleida. El joven soldador murió al momento y su asesino se esfumó envuelto en la niebla de la capital del Segrià. Hasta hoy que el caso sigue abierto.

Hurgando en la vida de la víctima, los investigadores del grupo de homicidios de la región policial de Ponent identificaron un incidente. Isaac tenía un hermano, Rubén, que tuvo un hijo durante una relación sentimental que terminó mal, con disputas por la custodia del niño que finalmente consiguió el padre. La disputas salpicaron a las dos familias. Con el tiempo, la mujer tuvo otra pareja que se involucró también en el conflicto y que protagonizó varios altercados con Isaac. Incidentes que terminaron con denuncias cruzadas.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 7 - SOLEDAD DONOSO

Soledad Donoso Toscano, de 18 años, desapareció la tarde del 28 de septiembre de 1992. Vivía en la Plaza de San Pedro 6, de Córdoba, con su madre María del Carmen Toscano y cuatro hermanos.

La joven salió de su casa a las 17:45, para ir a trabajar a la pizzería "Oh La La", de la Avenida de Barcelona s/n, en donde debía presentarse a las 18:00. Llevaba un año trabajando en el local, tras haber abandonado sus estudios. Iba vestida con camiseta negra de cuello alto, pantalones blancos, botines y un bolso de ante marrón. Pero nunca llegó a su trabajo. Sobre las 19:30, los dueños del local llamaron a su casa para preguntar por ella. La familia la estuvo buscando esa noche, sin resultado. Soledad no se había llevado dinero ni ropa.


Así que la familia interpuso la denuncia a las cuarenta y ocho horas de la desaparición. La policía no empezó a investigar hasta una semana después. Lo de siempre: pensaron que se había ido por voluntad propia, porque era mayor de edad.

El 14 de Octubre de 1992, dieciséis días después, un cazador encontró el cuerpo sin vida de Soledad en una zona de difícil acceso del río Guadalquivir, conocida como "El Arenal Alto". El hombre estaba cazando pájaros con una escopeta de plomillos, resbaló y entonces vio el cadáver entre los matorrales.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 8 - SUSANA AZEVES

Susana Acebes, una joven de 26 años asesinada en su casa de Zamora, el 16 de septiembre de 2010. La policía cree que el asesino amañó la escena del crimen para despistar a los investigadores. El reportaje de 60 minutos aporta testimonios inéditos de los responsables de la investigación, de familiares, amigos y de las últimas personas que la vieron con vida. Expediente Abierto entrevista a las personas que estuvieron en el punto de mira de la investigación como posibles autores del homicidio. El perfilador Vicente Garrido, criminólogo, psicólogo y profesor de la Universidad de Valencia realizará el primer perfil psicológico del asesino. Para realizar su trabajo, Garrido se ha entrevistado con responsables de Homicidios de la Policía Nacional que llevan el caso y con las personas que mejor conocían a Susana Acebes. El programa desvela las conclusiones de Garrido sobre el perfil psicológico y sociológico del criminal.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 9 - YÉREMI VARGAS

Jugaba con sus primos en un descampado frente a su casa. Su madre los llamó para comer y todos los niños entraron en la casa, salvo él. Ocurrió el 10 de marzo de 2007 y desde entonces nada se ha sabido de Yéremi Vargas. Tenía siete años y vivía en la localidad canaria de Vecindario. 400 personas participaron en su búsqueda, por tierra, mar y aire pero sin rastro del niño. La Guardia Civil trasladó a miembros de la Unidad Central Operativa del Cuerpo para que se unieran a la investigación. Detuvieron a un hombre sin escrúpulos, de 27 años, que se hizo pasar por el secuestrador. Sólo quería extorsionar a la familia sacándoles 6.000 euros. 

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 10 - MARGALIDA BESTARD

En este programa de Expediente Abierto se investiga el caso de Margalida Bestard Ramis, que todavía hoy sigue siendo un enigma. Esta viuda de 72 años y propietaria de un bloque de apartamentos fue vista por última vez el 10 de octubre de 2007 en Palma de Mallorca. Para la Guardia Civil no hubo ninguna duda; la viuda fue asesinada aunque no se hallara el cadáver. Los investigadores detuvieron a un hombre que compró un apartamento en el edificio propiedad de Margalida. Los agentes mantuvieron que el móvil podría ser una disputa por el impago de unos recibos. Sin embargo, la juez consideró que no existían pruebas suficientes para enjuiciarlo. Expediente abierto, reconstruye las horas previas a la desaparición de la mujer y habla en exclusiva con los agentes de Homicidios de la Guardia Civil que llevan la investigación.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 11 - MARCELINO CORTÉS

