SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 14 de Febrero ASUNTOS INTERNOS 2025 MINISERIE WEB - DL RTVE ESPAÑA 6 Episodios (Emisión Semanal,Miércoles a las 22.50 horas) SINOPSIS En el año 1979, Clara Montesinos (Laia Manzanares), miembro de la primera promoción de mujeres policía, llega a una comisaría en el que la irrupción de la heroína condiciona la vida del barrio. Allí, la nueva inspectora va a aprender que ser agente es mucho más duro de lo que pensó, y más en ese destino. En su lucha por limpiar el barrio, encontrará aliados inesperados empujados a coger el toro por los cuernos para salir adelante: Ana (Silvia Abascal), una madre adinerada cuya hija cae en las garras de la droga; y Berta (Marta Poveda), la mujer que sirve en su casa, que ha de dar el paso de tomar las riendas de su vida y la de su familia para salir de la situación en la que vive. Las tres, empujadas por el coraje de quienes se saben solas, se enfrentarán a una realidad que las supera. En esa carrera contra los delincuentes encontrarán enemigos con los que no contaban, amigos sorprendentes, doble juegos, y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas INFORMACIÓN País: España Productora: Mediacrest, Rtve. Distribuidora: Rtve Género: Drama.Thriller Policíaco. Años 70 Reparto Laía Manzanares, Silvia Abascal, Nacho Fresneda, Luís Callejo, Carla Campra, Marta Poveda, Nico Romero, Cesar Vicente, Javier Collado, Josema Pichardo, Josean Bengoetxea Calidad: 1080p Resolución:1920x1080 Peso: 1,65 a 1,80 GB cada cap. aprox. Formato: MP4 Enlaces Clicknupload/Depositfiles/Megaup/Vk Capítulo 1 Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido Capítulo 2 Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido Capítulo 3 Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido Capítulo 4 Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido Capítulo 5 Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido Capítulo 6 Final Clicknupload Debes estar registrado para mirar este contenido Depositfiles Debes estar registrado para mirar este contenido Megaup Debes estar registrado para mirar este contenido VK Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por Frankamente Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 20 de Febrero Agregado el 2 1 Reaccionado por Frankamente Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 21 de Febrero Mi estimada Scarlett O'Hara de mil amores ... siempre es un placer saludarte y decirte MILLÓN de GRACIAS por COMPARTIR tu PASIÓN por el Séptimo Arte, siempre paso a visitarte hecho una mirada y aguardo con paciencia de viejo algo para mi gusto (porque los hay para todos en tu listado extenso y de calidad). Y hoy me llevo la grata sorpresa de esta miniserie que me impacto con su tráiler, y con lo que me encantan las miniseries, pues que te digo, se resuelven rápido. Que siempre te vaya bien en todo mi estimada Anita y aquí seguiré molestándote con mis saludos extensos. Por casualidad tienes una miniserie que se llama MUERTOS S.L. y si consideras subirla. Gracias por todo, abrazo eterno, desde el otro lado lejano. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 27 de Febrero Agregado el 3 1 Reaccionado por Frankamente Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 27 de Febrero hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el 3 De mil amores MUCHISIMAS GRACIAS por hacernos felices con tu enorme esfuerzo. Que tengas un bonito día, lleno de girasoles. 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 6 de Marzo Agregado el 4 2 Reaccionado por Frankamente y Diego Lopez Galan Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 6 de Marzo hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Agregado el 4 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 146 Publicado el 11 de Marzo Impresionante esta serie me encanta, me la voy a descargar amiga 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 13 de Marzo Completa y Finalizada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 13 de Marzo hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo: Completa y Finalizada Debes estar registrado para mirar este contenido de mil amores y que los girasoles lleguen desde Rusia con amor. Muchísimas GRACIAS 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios