Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LEER BIEN Y ENTENDER SOBRE LOS ACORTADORES

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por compartir aunque se tarde mas en descargar porque el acortador tiene limites mejor eso que nada.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pensativo bajo la luna dijo:

Ok. Luz ni modo. Nada que decir. Siento por las molestias  gracias por todo

GRACIAS X ENTENDER TRATE PERO NO ME CONVIENE


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la explicación,amiga,y también tomarte la paciencia de dar tus razones con calma.Agradecerte infinitamente todo el material que compartes.Tendremos que amoldarnos a la nueva situación,es lo que toca.Besotes!!! 😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pues nadie sabe en realidad el costo que llevan todos los materiales que aportamos con cariño y con mucho esfuerzo para complacerlos, pues por lo menos hay que ser consciente y acoplarlos a las cosas como están, porque no es un interés a ganar dinero, sino que simple y sencillamente recuperar un poco de todo lo que se invierte, que aunque no es para nosotros, pero los ayuda a pagar el almacenamiento, etc


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

liz te entiendo y te agradezco muchisimo lo que haces para poder traernos las novelas como por ejemplo el camino secreto ya que se lo que cuesta grabarla meditarla y estar peniente al hoario que no se te pase la emision etv etc,yo me puse el mes ese gratis de prueba del acortador linvertise y muy facil de descargar sin publicidad y hay una cuota al mes que por  poco mas de  2 dolares deja descargar 50 archivos al dia y ya con eso me vale jeje asi que renovare despues del mes de prueba porque es un precio bastante asequible. muchas gracias nuevamente y feliz navidad

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, sidrial78 dijo:

liz te entiendo y te agradezco muchisimo lo que haces para poder traernos las novelas como por ejemplo el camino secreto ya que se lo que cuesta grabarla meditarla y estar peniente al hoario que no se te pase la emision etv etc,yo me puse el mes ese gratis de prueba del acortador linvertise y muy facil de descargar sin publicidad y hay una cuota al mes que por  poco mas de  2 dolares deja descargar 50 archivos al dia y ya con eso me vale jeje asi que renovare despues del mes de prueba porque es un precio bastante asequible. muchas gracias nuevamente y feliz navidad

SI CIERTO VI EL PRECIO YO TAMBIEN LO PAGO POR QUE YO DESCARGO ALGUNAS DE AQUI Y ME AHORRO DESCARGARLA YO. $2.00 ES COMODO PARA DESCARGAR 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Intiendo muy bien lo que dices,es una situacion mas complicada con esto limite,mais te agradesco por tu paciencia y esfuerzos en subir las novelas,poco a poco tendemos que acustambrarse a eso,gracias por estar en el foro.......😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una aclaración e información más que necesaria e importante para todos, válida desde cualquier punto de vista que lo miremos. Aquí estaremos siempre, siendo solidarios. Enorme esfuerzo en todos los sentidos para todos los muchachos y muchachas uploaders. MUCHISIMAS GRACIAS  @

Debes estar registrado para mirar este contenido
 por COMPARTIRNOS SIEMPRE tanto entretenimiento de forma GRATUITA. No podemos pedir más, somos consecuentes que al menos un ínfimo de paciencia y entendimiento debemos tener. Abrazo siempre Liz. 🌻

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el enorme esfuerzo, no tenia la mas minima idea de que  

Debes estar registrado para mirar este contenido
  era asi de tacaño, gracias por el tema

Editado por hijoe

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...