Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Permítame, antes que nada, dar las buenas tardes. Me llamo Matías, nací el 16 de mayo de 1974 en Valladolid, por lo que hoy tengo 50 años. Soy profesor de Humanidades, especializado en Historia Moderna y Filosofía Clásica. La enseñanza ha sido mi vocación durante más de dos décadas, y aunque el entusiasmo de los estudiantes por Kant o la Paz de Westfalia no es el de antaño, sigo defendiendo el valor del pensamiento estructurado y la palabra bien dicha.

En el ámbito personal, confieso que la vida me ha deparado ciertas sorpresas, no siempre agradables. Siempre he llevado una vida ordenada, predecible, y lo digo sin reparo.
Mi pareja decidió abandonarme a escasas semanas de nuestro enlace, tras la pandemia, dejándome sumido en una situación que, más que desgarradora, resultó… incómoda. Alegó que buscaba una vida más…vibrante. No supe muy bien qué responder a eso.

Desde entonces, he aprendido a disfrutar nuevamente de la serenidad de la soledad , refugiándome en mis libros, la música de cámara y los cafés tomados sin prisa. Y, sorprendentemente, en las series, un entretenimiento que nunca imaginé que captaría mi interés, pero que, cuando está bien construido, tiene su valor. Así he llegado hasta aquí, con la intención de compartir impresiones y, si la ocasión lo permite, con un atisbo de humor discreto . Reciban todos un cordial saludo, con gratitud , Matías.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Scarlett (Ana) para los mas alegados gracias por todo lo que nos enseñas,nos das y nos dices. Un abrazo para toda tu familia (marido e hija). Me alegro que seas de Asturias, lo conozco un poco y sois admirables. Por cierto el enlace para que es? . Bueno ya me diras si puedes,gracias. Un saludo y  pronto dia de San Valentin, que sea para vosotros un dia especial. Feliz miercoles para ti y para cuantos te seguimos.

Editado por Fernando de la Hija Subiñas

Enlace a la publicación

hace 59 minutos, Fernando de la Hija Subiñas dijo:

Buenas tardes Scarlett (Ana) para los mas alegados gracias por todo lo que nos enseñas,nos das y nos dices. Un abrazo para toda tu familia (marido e hija). Me alegro que seas de Asturias, lo conozco un poco y sois admirables. Por cierto el enlace para que es? . Bueno ya me diras si puedes,gracias. Un saludo y  pronto dia de San Valentin, que sea para vosotros un dia especial. Feliz miercoles para ti y para cuantos te seguimos.

¿Al enlace de Terabox,te refieres? Es para descargarse una "Joya de la Corona" de Televisa,México,de aquellas Superproducciones de época que ya no se hacen, Amor Real,del 2003,con Fernando Colunga,Adela Noriega y Mauricio Islas,en los papeleles protagonistas,y un elenco de primerísimo nivel,cuidada hasta el más pequeño detalle.....Y ahora por fín Remasterizada

Enlace a la publicación

hace 7 horas, Matías Álvarez Fernández dijo:

Desde entonces, he aprendido a disfrutar nuevamente de la serenidad de la soledad , refugiándome en mis libros, la música de cámara y los cafés tomados sin prisa. Y, sorprendentemente, en las series, un entretenimiento que nunca imaginé que captaría mi interés, pero que, cuando está bien construido, tiene su valor. Así he llegado hasta aquí, con la intención de compartir impresiones y, si la ocasión lo permite, con un atisbo de humor discreto . Reciban todos un cordial saludo, con gratitud , Matías.

lo mismo para mi (menos los cafés !), un abrazo

Enlace a la publicación

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES - JUEVES,FEBRERO 2025

SERIES TURCAS DIVINITY

Amar Sin Límites cap.69 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

SERIES PORTUGUESAS DIARIAS DIVINITY

Cacao cap.132 y 133 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3)
Sueños De Libertad cap.249 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

SERIES ESPAÑOLAS RTVE

Salón De Té La Moderna cap.339 - Ok.Ru/Clicknupload
La Promesa cap.526  - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Valle Salvaje cap.95 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

TELENOVELAS LATINAS ATRESPLAYER VIX (ANTIGUO CANAL TELENOVELAS NOVA)

Amor Real 2003  Remasterizada  Hasta cap.35  - Terabox

Debes estar registrado para mirar este contenido

TELENOVELAS LATINAS MEDIASET - DIVINITY

Corazón Salvaje 1993 Remasterizada cap. 1 al 10  GRAN ESTRENO - Clicknupload/Depositfiles/Terabox

01corazon salvaje 93.jpg

(Para ver los Enlaces de las 2 series(Amor Real y Corazón Salvaje 93),Clicar en este Enlace que os redirige a la primera pág, de éste Hilo,y ya las véis al principio del todo)....

