Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LEER BIEN Y ENTENDER SOBRE LOS ACORTADORES

Publicaciones recomendadas

Hola Liz sabes quién es la persona que vende las novelas que tú subes a tu cuenta de xtreme adiction que un chico de Cádiz Barbate le pasa los enlaces de MEGA de las novelas tuyas que tú tienes subidas por MEGA sabes a quién le pasa esos enlaces de MEGA de tus novelas se las pasa a Belén guerrero Casanova para Belén guerrero Casanova la de alicante venderlas después el chico de Cádiz Barbate así que bloqueale la cuenta de xtreme adiction al chico de Cádiz Barbate como lo hizo otro chico de los que suben las novelas también por aquí con otra persona de tal vale ok Liz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo te apoyo , aunque tenia tiempo que no descargaba  y me di cuenta que estaba el acortador  linkvertise, y descarge el JURAMENTO muy buen aporte que es un remake de la MENTIRA , que por cierto te doy las gracias por tenerla  vigente.  SIGUE ASI, TE ADMIRO POR TU TRABAJO Y LAS GANAS QUE LE PONES A  TODO LO QUE HACES.  muchos saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/12/2023 a las 23:43, ljyeager787 dijo:

ENTIENDO QUE EL ACORTADOR LINKVERTISE ES MUY COMPLICADO PARA DESCARGAR PERO ES EL ACORTADOR QUE MAS PAGA.RECUERDEN QUE LOS MATERIALES QUE SUBIMOS EN ESTE FORO NO NOS SALEN GRATIS .# 1-LOS PROGRAMAS QUE USAMOS PARA DESCARGAR Y GRABAR NOS CUESTA MUCHO DINERO. #2-LAS PLATAFORMA COMO VIX,TELEMUNDO,NETFLIX, HBO,DISNEY,HULU Y OTROS NOS CUESTA DINERO. #3-.LOS SERVIDORES QUE USAMOS NO CUESTA DINERO YO TENGO MEGA Y TENGO EL DE 16 TERABITE Y ESO CUESTA DINERO YA QUE LOS OTROS SERVIDORES QUE YO PUEDO USAR AQUI EN U.S.A. SOLO TIENE  UN ALMACENAMIENTO DE 2 TB QUE ESO A MI NO ME SIRVE PARA NADA CON TANTO MATERIAL QUE TENGO .LA INTERNET EL QUE YO USO PARA PODER DESCARGAR Y GRABAR ES LA MAS CARA QUE ME OFRECEN AQUI. POR QUE LA QUE TENIA NO PODIA GRABAR Y TUVE QUE CAMBIARLA .LA ELECTRICIDAD ME SUBIO AL 45% DE LO QUE PAGABA YA QUE DESCARGAR,GRABAR,EDITAR Y SUBIR A MEGA CUESTA DINERO. LO QUE QUIERO DECIR QUE NOSOTROS INVERTIMO MUCHO DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS PARA TRAERLES LAS SERIES Y NOVELAS GRATIS PARA USTEDES. Y ESTE ACORTADOR PAGA 10 VECES DE LO QUE PAGA OUO.IO.U OTRO.PARA QUE PUEDAN ENTENDER LES VOY A EXPLICAR: DESDE QUE PUSE OUO.IO PARA VER COMO ME TRABAJABA EN ESTE MES DE 500 CLICK SOLO HA GENERADO $2.00 HACEN 17 DIAS .SIN ENBARGO LINKVERTISE CON 379 CLICK HA GENERADO $61.00 EN 17 DIAS.QUE ES LO QUE ME AYUDARIA  PAGAR MEGA DE 16 TB Y EL 45% DE LA ELECTRICIDAD .SI SIGO USANDO OUO.IO SOLO PARA FACILITARLES A USTEDES LAS DESCARGAR NO ME VA A PERMITIR PODERLES COMPARTIR  LAS NOVELAS POR QUE L QUE ESTA PERDIENDO AQUI SOMOS NOSOTROS.SI LOS OTROS ACORTADORES PAGARAN LO MISMO QUE LINKVERTISE LO SEGUIRIA USANDO PERO LAMENTABLEMENTE NO ES ASI.
