Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EL TURCO 2025 WEB - DL GAIN.TV EN INGLÉS SUBITULADA EN ESPAÑOL

Publicaciones recomendadas

EL TURCO 2025 WEB - DL GAIN.TV EN INGLÉS SUBITULADA EN ESPAÑOL 

2 Temporadas (ya próximos a empezar el rodaje de la segunda). 

Agradecimientos al Grupo de Facebook,"La Cuna Del Califato Otomano",que fué quien hizo el trabajo de subtitularla.

Con Marca de Agua propia del Grupo que la subtituló.

photo_2024-04-05_01-59-50.jpg

SINOPSIS

Está basada en el libro homónimo escrito por Orhan Yeniaras. Es una novela histórica que se sitúa en el Segundo Asedio de Viena por parte del Imperio Otomano en el siglo VII. El protagonista Balaban Ağa es un oficial del servicio de inteligencia, que estando malherido es rescatado por los habitantes de un pequeño pueblo del norte de Italia.

El Protagonista, será Balaban Hasan Ağa, que es un soldado del ejército Jenízaro (esclavos europeos que se convirtieron al islam).

La trama de El Turco gira en torno a la segunda batalla de Viena del Imperio Otomano, cuando Balaban Hasan comienza a vivir en Moena. Los habitantes de esta villa empezaron a llamarlo "El Turco" y se convirtió en una figura muy importante en la época, gracias a sus batallas y proezas.

INFORMACIÓN

Título original: El Turco
País:Turquía
Productora: Coproducción Turquía-Estados Unidos-Hungría; Ay Yapim, Distribuidora: Gain.TV

Reparto: Can Yaman,Greta Ferro,Kieran O’Reilly,Magnus Samuelsson,Will Kemp,Slavko Sobin,David Nykl,Nigel Pilkington,Sai Naomi Bennet,Ugur Yildiran,Madalena Aragão,Nick Wittman
Género: Drama de época.Romance.Acción. Aventuras.Histórica.Siglo XVII

Calidad: 1080p
Resolución:1920x1080
Peso:  2 a 2,30 GB cada cap. aprox.
Formato: MP4

Enlaces Clicknupload/Depositfiles/GoogleDrive/FileMoon/Mega

TEMPORADA 1

Capítulo 1

Clicknupload

Debes estar registrado para mirar este contenido

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

Capítulo 2

Clicknupload

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

Capítulo 3

Clicknupload

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

Capítulo 4

Clicknupload

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

Capítulo 5

Clicknupload

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

Capítulo 6

Clicknupload

Depositfiles 

GoogleDrive

FileMoon

Mega

continuará.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Pillo sitio con cojín que esto va para largo verás tú 😄😄😄

Y espérate que con la renuncia de Disney,como recompre sus derechos de emisón un canal estrictamente Turco,y espero que no sea ATV(que es la productora de las superproducciones históricas),porque es estatal,así que besos y mostrar "carne" na de na....y encima en Turco subtitulá,a menos que Disney antes de su renuncia la haya doblado ya(que lo dudo)....

Enlace a la publicación

hace 33 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues si que se pone negro el panorama madreeee

Y si le sumamos además que en Turquía al muchacho le tienen puesta la cruz....ahora que a mi me huele que va ser la sustituta de Kurulus Osman,porque creo que finaliza ya definitivamente,y las históricas en Turquia después del parón veraniego suelen estrenarse o volver a continuar por Octubre-Noviembre.....

Enlace a la publicación

Ya hay fecha oficial,aún sin día para el estreno de "El Turco",de Can Yaman,será para Febrero de 2025.

Y ya se ha estrenado el Trailer Oficial,de momento sólo en Italiano,cuidadito puede provocar:Taquicardias,sudoraciones,pasmos,perdidas de babas incesantes....

Enlace a la publicación

Justo ahora, bella dama dijo:

Mmmmm..."El turco" suena prometedora esa mezcla de historia real y la presencia magnética de Can Yaman, definitivamente tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla esta historia .

Al menos por fin le vamos a ver en el tan esperado cambio en su "zona de confort",que era la comedia romántica.....

