Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ELLAS SOY YO: GLORIA TREVI (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [35/50]

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, jose simon martinez dijo:

@Gustavo Leguizamon bro, me podrias apoyar con el contenido del 26 al 30, los link estan caidos en una oportunidad, podrias subirlos de nuevo, gracias por su trabajo estupendo!

Hola Jose Simon...

Esta telenovela es la que le está dando una guerra tremenda a Gustavo... tened paciencia, cuando ya no sea una telenovela en emisión, el la dejará lista para que se pueda descargar, ya que es subir los capítulos y en muy poco tiempo se los elimina Mega. Así que trata de ir pillando los nuevos links... entra cada poco al foro, estate atento y en nada los suba... a descargarlos... mero consejo personal... ya que subir y resubir es... una locura... ten paciencia... muchas gracias!!

Un saludo!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, pablo jimenez matamoros dijo:

LA QUISE DESCARGAR PERO YA LA BORRARON

 

Hola Pablo Jimenez... 

Esta telenovela es la que le está dando una guerra tremenda a Gustavo... tened paciencia ya lo he informado antes y lo vuelvo a decir nuevamente, cuando ya no sea una telenovela en emisión, el la dejará lista para que se pueda descargar sin tanta subida y resubida, ya que es subir los capítulos y en muy poco tiempo se los elimina Mega... por el puñetero copyrrring o por movimiento inusual en los enlaces, al descargar mucha gente. Así que trata de ir pillando los nuevos links... entra cada poco al foro, estate atento como vengo comunicando desde el principio y en nada los suba... a descargarlos... mero consejo personal... ya que subir y resubir es una auténtica locura... ten paciencia... muchas gracias!!

Un saludo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

alguien sabe que paso con su emisión? ya no he sabido que continúe, no pregunto con el afán de presionar ni estar pidiendo nomas sin pensar, pregunto solo por curiosidad...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, momopl dijo:

alguien sabe que paso con su emisión? ya no he sabido que continúe, no pregunto con el afán de presionar ni estar pidiendo nomas sin pensar, pregunto solo por curiosidad...

sigue en emisión
ya va en el capitulo 45 en VIX
yo creo que pronto los traerá Gustavo para aca 
saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Gavilan69 dijo:

sigue en emisión
ya va en el capitulo 45 en VIX
yo creo que pronto los traerá Gustavo para aca 
saludos

haaa ok! muchas gracias por la información! esperemos que si los pongan pronto! se quedó en una trama muy buena jejeje, gracias e igualmente saludos y que estes bien!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sarittao dijo:

hola buenas gracias por todo podeis el capitulo 2 no esta

 

Hola Sarittao... 

Ten paciencia, ya que ultimamente esta telenovela, tiene a Gustavo, subiendo y resubiendo todo el tiempo... es una locura, esperemos baje un poco su "notoriedad" o su "estreno" y pase a ser otra serie más calmada... ya que es colgar los capítulos y en menos de un día, se borran... una auténtica... locura!!! Así que estate atento, y cuando los suba, ve a por ellos.

Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...