Al topógrafo Marcelino Cortés lo mataron el 12 de abril de 2001 en Almodóvar del Campo, Ciudad Real. Su cadáver fue hallado a las afueras del pueblo. Los forenses comprobaron que la causa de su muerte fué una brutal paliza. Hoy en día todavía no se ha encontrado a los autores del crimen. Todavía no se sabe qué ocurrió aquella madrugada cuando Marcelino Cortés y su hermano se encontraban orinando en la fachada de la vivienda familiar y un grupo de jóvenes del pueblo, entre 19 y 21 años, les recriminaron esa actitud. Ese fue el origen de una pelea entre los jóvenes y los dos hermanos. Marcelino Cortés llevó a su hermano Fernando al centro de Salud porque le habían roto una pierna y decidió volver al pueblo. A la mañana siguiente encontraron su cadáver cerca de una gravera.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

EPISODIO 12 - TRIPLE CRIMEN DE BURGOS

nvestiga uno de los crímenes más brutales de la reciente historia de España. Doce años después nadie sabe quién mató a los Barrio; tres miembros de una misma familia. Fueron asesinados en un piso de Burgos: Santiago, de 53 años, era alcalde pedáneo en la localidad burgalesa de La Parte de la Bureba. Fue hallado en la cocina de su domicilio con 50 puñaladas; el cadáver de su mujer, Julia Dos Santos, lo encontraron en su habitación con 17 cuchilladas. Y su hijo, Álvaro, de 12 años, presentaba el mismo número de heridas. Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2004.El primer sospechoso,fué el hijo mayor,único superviviente de la familia,que no se encontraba en casa en el momento de los hechos,pero quedó en libertad al no poder comprobarsele nada.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 ESPECIAL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (SIN RASTRO) 2020 WEB - DL ATRESPLAYER LA SEXTA.TV

 Un especial de "Equipo de Investigación" de la SEXTA.TV,titulado SIN RASTRO,que se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más misteriosos para la policía. 

 

SINOPSIS

El programa que conduce Gloria Serra se adentra en los cuatro casos de desapariciones de niños más misteriosos para la policía. Dos hermanos a los que se pierde de vista en la habitación de un hospital. Un niño que debía de haber muerto con sus padres en un accidente y que simplemente, desaparece. Una niña a la que sus padres dejan ingresada en una clínica de reposo y de la que nunca se vuelve a saber nada. Y un niño que sale del portal de casa y al que nadie vuelve a ver. Niños desaparecidos. Como si se los hubiera tragado la tierra. Sin testigos, sin pistas, sin cadáver. ¿Podrían las nuevas técnicas policiales encontrar a los niños perdidos hace 30 años? Los hermanos Orrit, el niño de Somosierra, Gloria Martínez y el niño pintor de Málaga. Desparecieron hace treinta años. Les han buscado policías, guardia civil, detectives privados, periodistas, sus familias... ¿cómo es posible que no hayan dejado ningún rastro? Equipo de Investigación busca en sumarios policiales que nunca habían visto la luz y habla con testigos que recuerdan detalles que quizá ahora cobren más importancia.

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vaya esto tiene pinta de caviar y del bueno, como me ha recordado a la niña de la via del tren andaluza, y los Marqueses de Urquijo que vagamente pude ver en condiciones creo dio Lasexta.

Que decir de la sevillana "Marta" .El misterio y el terror me chiflan.

A mi parecer, "el  caso por antonomasia"  o Premio Gordo se lo llevan  "Tierras Valencianas", a mi parecer; perturbado y obsesionado caso, cual me MARCO. 

¿Quien ha dicho de bucear en la Deep Web?

Ya con esto, TE DOY BUENAS NOCHES , A TI...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/7/2023 a las 6:51, rosa toribio silvestre dijo:

Me gustan mucho estas series que como dice javicorsa , me encanta el misterio y el suspensa 

Gracias scarlett infinitas 🥰🥰🥰🥰🥰

¡¡ Hola Rosita Saludos !!, ...a Nosotros se refieren o nos llaman; ...¡¡¡ los que disfrutan pasandolo mal !!! (es lo que tiene el misterio, los crimenes/asesinatos,etc), pues somos curiosos por naturaleza... vamos (unos "goleoreeesss") del verbo "holer"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, javicorsaB dijo:

¡¡ Hola Rosita Saludos !!, ...a Nosotros se refieren o nos llaman; ...¡¡¡ los que disfrutan pasandolo mal !!! (es lo que tiene el misterio, los crimenes/asesinatos,etc), pues somos curiosos por naturaleza... vamos (unos "goleoreeesss") del verbo "holer"....

