Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

UNA NUEVA VIDA (YALI ÇAPKINI) 2022 - 2024 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL ATRESPLAYER (ANTENA 3) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Muchísimas gracias por los dos últimos capítulos añadidos.

No he podido agradecértelo antes.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ARREGALO O 2……POR FAVOR. É O ÚNICO QUE ME ESTÁ FALTANDO.

Enlace a la publicación

En 22/11/2024 a las 20:43, Silsa3 dijo:

ARREGALO O 2……POR FAVOR. É O ÚNICO QUE ME ESTÁ FALTANDO.

Es la última vez que lo digo,el que no llegue a tiempo a descargar el capítulo semanal,se queda sin él,....Especialmente para tí 

Debes estar registrado para mirar este contenido
,mientras tus modales sigan dejándo tanto que desear....,que menos que dar los buenos días,tardes o noches,y RECORDARTE que NO RESUBO las Turcas ni de los Domingos,ni de los Lunes ni de los Viernes(no es de ahora,llevo más de 1 año con esa norma),precísamente por gente como tú,que nunca comenta,pero que entran cuando les dá la gana y fuera de tiempo,cuando no pueden descargar algo,entonces ahí sí que de muy malos modos comentan sólo para pedir que les resuba cuando a ellos les conviene,en tu caso lo de "Arréglalo",en la forma que lo has escrito o dicho sienta como el culo.Estoy hasta el moño de los que nunca comentan en toda la web,no sólo en "mi sección"pero que para pedir,y hasta exigen tener lo que no han podido descargar cuando se ha subido de riguroso estreno para eso bien que salís de la "seta",no voy a romper  "Mis Reglas" y mucho menos por un capítulo que se ha subido hace más de 1 mes,en mi sección todo el mundo sabe lo que hay y descargan cuando toca,el dia de su estreno...Saludos y que te vaya bonito.

Enlace a la publicación

Muchas gracias por todos los capitulos  de Una nueva vida.

Te pido que a ser posible y si no es mucha molestia,  volvieras a subir el capitulo 2 ya que los habia bajado todos, pero se me ha roto el pen y los perdi.

Gracias y un saludo

Enlace a la publicación

Por hoy y sólo por hoy y sin que sirva de precedentes para próximos casos de caída rápida de enlaces y a petición de varias personas que siempre estáis ahí(aunque se vayan a aprovechar "los carajetas" escondidos en la "seta") y que ni borracha resubiría por petición suya,ya tenéis de nuevo resubido y operativo el 2....Y lo dicho si se caen otros de las Turcas,NO RESUBO ENLACES,ni pillámdome en mi mejor día.....

Enlace a la publicación