Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZADO .FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD QUE DIFRUTEN CON SUS SERES QUERIDOS Y SEAN BENDECIDO EN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

ACTUALIZADO .FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD QUE DIFRUTEN CON SUS SERES QUERIDOS Y SEAN BENDECIDO EN LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR.

Mil millones de gracias por actualizar y traer un nuevo capítulo y más en un día como hoy. Felices fiestas para ti, los tuyos y todos en el foro. Infinitas gracias por todo el material que compartes. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADO LES DI 2 OPCIONES YA QUE PERDI ALGUNAS FRAGMENTOS DE ALGUNAS ECENAS Y LE DEJE OTRO CAPITULO LA DIFERENCIA ES EL AUDIO LES PUSE LOS 2 USTEDES DECIDEN CUAL DESCARGAR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

ACTUALIZADO LES DI 2 OPCIONES YA QUE PERDI ALGUNAS FRAGMENTOS DE ALGUNAS ECENAS Y LE DEJE OTRO CAPITULO LA DIFERENCIA ES EL AUDIO LES PUSE LOS 2 USTEDES DECIDEN CUAL DESCARGAR

Mil millones de gracias por seguir actualizando y subiendo esta novela. Infinitas gracias por todo el trabajo que realizar para traernos este material. Feliz año nuevo para ti y los tuyos, todo lo mejor para todos. Feliz viernes. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias liz te agradezco muchisimo por el trabajo que haces con esta novela,saludos . pd: cual capitulo esta  completo el que dice solo cap 9? gracias

Editado por sidrial78

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, sidrial78 dijo:

muchas gracias liz te agradezco muchisimo por el trabajo que haces con esta novela,saludos . pd: cual capitulo esta  completo el que dice solo cap 9? gracias

SI ESO LO GRABARON DESDE LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA Y POR ESO EL AUDIO SE OYE ASI YO LO GRABO CON UN PROGRAMA PROFESIONAL LAMENTABLEMENTE SE ME CAE EL INTERNET CREO QUE ES LA VPN ES SOLO CUANDO GRABO EN ESA PLATAFORMA  CREO QUE EN ESTA GRABACION PERDI 3 MINUTOS YO LA EDITE DE UNA MANERA QUE NO SE NOTA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias el grabado por ti se escucha muy bien, me quedo con el tuyo ademas que dos o tres minutos no es nada ni se pierde trama ni nada.saludos y gracias otra vez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, sidrial78 dijo:

ok muchas gracias el grabado por ti se escucha muy bien, me quedo con el tuyo ademas que dos o tres minutos no es nada ni se pierde trama ni nada.saludos y gracias otra vez

A MI ME GUSTA EL QUE GRABO POR QUE LA CALIDAD ES MEJOR CUANDO SE GRABA EN LA PANTALLA PIERDE UN POCO LA CALIDAD. Y YO LA EDITO DE UNA MANERA QUE NI CUENTA UNO SE DA AL VERLA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si es verdad que se ve mejor la tuya ,muchas gracias por todo el trabajo para traernos estos clasicos del canal tlnovelas y ademas remasterizados.saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/1/2024 a las 1:36, ljyeager787 dijo:

ACTUALIZADO LES DI 2 OPCIONES YA QUE PERDI ALGUNAS FRAGMENTOS DE ALGUNAS ECENAS Y LE DEJE OTRO CAPITULO LA DIFERENCIA ES EL AUDIO LES PUSE LOS 2 USTEDES DECIDEN CUAL DESCARGAR

Graciass!

Editado por Logan Milleti

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ljyeager787 dijo:

ACTUALIZADO SOLO UNA OPCION LA GRABACION QUEDO PERFECTO NO SE ME CAYO NI UNA SOLA VEZ JAJAJA DISFRUTENLA

Muchas gracias! 😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, ljyeager787 dijo:

ACTUALIZADO SOLO UNA OPCION LA GRABACION QUEDO PERFECTO NO SE ME CAYO NI UNA SOLA VEZ JAJAJA DISFRUTENLA

Mil millones de gracias por actualizar y seguir subiendo este gran clásico. Infinitas gracias por todo tu esfuerzo y dedicación para compartir esta gran joya con todos nosotros. Feliz domingo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias,amiga,por este bello regalo dominical...😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...