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Ixcheles dijo:

Pues nada, aquí otra más esperando..... mil gracias por traerla....

4 meses de espera que se me van a hacer eternos,tengo miedo que al final estrenen antes Sandokán o la segunda Temporada de Violeta como El Mar,lo que tengo claro es que en lo que queda de año y 2025 vamos a tener empacho de Can Yaman....

Enlace a la publicación

El trailer del Turco esta impresionante , se va hacer la espera larga pero valdra la pena ! y ojala mientras esperamos al menos la de Violeta la podrian poner doblada , esperemos que no tarden mucho !! ;)))

Enlace a la publicación

hace 28 minutos, Soria85 dijo:

El trailer del Turco esta impresionante , se va hacer la espera larga pero valdra la pena ! y ojala mientras esperamos al menos la de Violeta la podrian poner doblada , esperemos que no tarden mucho !! ;)))

Yo llevo meses diciendo que en 2025 vamos a tener "empacho" de Can Yaman,van a llegar las 3 en castellano,una detrás de la otra.....

Enlace a la publicación

El Turco en primicia absoluta el martes 25 y jueves 27 de marzo en Canale 5 Italia

¡Puedes reescribir tu destino!⚔️❤️⚔️
🔜 La espera ha terminado, ¡muy pronto en Canale 5 y en streaming en Mediaset Infinity,Italia en primicia absoluta, llega la miniserie-evento Il Turco!
Basada en una historia real, #CanYaman y Greta Ferro nos abrumarán en esta increíble aventura.

PROMO - TRAILER

Enlace a la publicación

Por fín "Habemus" capítulos,los 6 de una tacada,de momento en Inglés y Turco subtitulada en Español,a la espera de ver quien de los 2 grandes Canales se la trae para España(recémos que sea Atresplayer)

Enlace a la publicación

En 22/10/2024 a las 15:29, SCARLETT O'HARA dijo:

4 meses de espera que se me van a hacer eternos,tengo miedo que al final estrenen antes Sandokán o la segunda Temporada de Violeta como El Mar,lo que tengo claro es que en lo que queda de año y 2025 vamos a tener empacho de Can Yaman....

Por fin llegaron los 🌻girasoles de Rusia.....perdón....de Turquía....jejeje mi estimada Anita, calma, calma, con esos suspiros. MUCHISIMAS GRACIAS por COMPARTIR SIEMPRE. Bajé un episodio, la calidad impresionante, audio igual y así en inglés combinado con turco, más los subtítulos en amarillo UNA BELLEZA. ¿Cómo no te vamos a querer @SCARLETT O'HARA  de mil amores.

hace 13 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Por fín "Habemus" capítulos,los 6 de una tacada,de momento en Inglés y Turco subtitulada en Español,a la espera de ver quien de los 2 grandes Canales se la trae para España(recémos que sea Atresplayer)

Una belleza, la calidad en todo. Imagen, audio, subtítulos....no te cansas...pues tampoco nosotros MUCHÍSIMAS GRACIAS querida Anita.

Enlace a la publicación

hace 4 minutos, Frankamente dijo:

Por fin llegaron los 🌻girasoles de Rusia.....perdón....de Turquía....jejeje mi estimada Anita, calma, calma, con esos suspiros. MUCHISIMAS GRACIAS por COMPARTIR SIEMPRE. Bajé un episodio, la calidad impresionante, audio igual y así en inglés combinado con turco, más los subtítulos en amarillo UNA BELLEZA. ¿Cómo no te vamos a querer @SCARLETT O'HARA  de mil amores.

Una belleza, la calidad en todo. Imagen, audio, subtítulos....no te cansas...pues tampoco nosotros MUCHÍSIMAS GRACIAS querida Anita.

De Can Yaman no me canso "ni jarta vino",encima regalando acción a raudales,interpretativamente ha mejorado una barbaridad y pa rematar nos regala cuerpazo Danone....ojuuuuu se me hacían los ojos "Chirivitas"....

.photo_2025-03-25_06-49-17.jpgvlcsnap-2025-03-25-15h12m46s690.pngvlcsnap-2025-03-25-15h15m14s175.png

Enlace a la publicación