Enlace a la publicación

Muchas gracias Scarlett, por los capítulos de Amar sin límites, Cacao y Sueños de Libertad y deciros a tod@s que tenemos que vivir el día a día porque nunca se sabe lo que nos espera mañana disfrutar del momento y a los seres queridos y amigos nunca los olvidéis en los buenos y malos momentos porque a veces nos toca estar a las buenas y las maduras un abrazo virtual a tod@s.

oso-abrazo-amor.gif

Enlace a la publicación

muchas gracias Scarlet por Amor real Y por Corazon salvaje 1993, Amor real puedo lograr llegar al video pero la de corazon salvaje no puedo por las 3 formas que pusiste, es mas, descargue el programa y tampoco.

podria decirme como se logra capturar el video o el link ya que paso mil anuncios y nada

un saludo y gracias por tanto esfuerzo y novelas al foro

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Editado por MoReNo1

Enlace a la publicación

hace 6 horas, pakimc dijo:

Muchas gracias Scarlett, por los capítulos de Amar sin límites, Cacao y Sueños de Libertad y deciros a tod@s que tenemos que vivir el día a día porque nunca se sabe lo que nos espera mañana disfrutar del momento y a los seres queridos y amigos nunca los olvidéis en los buenos y malos momentos porque a veces nos toca estar a las buenas y las maduras un abrazo virtual a tod@s.

oso-abrazo-amor.gif

Qué bonito mensaje

, lleno de verdad y sentimiento. Pues sí, esta vida es como un cacao caliente, a veces dulce, a veces amargo, pero siempre mejor cuando se comparte con quienes queremos. Toda la razón del mundo al decir que hay que vivir con sueños de libertad, disfrutando de cada instante sin miedo al mañana. Y, sobre todo, amar sin límites , porque al final, lo que nos llevamos es el amor que damos y recibimos. Un abrazo virtual bien apretado para ti también. Gracias a TI  😘.

Enlace a la publicación

Muchas gracias Scarlett por la explicacion. Que tengas un bonito y maravilloso dia mañana por San Valentin, dia de los enamorados. Te mereces una rosa roja como minimo. Felicidades anticipadas. Gracias por todo. Felicidades. Y para todas las damas, señoras, mujeres,etc felicidades para todas las enamoradas.

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Macius855 dijo:

Muchas gracias por los capítulos de "Corazón salvaje".

He bajado el capítulo 1, y las escenas van relentizadas, me ha ocurrido con dos reproductores... es algún fallo?

Comprobado en pc con VLC, y me va genial,luego he ido a comprobar a telegram y lo mismo "no problems"....

Para los que descarguen con JD y usen el primer enlace de click...Hay que pasar el acortador y llegar el enlace,y luego hacer los pasos del video tutorial

Hay extensiones para chrome,edge y Firefox,que ayudan a pasar los acortadores

fastforward,abajo del todo tiene los enlaces para agregarlo al navegador que uses:Chrome,firefox,edge...

Tampermonkey, tiene los enlaces para agregarlo al navegador que uses:Chrome,firefox,edge...

Para descargar de Terabox,sin usar la aplicación

YA MÁS NO PUEDO HACER,NO OS LO PUEDO DESCARGAR POR VOSTROS....

Enlace a la publicación

hace 1 hora, bella dama dijo:

Qué bonito mensaje

, lleno de verdad y sentimiento. Pues sí, esta vida es como un cacao caliente, a veces dulce, a veces amargo, pero siempre mejor cuando se comparte con quienes queremos. Toda la razón del mundo al decir que hay que vivir con sueños de libertad, disfrutando de cada instante sin miedo al mañana. Y, sobre todo, amar sin límites , porque al final, lo que nos llevamos es el amor que damos y recibimos. Un abrazo virtual bien apretado para ti también. Gracias a TI  😘.

Muchas gracias bella dama por tus palabras eres toda una poetísa🥰

Enlace a la publicación

Mil gracias scarlet, ya pude por el primer link descargar corazon salvaje 1993

saludos y feliz fin de semana!!