SOLO ME RESTA DECIRLES ESTO SEGUIR USANDO EL ACORTADOR
LINKVERTISE O DEJAR DE COMPARTIR.ME PUEDO AHORRAR LOS PROGRAMAS QUE USO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DEL COSTOS DE LOS PROGRAMAS QUE USO.EL PROGRAMA QUE TENGO PARA DESCARGAR TIENE UN COSTO DE $399.00 ANUALES UN PROGRAMA QUE PUEDO DESCARGAR DE TODAS LAS PLATAFORMAS. EL QUE TENGO PARA GRABAR ES DE $299.00 ANUAL.EL QUE TENGO PARA EDITAR $199.00 ANUAL LA VPN QUE USO TIENE UNCOSTO DE $99.00 ANUAL Y LA OTRA DE $89.00 ANUAL. ASI QUE GASTO ANUALMENTE $1,085 EN PROGRAMAS QUE NI CON EL ACORTADOR OUO.IO RECUPERO ESE DINERO .PERO SI DEJO DE COMPARTIR SI. POR QUE NO TENDRIA QUE PAGARLO NO LO NECESITARIA .POR ESO ES QUE HE DECIDIDO SEGUIR CON EL ACORTADOR LINKVERTISE POR QUE POR LO MENOS ME AYUDA.CON MEGA Y EL 45% DE ELECTRICIDAD. USTEDES ME AYUDARIA AHORRAR $1,620.00 ANUALES SI SACAN LA CUENTA PAGO MEGA $35.00 X MES.DE EL 45 % DE ELECTRICIDAD EQUIVALE $100.00 X MES QUE SERIA $135.00 MENSUALES DE MEGA DOLARES AMERICANOS NO SE CUANTO SERIA EN SU PAIS . NO CREO QUE SEA JUSTO CAMBIAR EL ACORTADOR.EN POCAS PALABRAS LINKVERTISE PAGA MAS Y AL MES. MIENTRAS LOS OTROS ACORTADORES PAGA MUCHO MENOS APARTE QUE PARA VER EL PAGO MENSUAL TIENE QUE GENERAR MAS DE $10.00 MENSUAL Y ASI COMO VOY NO SE GENERARA ESA CANTIDAD EN UN MES TENDRIA QUE ESPERAR AL PROXIMO MES OSEA QUE PAGAN UN MES SI UN MES NO Y LINKVERTISE PAGA TODOS LOS MESES AHORA ENTIENDEN LAMENTO MUCHO PERO NO ME CONVIENE CAMBIAR DE ACORTADOR GRACIAS POR SU COMPRENSION

ANUALMENTE INVIERTO  $2,705

PARA COMPARTIR SERIES Y NOVELAS Y MUCHOS DE AQUI SE LAS LLEVAN  LAS VENDEN Y LAS PONEN EN OTROS SITIOS SIN EL ESFUERZO QUE PASAMOS Y EL DINERO QUE INVERTIMOS PARA TRAERSELAS 

LES EXPLICO DETALLADAMENTE PARA PUEDAN EN TENDER Y COMPRENDER Y VEAN QUE USTEDES TAMBIEN APORTAN CON SU AYUDA Y PACIENCIA 

ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS OPINIONES
 

Comprendo muy bien y claro uno tiene que usar lo que mas le sierve  por poder continuar .. un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buen dia entiendo perfectamente todo y se muy bien de lo que hablás ,una consulta y no se te puede abonar a vos directamente como esas paginas que te venden novelas yo particularmente prefiero eso, de la otra manera tengo que pagar linkvertise y mega para poder descargar.yo tengo suscripcion a vix.netflix.amazon.star+y otras mas por eso prefiero pagarte un link a vos y bajar sin tantas vueltas gcias desde ya y saludos desde argentina

