Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga TODAS LAS FLORES (BRASIL) AUDIO LATINO [1080p] [MEGA] [45/45] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Tania Gonzalez dijo:

El capítulo 13 es el capítulo 13, cierto que el 18 es la de A través del tiempo... revisa el capítulo nuevamente por si acaso, el 13, y con respecto al capítulo 18, creo que lo colocó por equivocación, de la otra telenovela, ya que Gustavo solo posteó los primeros 17 capítulos. Algo a tener en cuenta... de seguro copió de un post a otro los capítulos y en ellos venía indexado el capítulo 18 de A través del tiempo, un copia y pega con su formato.

Un saludo Juanka!!!

 

si ya me fije lo del 13, es que en el inicio en el link de linkvertise, me aparecia con el titulo "New TLF 012 - Mega Link" tanto en el 12 como el 13 pero al pasar la publicidad del acortado del 13 y llegar al link de mega, alli aparece que es el 13.

saludos Tania

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias,querido Gus,por completar la primera parte en tiempo récord!!! 💥👏💓🎁

Cuando puedas revisa el capítulo 29,please,en el minuto 38 la imagen se congela y ya no sigue...

Abrazos!!! 🫂😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo q tiene 85 lo que esta dividia en 2 temporadas. Aunque ViX solo estreno la temporada 1 que consta de 44 episodios, asi que nuevamente mil gracias x subirla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, You-Mine 0105 dijo:

Creo q tiene 85 lo que esta dividia en 2 temporadas. Aunque ViX solo estreno la temporada 1 que consta de 44 episodios, asi que nuevamente mil gracias x subirla

Ciertamente You-Mine... ya Gustavo comentó que tenía una segunda temporada, esperemos que pronto Vix la estrene y disfrutar de ella completa y en la pedazo calidad en que la sube.  

Un saludo You Mine!!! Buen día!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...