Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

PELICULAS DE SOFÁ Y VENTILADOR - PÍDEME LO QUE QUIERAS 2024 WEB - DL MAX + ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

PELICULAS DE SOFÁ Y VENTILADOR - PÍDEME LO QUE QUIERAS 2024 WEB - DL MAX + ESPAÑA

115 min. Versión para TV de la Novela - Trilogía del mismo nombre de Megan Maxwell.

pde lo que quieras.jpg

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el empresario alemán Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de su empresa. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven de la que se encapricha de inmediato. Ella sucumbe a la atracción que su jefe ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes....

INFORMACIÓN

País: España
Productora: Versus Entertainment, 4 Cats Pictures, Guerreras Maxwell, LyO Media, RTVE, Max, Warner Bros. España
Género: Drama erótico.Romance.

Reparto
Gabriela Andrada como Judith Flores
Mario Ermito como Eric Zimmerman
Paco Tous como Manuel
David Solans como Miguel
Celia Freijeiro como Mónica
Alba Ribas como Frida
Joel Bosqued como Andrés
Alicia Bercán como Betta
Megan Maxwell como Megan Maxwell

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso:  3,45 GB apróx. 
Formato: MP4

Enlaces Clicknupload/Depositfiles/FileMoon/VK

Clicknupload           

Debes estar registrado para mirar este contenido

Depositfiles            

FileMoon

VK

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me hizo recordar a "9 semanas y media" (1986) con Mike Rourke y Kim Bassinger, que marcó un hito en el cine, incluso Sabina la menciona en una de sus canciones "Y si amanece por fin" y después hay muchas otras que abordan el tema que bien describes en tu sinopsis querida Anita. Más reciente creo que 50 sombras de Gray ha sido de las nuevas producciones con libros best seller incluidos. También Marlon Brando pasó por esos avatares del séptimo arte en "El último tango en París" (1972). Pero, pero siempre es bueno echarle una mirada al cine fresco, a ver si supera los clásicos. Y hago acopio a tus palabras, joven Anita, todos llevamos un voyeur por dentro, jejejeje eres terrible, como siempre nos sacas una sonrisa . Abrazo y girasoles🌻 para toda la semana mi estimada @SCARLETT O'HARA

Enlace a la publicación

hace 9 minutos, Frankamente dijo:

Me hizo recordar a "9 semanas y media" (1986) con Mike Rourke y Kim Bassinger, que marcó un hito en el cine, incluso Sabina la menciona en una de sus canciones "Y si amanece por fin" y después hay muchas otras que abordan el tema que bien describes en tu sinopsis querida Anita. Más reciente creo que 50 sombras de Gray ha sido de las nuevas producciones con libros best seller incluidos. También Marlon Brando pasó por esos avatares del séptimo arte en "El último tango en París" (1972). Pero, pero siempre es bueno echarle una mirada al cine fresco, a ver si supera los clásicos. Y hago acopio a tus palabras, joven Anita, todos llevamos un voyeur por dentro, jejejeje eres terrible, como siempre nos sacas una sonrisa . Abrazo y girasoles🌻 para toda la semana mi estimada @SCARLETT O'HARA

A mi me ha sorprendido grátamente y para bien,principalmente el prota tuvo mucho que ver....he leido las Novelas-Trilogía y para variar es más de lo mismo,ya es tan "Megan Maxwell" y tan repetitivo el "temita singers"...,pero al menos no nos lo meten con calzador hasta en la sopa como con la serie ¿A qué estás Esperando?,para pasar un ratito bien agradable en pareja....es un estímulo para....lo que te dé la gana....

Enlace a la publicación