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas nena,paso a saludar y a darte ánimos,es que la gente se cree que subir contenido se hace en 0,0,a coste 0,yo con lo que saco del acortador me dá para pagar Mega,y las 2 plataformas oficiales que en España suben contenido,y ya,que la gente se cree que nos hacemos de oro,o que nos sobra el dinero,para que luego vengan los "ratas,amantes de lo ajeno" y se lo lleven calentito,con la ley del mínimo esfuerzo,y planten nuestros enlaces en sus webs,como propios,sin dar los créditos,llevándose todo el mérito(repito que yo no necesito golpecitos en la espalda),pero lo que pasa aquí es para pillarse unos rebotes de campeonato,ya el colmo de la "hijoputez" me parece el que vende material,sacado de otras webs,que a ver si os refresco la memoria peazo caraduras,eso está penado en el código de propiedad intelectual,hasta con penas de cárcel....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Buenas nena,paso a saludar y a darte ánimos,es que la gente se cree que subir contenido se hace en 0,0,a coste 0,yo con lo que saco del acortador me dá para pagar Mega,y las 2 plataformas oficiales que en España suben contenido,y ya,que la gente se cree que nos hacemos de oro,o que nos sobra el dinero,para que luego vengan los "ratas,amantes de lo ajeno" y se lo lleven calentito,con la ley del mínimo esfuerzo,y planten nuestros enlaces en sus webs,como propios,sin dar los créditos,llevándose todo el mérito(repito que yo no necesito golpecitos en la espalda),pero lo que pasa aquí es para pillarse unos rebotes de campeonato,ya el colmo de la "hijoputez" me parece el que vende material,sacado de otras webs,que a ver si os refresco la memoria peazo caraduras,eso está penado en el código de propiedad intelectual,hasta con penas de cárcel....

Aquí hay uno que vende material descargado de aquí 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Aquí hay uno que vende material descargado de aquí 

Pues si tenéis pruebas de ello,ponerlo en conocimiento de "los jefes" porque eso si que no se puede consentir....y me parece de una bajeza que no tiene nombre....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 A parte no sé si sirva,por dar ideas,incluso los preparé y apuntito estuve de subir mis capítulos con un mensajito interior de advertencia,pero no es justo que el resto de usuarios pagasen las "hijoputadas" de 4 imbéciles,con la cara más dura que el cemento armado...pero ahí lo dejo,por si alguna vez tenemos que tomar medidas drásticas....

vlcsnap-2024-04-02-15h02m12s232.png.03cdc665597af1ec7a1a70a484ce0871.png

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues si tenéis pruebas de ello,ponerlo en conocimiento de "los jefes" porque eso si que no se puede consentir....y me parece de una bajeza que no tiene nombre....

No es mala idea jaja 🤣 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 A parte no sé si sirva,por dar ideas,incluso los preparé y apuntito estuve de subir mis capítulos con un mensajito interior de advertencia,pero no es justo que el resto de usuarios pagasen las "hijoputadas" de 4 imbéciles,con la cara más dura que el cemento armado...pero ahí lo dejo,por si alguna vez tenemos que tomar medidas drásticas....

vlcsnap-2024-04-02-15h02m12s232.png.03cdc665597af1ec7a1a70a484ce0871.png

 

Ay no amiga  porfaa ese letrero cubre media pantalla y perdería su encanto. Te ruego no pongas ese mensaje preferimos que echéis a esa minoría del foro blokeandola para que no hagan esas chingadas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que a mi me molesta es que anden usando trucos para no pasar los acortadores 

Si utilizan los muchos tips o truco para no pasar la publicidad a nosotros no nos genera ninguna ganancia anteriormente linkvertise solo daba 3 descargas por día En cambio ahora eso cambio a 3 por hora que equivale a rededor de 70 descargas gratis por día que creo ya es un montón no es mucho lo que pedimos trabajamos mucho en ello gastamos dinero y tiempo pata traerlos a tiempo muchas inclusive antes de que se emitan por TV 