Enlace a la publicación

Actualización de Enlaces: JUEVES - VIERNES,FEBRERO 2025

SERIES TURCAS DIVINITY

Trapos Sucios cap.15 y 16 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Cacao cap.134 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Sueños De Libertad cap.250 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

SERIES DIÁRIAS ESPAÑOLAS RTVE

Salón De Té La Moderna cap.340 - Ok.Ru/Clicknupload
La Promesa cap.527  - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Valle Salvaje cap.96 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

MINISERIES SEMANALES RTVE

Asuntos Internos 2025  GRAN ESTRENO cap.1(Emisión Semanal,Miércoles,22:50h) - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

Perverso 2024 "Spin Off" de Parot GRAN ESTRENO cap.1(Emisión Semanal,Jueves 00:00h) - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

Por si alguien quiere ver las 2,debería empezar por Parot,sí aún no la ha visto y seguir con Perverso

He resubido y corregido el cap.1 de Corazón Salvaje en los 3 servidores,a ver si a los que le daba problemas de visionado,ya así se soluciona....

Enlace a la publicación

hace 7 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: JUEVES - VIERNES,FEBRERO 2025

SERIES TURCAS DIVINITY

Trapos Sucios cap.15 y 16 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Cacao cap.134 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Sueños De Libertad cap.250 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

SERIES DIÁRIAS ESPAÑOLAS RTVE

Salón De Té La Moderna cap.340 - Ok.Ru/Clicknupload
La Promesa cap.527  - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Valle Salvaje cap.96 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Asuntos Internos 2025  GRAN ESTRENO cap.1(Emisión Semanal,Miércoles,22:50h) - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

Perverso 2024 "Spin Off" de Parot GRAN ESTRENO cap.1(Emisión Semanal,Jueves 00:00h) - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

Por si alguien quiere ver las 2,debería empezar por Parot,sí aún no la ha visto y seguir con Perverso

He resubido y corregido el cap.1 de Corazón Salvaje en los 3 servidores,a ver si a los que le daba problemas de visionado,ya así se soluciona....

Muchas gracias por lo de corazon salvaje, eres un sol

saludos!!

Enlace a la publicación

Muchas gracias Scarlett, por los capítulos de Trapos Sucios, Cacao y Sueños de Libertad y por todas las novedades que nos traes que pases un buen de día de San Valentín con tu familia y a tod@s os deseo lo mismo y quien no tenga pareja da igual porque en la vida hay muchísimo en lo que enamorarse❤️❤️

Enlace a la publicación

Eso jeje feliz dia de san valentin para quien tenga pareja y tambien feliz dia de la amistad!!🎉☺️

Enlace a la publicación

Buenos dias. Feliz San Valentin para todos y todas.  Dice una poesia: "Dos claveles en el agua no se pueden marchitar, dos corazones que se aman no se pueden olvidar.". Felicidades Scarlett.

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, Tato Al Aparato dijo:

Feliz día de San Valentín.
Hay quien regala flores, otros, bombones... En mi caso, muestra de heces a la enfermera.😅

Cuidate mucho,que dicen hay virus gripal y estomacal

Enlace a la publicación

Actualización de Enlaces: VIERNES,FEBRERO 2025

SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY
Amar Sin Límites cap.70 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup
Bahar cap.70 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Cacao cap.135 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup 

Sueños De Libertad cap.251 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup/VK

SERIES TURCAS ATRESPLAYER(NOVA,ANTENA 3)

Tras El Cristal cap.74 al 76(T.3) - Uploady/Depositfiles/Clicknupload/Megaup

SERIES ESPAÑOLAS RTVE

Salón De Té La Moderna cap.341 - Ok.Ru/Clicknupload
La Promesa cap.528  - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

Valle Salvaje cap.97 - Clicknupload/Depositfiles/Megaup

TELENOVELAS LATINAS MEDIASET - DIVINITY

Corazón Salvaje 1993 Remasterizada Hasta cap.18 - Clicknupload/Depositfiles/Terabox

(Para ver los Enlaces Clicar en este Enlace que os redirige a la primera pág, de éste Hilo,y ya las véis al principio del todo)....

Para descargar de Terabox,sin usar la aplicación

Enlace a la publicación

En 13/2/2025 a las 1:27, foret_de_machecoule dijo:

lo mismo para mi (menos los cafés !), un abrazo

Celebro encontrar en usted un espíritu afín en estos lugares discretos de la vida, aunque me apena esa sutil ausencia del café, noble compañero. No obstante, no seré yo quien imponga costumbres, pues cada cual disfruta su deleite en lo que mejor le sienta.

Reciba, pues, mi más cordial saludo, un presionado de manos –virtual, pero sincero–, y la esperanza de futuros intercambios igualmente enriquecedores. Atentamente, Matías

Enlace a la publicación