Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Visitante Facho

arreglado Bug zp

Publicaciones recomendadas

Visitante Facho

Hola, buenas noches.

Les cuento masomenos como va este bug. Ya me pasó varias veces pero nunca pude grabar demo.

El tema es así, cuando sos zombie y te tiran congeladora se ve todo celeste por unos segundos, pero si te tiras antidoto o te tiran bomba antidoto la pantalla queda así, como cuando te tiran congeladora, hasta que te infectan o morís.

.tns77AN.png

Como se ve en la imagen dice que me acabo de desinfectar, y me quedó asi la pantalla hasta que me tiraron una bomba. Repito que no es la primera vez que me pasa.

Bueno, solo eso era. Y si otros usuarios les paso estaría bueno que comenten como les pasó para mas ayuda.

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@FEDERICOMB creo que este post va para vos :$ 


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Soy Novato

Ya que estamos haciendo reporte de bugs, hace unos dias paso que la euforia zombie, no te descongela es mas te deja mucho mas tiempo inmovilizado.

Situacion: A uno lo congelan con la bomba hielo, tira euforia y el efecto del hielo no se te quita es mas, te estanca, te deja con una velocidad reducida, y hasta que termina la euforia, te pasan 1 seg mas y te descongelas y quedas como Khá

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
Visitante Facho
hace 1 hora, Soy Novato dijo:

Ya que estamos haciendo reporte de bugs, hace unos dias paso que la euforia zombie, no te descongela es mas te deja mucho mas tiempo inmovilizado.

Situacion: A uno lo congelan con la bomba hielo, tira euforia y el efecto del hielo no se te quita es mas, te estanca, te deja con una velocidad reducida, y hasta que termina la euforia, te pasan 1 seg mas y te descongelas y quedas como Khá

 

Es verdad esto, me pasó también pero no me acordé

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Arreglado. El fix será implementado en la próxima versión del servidor. Gracias por reportar.

 

Cierro.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...