Yo no la he terminado aún,me faltan unos cuantos por ver,pero yo que soy una caguica empedernida,me pasé algunas partes tapandome los ojos,es que entre la voz de ultratumba en off,la musiquita que parece que estás viendo "la niña el exorcista" y que algunos casos son raros,raros de narices,de esos que le encantan al Iker Jimenez,pues hay momentos que te crees que te va a aparecer el asesino a tu lado.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo no la he terminado aún,me faltan unos cuantos por ver,pero yo que soy una caguica empedernida,me pasé algunas partes tapandome los ojos,es que entre la voz de ultratumba en off,la musiquita que parece que estás viendo "la niña el exorcista" y que algunos casos son raros,raros de narices,de esos que le encantan al Iker Jimenez,pues hay momentos que te crees que te va a aparecer el asesino a tu lado.....

Pero sobre todo si te dejaron huella muchos de ellos si ya no en tu niñez, no muy lejos de ella, hasta el dia de hoy te marcan o te perturban, y logicamente si los disfrutas en la mas absoluta intimidad.

Ahora que hablas de Iker, recuerdo de las primeras veces que le puse voz( luego ya en tv, le puse cara), pues era a horas entradas de madrugada y circulando en coche solitariamente sin un alma en la carretera, mas que yo, y el tema que tocaban esa noche( era el milenio 3 de la Ser, creo) se las traia; o sea pelos de punta, sugestion, el peor enemigo eres tu mismo, pues te creas una paranoia fruto de ese escenario, las horas si circulas solisimo por carretera,etc que quien te dice en ese momento que puede o no pasarte. ¿Por ahi en Tu Norte hay muchos casos de la chica de la curva?, o te... ¿ha pasado alguna vez que en un cortisimo trayecto se te ha hecho eterno, y viceversa?, como la peli del "Gere"...Mothman, la ultima profecia?

Tendriamos que tenerle verdadero Miedo a las Elites, los que Pactan, los Fondos Reservados, los Servicios Secretos y tanto Buitre de Cuello Blanco que circula por ahi... y hasta aqui puedo leer...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, javicorsaB dijo:

Pero sobre todo si te dejaron huella muchos de ellos si ya no en tu niñez, no muy lejos de ella, hasta el dia de hoy te marcan o te perturban, y logicamente si los disfrutas en la mas absoluta intimidad.

Ahora que hablas de Iker, recuerdo de las primeras veces que le puse voz( luego ya en tv, le puse cara), pues era a horas entradas de madrugada y circulando en coche solitariamente sin un alma en la carretera, mas que yo, y el tema que tocaban esa noche( era el milenio 3 de la Ser, creo) se las traia; o sea pelos de punta, sugestion, el peor enemigo eres tu mismo, pues te creas una paranoia fruto de ese escenario, las horas si circulas solisimo por carretera,etc que quien te dice en ese momento que puede o no pasarte. ¿Por ahi en Tu Norte hay muchos casos de la chica de la curva?, o te... ¿ha pasado alguna vez que en un cortisimo trayecto se te ha hecho eterno, y viceversa?, como la peli del "Gere"...Mothman, la ultima profecia?

Tendriamos que tenerle verdadero Miedo a las Elites, los que Pactan, los Fondos Reservados, los Servicios Secretos y tanto Buitre de Cuello Blanco que circula por ahi... y hasta aqui puedo leer...

Toda la razón,a mi  marido le encantan sus programas,es más se trae un cachondeito con mis miedos que pa que.....recuerdo una vez que nos vimos "pesadilla en Elm Street",una de tantas,que yo iba encendiendo todo,del cague que traía,y cuando llego a la habitación me sale de detrás de la puerta,creo que debieron escuchar mis gritos en la "Conchinchina",ojuuuuuuuuuuu que mal rato me hizo pasar...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Toda la razón,a mi  marido le encantan sus programas,es más se trae un cachondeito con mis miedos que pa que.....recuerdo una vez que nos vimos "pesadilla en Elm Street",una de tantas,que yo iba encendiendo todo,del cague que traía,y cuando llego a la habitación me sale de detrás de la puerta,creo que debieron escuchar  mis gritos en la "Conchinchina",ojuuuuuuuuuuu que mal rato me hizo pasar...

Screaming The Muppets GIFThe Adventures Of Pete And Pete Reaction GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por todos ellos!!! Aunque si te digo la verdad voy a empezar por el ultimo, mas que nada porque todo lo que encuentro del niño de somosierra o el niño pintor de malaga me lo veo.

Esos dos casos son los mas raros que he conocido.......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...