Antonela yeraldy 5.017 Publicado el 28 de Noviembre, 2023 Hola, un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad de parte de mis compañeros y yo. Muchos me han escrito y también han puesto en varios temas que hay un problema con la nueva actualización de la cortador, que estamos usando primero que nada quiero decirles que no se puede hacer nada Sé que la situación que están atravesando está un poco tensa debido a que solo puedes pasar tres veces al día por el acortador. Lastimosamente mis compañeros y yo no podemos hacer nada al respecto, pero sí podemos sugerirles y darles un consejo si tienen VPN pueden usarla. Y así cambiar el IP de la dirección en el país donde se encuentran. De esta manera se facilitarán hacer más de tres descargas por día la siguiente opción es hacerse premium en el acortador, pero sé que muchos no cuentan. Con un presupuesto como para pagar el acortador Premium es por eso que les he abierto este tema para sugerirles que usen VPN y así se facilitarán muchas más descargas por día. Bueno, esta es una pequeña sugerencia de parte de todos los moderadores. Saludos También si alguno de todos los moderadores quiere hacer un cambio de acortador es aceptable y respetable. Siempre y cuando lo quiera 7 5 Reaccionado por knght Rider 2008 El Auto increible, alies, Mª José y 9 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
sidrial78 937 Publicado el 28 de Noviembre, 2023 muchas gracias por los consejos antonela yo por ahora no he tenido problema con el acortador,saludos 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 509 Publicado el 28 de Noviembre, 2023 Muchas gracias, guapísima! Yo prefiero un cambio de acortador para ser sincero... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramonbarbate 257 Publicado el 28 de Noviembre, 2023 Muchisimas gracias por el consejo, pero la verdad que si solo alojan telenovelas durante 1 año y minimo una telenovela tiene 100 cap.. si durante 1 semana podemos descargar 21 capitulos... por mas que queramos no podremos descargar todo lo que nos gusta. 1 1 Reaccionado por Xino y Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
telenovelera 599 Publicado el 30 de Noviembre, 2023 Muchísimas gracias por la sugerencia. Espero que esto sea temporal y vuelva a haber otro cambio que nos venga mejor a todos. 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 1.478 Publicado el 30 de Noviembre, 2023 Gracias Antonela,yo intentè con VPN,mias en mi pais non logro descargar con esta,espero que sea temporal,porquè si una novela tiene various capitulos,es complicado.... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
maria di chio 1.238 Publicado el 30 de Noviembre, 2023 Tambien te doy la gracias por el consejo,la vpn para mi es muy lenta en descargar,talvez depiende del pais,esperemos todos que esto non serà por mucho tiempo,un abrazo.... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 810 Publicado el 30 de Noviembre, 2023 gracias guapa, por desgracia el muy puñetero del acortador tiene mala leche y joio detecta el vpn y te dice ... una leche pa ti que te veo el vpn y no te dejo... osease... que abra que descargar de tres en tres.. lo que si e conseguido es estando un rato en vpn al quitarlo he conseguido otros tres mas.. supongo que se resetea al menos una vez ahora ya no va.. vamos un rollazo pero bueno tendremos paciencia no te preocupes.. gracias de todas formas por tus soluciones.. tu tranqui que tendremos paciencia muchas gracias por todo 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex AyaoiHD 4 Publicado el 1 de Diciembre, 2023 Yo voy a recomendar una cosilla interesante, los acortadores llevan a carpetas de varios capítulos en varias de las telenovelas y/o series, se guarda la carpeta en favoritos y ahí está para descargar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 211 Publicado el 8 de Diciembre, 2023 En 28/11/2023 a las 20:51, Antonela yeraldy dijo: Hola, un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad de parte de mis compañeros y yo. Muchos me han escrito y también han puesto en varios temas que hay un problema con la nueva actualización de la cortador, que estamos usando primero que nada quiero decirles que no se puede hacer nada Sé que la situación que están atravesando está un poco tensa debido a que solo puedes pasar tres veces al día por el acortador. Lastimosamente mis compañeros y yo no podemos hacer nada al respecto, pero sí podemos sugerirles y darles un consejo si tienen VPN pueden usarla. Y así cambiar el IP de la dirección en el país donde se encuentran. De esta manera se facilitarán hacer más de tres descargas por día la siguiente opción es hacerse premium en el acortador, pero sé que muchos no cuentan. Con un presupuesto como para pagar el acortador Premium es por eso que les he abierto este tema para sugerirles que usen VPN y así se facilitarán muchas más descargas por día. Bueno, esta es una pequeña sugerencia de parte de todos los moderadores. Saludos También si alguno de todos los moderadores quiere hacer un cambio de acortador es aceptable y respetable. Siempre y cuando lo quiera Hola antonela.antes de nada es un fastidio la actualización porque es de egoísta que solo dejen tres al día. Pero no obstante seguimos agradecidos con vosotros. Entendemos que la situación es tensa pero poco a poco cogemos los capítulos.ojala tu decidas cambiar de acortador como hizo luz. Un abrazo y saludos. Gracias por vuestro apoyo y ofrecernos material de calidad y feliz por gu regreso amiga. Bendiciones Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios