Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

SUEÑOS DE LIBERTAD 2024 WEB - DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, itor19 dijo:

Muchísimas gracias Scarlett por tu trabajazo, el capitulo 6 lo he intentado descargar hasta cuatro veces y me da error de descarga al finalizar, lo podrías resubir. Los demás capítulos los he bajado correctamente.

Que raro que alguien que nunca o casi nunca me escribe no se queje....la segunda opción que va por Clicknupload sí se puede descargar sin problemas,lo he comprobado 2 veces con el IDM,hay que probar las 2 opciones,que lo sepas....que raro que nadie más me lo haya dicho,a ver sino vas a ser tú el del problema....
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Que raro que alguien que nunca o casi nunca me escribe no se queje....la segunda opción que va por Clicknupload sí se puede descargar sin problemas,lo he comprobado 2 veces con el IDM,hay que probar las 2 opciones,que lo sepas....que raro que nadie más me lo haya dicho,a ver sino vas a ser tú el del problema....
 

rectifico el siete en clickupload esta caido


File Not Found

The file you were looking for could not be found, sorry for any inconvenience.

Possible causes of this error could be:

  • The file expired
  • The file was deleted by its owner
  • The file was deleted by administration because it didn't comply with our Terms of Use

1-6  estuven bien, ahora no se

8 esta por ahora

saludos

Editado por alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, alies dijo:

rectifico el siete en clickupload esta caido


File Not Found

The file you were looking for could not be found, sorry for any inconvenience.

Possible causes of this error could be:

  • The file expired
  • The file was deleted by its owner
  • The file was deleted by administration because it didn't comply with our Terms of Use

1-6  estuven bien, ahora no se

8 esta por ahora

saludos

Esta aún funcionado por Uploady,es que es líder indiscutible en su franja horaria,superando a La Promesa,en lo que llevamos de semana ha petateado el Share,y ha sido la serie más vista en TV en los 2 últimos años....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por el cap. 8

Alguien me puede decir si es serie o novela.

Un saludo

hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Esta aún funcionado por Uploady,es que es líder indiscutible en su franja horaria,superando a La Promesa,en lo que llevamos de semana ha petateado el Share,y ha sido la serie más vista en TV en los 2 últimos años....

Lo malo es la hora ya la podían poner mas tarde y no en la hora de la siesta si cambiaran el horario arrasaría aun mas sin duda alguna 😘😘 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rocandi dijo:

gracias por el cap. 8

Alguien me puede decir si es serie o novela.

Un saludo

Lo malo es la hora ya la podían poner mas tarde y no en la hora de la siesta si cambiaran el horario arrasaría aun mas sin duda alguna 😘😘 

 A mi también me viene fatal el horario,pero bueno menos mal que descargándola la puedo ver a mi ritmo y cuando puedo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me he enganchado a esta serie, está muy chula! Muchas gracias por subirla Scarlett! Por cierto, que días la vas subiendo? Es que al 7 y al 8 ya no he llegado... no me van los enlaces y es para estar pendiente como con Secretos de Familia para que no se me pase ningún episodio más!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ainechan dijo:

Me he enganchado a esta serie, está muy chula! Muchas gracias por subirla Scarlett! Por cierto, que días la vas subiendo? Es que al 7 y al 8 ya no he llegado... no me van los enlaces y es para estar pendiente como con Secretos de Familia para que no se me pase ningún episodio más!

El 8 aún sigue por Uploady,por esta vez,resubiré el 7 y sólo por esta vez,es Diária como La Promesa,es más ambas coinciden en horario de sobremesa,aunque hoy RTVE ha adelantado un poquito el horario,para que no coincidan,ya que Sueños le hizo un estropicio arrancándole una barbaridad de Share a La Promesa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

El 8 aún sigue por Uploady,por esta vez,resubiré el 7 y sólo por esta vez,es Diária como La Promesa,es más ambas coinciden en horario de sobremesa,aunque hoy RTVE ha adelantado un poquito el horario,para que no coincidan,ya que Sueños le hizo un estropicio arrancándole una barbaridad de Share a La Promesa

Lo intenté también con el 8 en uploady y me daba error... siento mucho haber llegado tarde... y mil gracias de verdad por resubir el 7!! Ya estaré pendiente entonces todos los días para que no se me pasen, que no veas como enganchan!! De momento está brutal! 

Un abrazo guapa!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

El 8 aún sigue por Uploady,por esta vez,resubiré el 7 y sólo por esta vez,es Diária como La Promesa,es más ambas coinciden en horario de sobremesa,aunque hoy RTVE ha adelantado un poquito el horario,para que no coincidan,ya que Sueños le hizo un estropicio arrancándole una barbaridad de Share a La Promesa

muchisima gracias Scarlett por resubr el siete en clickupload

te lo agradesco, por favor advirtenos apena sube el nueve que lo descargo de imediato

esperando apena puedes

saludos de corazon

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ainechan dijo:

Lo intenté también con el 8 en uploady y me daba error... siento mucho haber llegado tarde... y mil gracias de verdad por resubir el 7!! Ya estaré pendiente entonces todos los días para que no se me pasen, que no veas como enganchan!! De momento está brutal! 

