Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

VIDEOTUTORIAL DE DESCARGAS DE CLICKNUPLOAD Y AVISO DE RESUBIDAS DE SERIES Y TELENOVELAS SOBRE TODO DE ATRESPLAYER

Publicaciones recomendadas

VIDEOTUTORIAL DE DESCARGAS DE CLICKNUPLOAD Y AVISO DE RESUBIDAS DE SERIES Y TELENOVELAS SOBRE TODO DE ATRESPLAYER

 

No pienso avisar ni repetir más que los descarguéis en su día o a las pocas horas ni pienso resubir más veces(a lo sumo y si me apetece y me pilláis en un buen día,como mucho el de la semana anterior),es la última semana que subo lo de varias semanas atrasadas,porque he resubido series y capítulos sueltos una y mil veces,y ya no sé la de gestores de descarga y trucos(acordáos de los Rar con nombres raros),que he probado,para que encima venga el "listo de turno" y pida el capítulo de hace más de un mes o el de la semana anterior,ese que entra cuando le sale del arco del triunf.....y con un mensaje camuflado de "buenas intenciones",para endulzar el ojo,y para que al final termine casi exigiendo éste o aquel capítulo porque no le salíó del reverendo pepin.....descargárselo en su momento,como estoy hasta "el coño",de tanto jeta,y no me quiero enfadar ni pagarlo con los que siempre están aquí

interactuando,de aquí en adelante no pienso contestar a ninguna petición más.

Sí entras y tienes el enlace operativo genial y sino también,en otro órden de cosas resubiré capítulos sueltos REPITO,como mucho los de la semana anterior,a un nuevo gestor de descargas:CLICKNUPLOAD

Cómo paso de gastar letras en contestar "Cómo se descarga" hice un video tutorial para saber cómo hacerlo,el que entre aquí y lo vea genial y el que no "Ajo y Agua".

Estoy sobrepasada y muy harta de la forma de actuar de algunos,ojo son una minoría,pero no veais como cabrea y de qué manera leerlos.

Pedir perdón por escribir algunas palabras mal sonantes,pero es que estoy realmente "encabronada"

 

VIDEO TUTORIAL PARA DESCARGAR DE CLICKNUPLOAD

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...