Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

CICLO REINAS Y CAMPESINAS ROMY SCHNEIDER ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

CICLO REINAS Y CAMPESINAS ROMY SCHNEIDER ESPAÑA UPTOBOX

Ciclo de películas clásica de Romy Schneider,en la que hace de Reina,aparte de Sisí o de campesina o panadera.

 

 

Romy.jpg

 

 

 

1- LOS JÓVENES AÑOS DE UNA REINA 1954

TVRip.105 min.

Reparto: Romy Schneider, Adrian Hoven, Magda Schneider, Peter Weck, Paul Hörbiger, Rudolf Vogel, Alfred Neugebauer, Rudolf Lenz

 

Los Jovenes Anos De Una Reina.jpg


SINOPSIS

Inglaterra, siglo XIX. La joven Victoria (Romy Schneider) es coronada reina antes de lo previsto. Su objetivo es ayudar en todo lo posible a que su nación sea la más próspera de Europa. Sin embargo, tanto su familia como su leal consejero, Lord Melbourne (Karl Ludwig Diehl), tienen planes de boda para ella. Va a casarse con el príncipe Alberto de Alemania (Adrian Hoven). Pero Victoria ve un futuro diferente para sí misma; decide abandonar Londres a la carrera e instalarse en París. De camino a la capital francesa se hospeda en una pequeña taberna de Dover bajo una identidad falsa.


Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 5,40 GB 
Formato: MP4

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

 

 

 

 

 

2- LA PANADERA Y EL EMPERADOR

TVRip.95 min.

Romy Schneider, Magda Schneider, Paul Hörbiger, Siegfried Breuer Jr., Josef Meinrad, Gretl Schörg, Wolfgang Lukschy, Hans Moser, Susi Nicoletti, Adrienne Gessner

 

La panadera.jpg


SINOPSIS

Una joven campesina llega a Viena para vivir con su tía, una panadera que entre sus clientes tiene a la Corte Imperial. Un día conoce a Jurek, un joven oficial que prefiere la música al ejército. Ambos se enamoran y él, inspirándose en ella, compone una marcha para el Emperador que muy pronto se hace popular entre los vieneses.


Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 5,40 GB 
Formato: MP4

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Panadera a tus zapatos...

De tal Magda, tal Romy... Muchas Gracias, Scarlett por tener un abanico tan amplio y ecleptico en cuanto a series y pelis. Que seria sin los clasicos y sus doblajes de antaño( siempre que no los toquen y los caguen), que haberlos haylos!!!.

A mi me encantan estas, en la onda de Sonrisas y Lagrimas,etc. Mil hurras por TI, SCARLETT; bravo, bravisimo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

MIL Y UNA GRACIAS, PRECIOSIDAD!!! MUAKKKKSSSSS

PD: Ahora lo que quiero es "que me coma el tigre, que me coma el tigre"... NÁ, LO QUE QUIERO es que me abras el grifo, para variar, JAJAJAJAJAJAJA, y en cuanto que lo tenga abierto... voy volando a por ellas.

coyote-roadrunner.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mapaz dijo:

MIL Y UNA GRACIAS, PRECIOSIDAD!!! MUAKKKKSSSSS

PD: Ahora lo que quiero es "que me coma el tigre, que me coma el tigre"... NÁ, LO QUE QUIERO es que me abras el grifo, para variar, JAJAJAJAJAJAJA, y en cuanto que lo tenga abierto... voy volando a por ellas.

coyote-roadrunner.gif

Nickelodeon Yes GIF by SpongeBob SquarePants

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/9/2023 a las 15:23, SCARLETT O'HARA dijo:

CICLO REINAS Y CAMPESINAS ROMY SCHNEIDER ESPAÑA UPTOBOX

 

Aunque tenga estas películas en DVD, te agradezco que las subas.

Las compré en Carrefour en un pack especial que sacaron porque me encantaban. Son preciosas y unas películas que no te cansas de ver.

Gracias por todo lo que haces guapa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...