Un abrazo guapa!!

Los resubiré los 2 a los 2 gestores,Uploady y clicknupload,si lo eliminaron en los 2,y sino en el que falte,uno o otro,pero sólo por hoy,el fallo es que creo que hicieron un amago de nueva actualización de mantenimiento en Uploady,estuvo más de 1 hora que no se podía subir nada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Los resubiré los 2 a los 2 gestores,Uploady y clicknupload,si lo eliminaron en los 2,y sino en el que falte,uno o otro,pero sólo por hoy,el fallo es que creo que hicieron un amago de nueva actualización de mantenimiento en Uploady,estuvo más de 1 hora que no se podía subir nada

Pues muchísimas gracias de verdad por volver a subirlos, valoro mucho tu amabilidad y tu trabajo de ir compartiendo los episodios y no me gusta molestar para que resubas nada... como ya sé que es diaria estaré atenta todos los días (más o menos por la tarde no?) para que no me vuelva a pasar y los domingos por la noche sigo con Secretos de Familia! 😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ainechan dijo:

Pues muchísimas gracias de verdad por volver a subirlos, valoro mucho tu amabilidad y tu trabajo de ir compartiendo los episodios y no me gusta molestar para que resubas nada... como ya sé que es diaria estaré atenta todos los días (más o menos por la tarde no?) para que no me vuelva a pasar y los domingos por la noche sigo con Secretos de Familia! 😊

Mira con la gente que comentáis a dário o semanalmente,y que le dáis vida al foro de Turcas,no me importa resubir,aunque también se aprovecharán "los setas"...pero hoy como no hay muchas series me lo puedo permitir,si la gente en general no tuviese tanta jeta,y se mantuviera el foro vivo,con comentarios de todo tipo,si a veces de lo que menos hablamos es de series propiamente dichas,no hubiese tomado la decisión de no resubir,y con ello jorobar al resto....pero es que estoy muy harta de darlo todo masticao,para esos que ni sabes que están,pero que sí están,ya tu sabes....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Mira con la gente que comentáis a dário o semanalmente,y que le dáis vida al foro de Turcas,no me importa resubir,aunque también se aprovecharán "los setas"...pero hoy como no hay muchas series me lo puedo permitir,si la gente en general no tuviese tanta jeta,y se mantuviera el foro vivo,con comentarios de todo tipo,si a veces de lo que menos hablamos es de series propiamente dichas,no hubiese tomado la decisión de no resubir,y con ello jorobar al resto....pero es que estoy muy harta de darlo todo masticao,para esos que ni sabes que están,pero que sí están,ya tu sabes....

Lo comprendo guapa, es que de verdad que hay muchos 'setas' por ahí que no comentan nada y comentar para dar las gracias no cuesta ningún trabajo, trabajo es el que tú te das subiendo todo... y de verdad, me da fatiga haber llegado tarde, no volverá a pasar y te lo agradezco de todo corazón! Eres la mejor! 🤗❤❤

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Resubidos el 7 y 8 y agregado en estreno exclusivo el 9

Mil gracias por el nuevo episodio y por resubir los otros dos guapísima! Ya estoy descargando los tres!! Tenía muchas ganas de seguir viendo!

Otro gran abrazo!! 

Teddy Bear Hug GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Resubidos el 7 y 8 y agregado en estreno exclusivo el 9

mil mil gracias Scarlett por todo eso

te lo agradesco un monton, bajando ya siete  y nueve de clickupload

un gran saludo

que tienga una tranquila noche

hasta manana

saludos

alies

ah perdon me olvidavo : ya vi anoche el primer y me parece muy muy buena

estan mucho actores de Acacias 38 y esto me gusta mas

por la tarde siguo viendo cap2 y 3

besos

 

Editado por alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jose María Delgado dijo:

buenas tardes, muy agradecido por la nueva serie, no puedo descargar el capitulo 8  Muchas gracias

Míratelo por la segunda opción que va por Clicknupload,es la única que funciona,ya que ya lo han eliminado por Uploady,que es la primera opción,yo he comprobado y sí se puede,y otra cosita a ver si entramos más a saludar o agradecer(claro y por supuesto con más de 3 palabras en la misma frase),que parece que sufrís de calambres en los dedos,o que os cobran por letras escritas,,que para quejaros,los que casi nunca escribís,para eso os sobra tiempo...Luego no queréis que me cabree y se me quiten las ganas de todo...el día que me harte de verdad y mande todo a la porra a ver que hacéis....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 10,por Uploady/Clicknupload,para elegir al gusto....

un monton de gracias Scarlett por el diez

te lo agradesco y bajando ya por clickupload

buenas y agradable tarde

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...