YO SI SIGUEN HACIENDO ESO LO SUBIRE TODOS A PREMIUM COMO HA HECHO ANTONELLA!

hace 2 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Ay no amiga  porfaa ese letrero cubre media pantalla y perdería su encanto. Te ruego no pongas ese mensaje preferimos que echéis a esa minoría del foro blokeandola para que no hagan esas chingadas gracias 

Al inicio y al final no durante todo el video creo que lo vi en algún lado así me acuerdo era que compre el ROSTRO DE ANALIÁ SIN LOGO Y AL INICIO DECIA ASÍ

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Lo que a mi me molesta es que anden usando trucos para no pasar los acortadores 

Si utilizan los muchos tips o truco para no pasar la publicidad a nosotros no nos genera ninguna ganancia anteriormente linkvertise solo daba 3 descargas por día En cambio ahora eso cambio a 3 por hora que equivale a rededor de 70 descargas gratis por día que creo ya es un montón no es mucho lo que pedimos trabajamos mucho en ello gastamos dinero y tiempo pata traerlos a tiempo muchas inclusive antes de que se emitan por TV 

YO SI SIGUEN HACIENDO ESO LO SUBIRE TODOS A PREMIUM COMO HA HECHO ANTONELLA!

Al inicio y al final no durante todo el video creo que lo vi en algún lado así me acuerdo era que compre el ROSTRO DE ANALIÁ SIN LOGO Y AL INICIO DECIA ASÍ

Porfa reitero que en nombre de los seguidores no pongan letreros porfa 🙏  ruego pliss echad a esa minoría que haga esas cosas no es justo que paguemos los que hacemos bien las cosas 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo me pase a premium y este es mi segundo mes y muy bien la verdad, es un poco caro no se si sera porque soy de españa pero vale la pena 50 descargas al dia y sin plublicidad ni nada.saludos y gracias por traernos todo este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Porfa reitero que en nombre de los seguidores no pongan letreros porfa 🙏  ruego pliss echad a esa minoría que haga esas cosas no es justo que paguemos los que hacemos bien las cosas 

A ver sin pruebas refutables de robo de archivos,y que sepas cuales son las webs dónde lo hacen,no podemos denunciar así como asi,otra cosa muy diferente sería que le faltasen el respeto a usuarios o modardores,no ves ¿que están calladitos,entran agradecen y ya,y a veces,la mayor de las veces,ni eso? que aqui la gran inmensa mayoria está escondido en la "seta" a la sombra....ahora que si alguien tiene las pruebas que vaya a privado con alguno de los aministradores generales y se lo haga saber....yo a la arriba mencionada,en varios mensajes de usuarios,la localicé en Wallapop,y ya le he denunciado a la aplicación su anuncio,porque está prohibido por ley vender material audivisual sin tener los derechos para ello,y ella,no los tiene,al menos en España,que es de dónde es ella......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hay idiotas por todas partes, pero también creo que hay personas que son pagados por los canales de "pay per view" para crear problemas en el foro entre los usuarios, desalentar y molestar a los uploaders para desalentar las descargas.

Lo que hizo Scarlett al continuar el trabajo de Alberto es un buen ejemplo de unidad de la comunidad XA. Eso es lo importante y que nos une a través de la pasión de las telenovelas/series que tenemos la oportunidad de descubrir aqui, feliz dia a todas las buenas personas de XA, usuarios y moderadores honestos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para que veáis que al menos en España,vender contenido sin derechos de autor si tener sus derechos,está tipificado como delito y corres riesgo de ser detenido e ir a la cárcel(por si el pasante de enlaces a su "amiguita" de Alicante,nos lee y quiere seguir en sus trece)

received_438376238729947.thumb.jpeg.31b7ef0805e143b0596f658abf8403ac.jpeg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...