Saltar al contenido
Antonela yeraldy

descarga Hola Este es un pequeño aviso para todos los miembros de esta bella y gran comunidad.

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por el consejo, pero la verdad que si solo alojan telenovelas durante 1 año y minimo una telenovela tiene 100 cap.. 

si durante 1 semana podemos descargar 21 capitulos... por mas que queramos no podremos descargar todo lo que nos gusta.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias guapa, por desgracia el muy puñetero del acortador tiene mala leche y joio detecta el vpn y te dice ... una leche pa ti que te veo el vpn y no te dejo... osease... que abra que descargar de tres en tres.. lo que si e conseguido es estando un rato en vpn al quitarlo he conseguido otros tres mas.. supongo que se resetea al menos una vez ahora ya no va.. vamos un rollazo pero bueno tendremos paciencia no te preocupes.. gracias de todas formas por tus soluciones.. tu tranqui que tendremos paciencia muchas gracias por todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo voy a recomendar una cosilla interesante, los acortadores llevan a carpetas de varios capítulos en varias de las telenovelas y/o series, se guarda la carpeta en favoritos y ahí está para descargar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28/11/2023 a las 20:51, Antonela yeraldy dijo:

 

Hola, un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad de parte de mis compañeros y yo.

Muchos me han escrito y también han puesto en varios temas que hay un problema con la nueva actualización de la cortador, que estamos usando primero que nada quiero decirles que no se puede hacer nada Sé que la situación que están atravesando está un poco tensa debido a que solo puedes pasar tres veces al día por el acortador. Lastimosamente mis compañeros y yo no podemos hacer nada al respecto, pero sí podemos sugerirles y darles un consejo si tienen  VPN pueden usarla. Y así cambiar el IP de la dirección en el país donde se encuentran. De esta manera se facilitarán hacer más de tres descargas por día la siguiente opción es hacerse premium en el acortador, pero sé que muchos no cuentan. Con un presupuesto como para pagar el acortador Premium es por eso que les he abierto este tema para sugerirles que usen VPN y así se facilitarán muchas más descargas por día.

Bueno, esta es una pequeña sugerencia de parte de todos los moderadores. Saludos 

También si alguno de todos los moderadores quiere hacer un cambio de acortador es aceptable y respetable. Siempre y cuando lo quiera 

Hola antonela.antes de nada es un fastidio la actualización porque es de egoísta que solo dejen tres al día. Pero no obstante seguimos agradecidos con vosotros. Entendemos que la situación es tensa pero poco a poco cogemos los capítulos.ojala tu decidas cambiar de acortador como hizo luz. Un abrazo y saludos. Gracias por vuestro apoyo y ofrecernos material de calidad y feliz por gu regreso amiga. Bendiciones 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...