Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les vengo a comentar que vamos a queremos implementar nuevos ranks (in game, no tiene nada que ver con GameTracker) en nuestros servidores GunGame, para cada servidor individualmente. Me gustaría saber de los que más juegan en esos servidores que más les gustaría que se guarden como estadísticas y como poder calcular ese rank, yo tengo una idea en mente pero no se si sea la adecuada para ese tipo de mod. Me gustaría saber que opinan y sus ideas! 

 

:peromiracomoesta: :motherofgusta:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Una estadística de headshots, fakas, últimas fakas. Podes ponerle alguna que sea por arma, aunque seria interminable :V fijate las mas "conocidas" de cada etapa, deagle, navy, ak47, las armas de bots que nunca me acuerdo el nombre,alguna sniper y por detos. No sé si me explique bien, capaz yo sola me entiendo :V 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, -Agustina- dijo:

Una estadística de headshots, fakas, últimas fakas. Podes ponerle alguna que sea por arma, aunque seria interminable :V fijate las mas "conocidas" de cada etapa, deagle, navy, ak47, las armas de bots que nunca me acuerdo el nombre,alguna sniper y por detos. No sé si me explique bien, capaz yo sola me entiendo :V 

Sisi te entendi jaja, esa es una de mis ideas. Que puedan ver datos de todas las armas, ya sea los kills, disparos, hits, tiempo usada, que se yo jaja


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo del tiempo usada medio al p2 :V eso no lo pongas, ademas eso es relativamente parejo, al menos en el gg team. Pero los kills y los headshots con cada una, va bien


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, -Agustina- dijo:

Lo del tiempo usada medio al p2 :V eso no lo pongas, ademas eso es relativamente parejo, al menos en el gg team. Pero los kills y los headshots con cada una, va bien

Genial, menos trabajo para mi (? :mavelife:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaría bueno si se puede poder ver la cantidad de fakas que hicieron y que te dieron y si se puede algo que marque al jugador que mas fakeaste.

Tambien que se haga un promedio entre victorias y derrotas como TT o CT (solo para el gg teamplay en este caso)

Editado por Hielito

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Hielito dijo:

Estaría bueno si se puede poder ver la cantidad de fakas que hicieron y que te dieron

Eso es para las estadisticas de todas las armas, vas a poder ver cuantos matados con X arma, matados por headshot y alguna más que se me ocurra. 

 

hace 6 horas, Hielito dijo:

y si se puede algo que marque al jugador que mas fakeaste.

Eso seria un tanto más complejo, debería guardar datos cada vez que alguien mata a faka.

 

hace 6 horas, Hielito dijo:

Tambien que se haga un promedio entre victorias y derrotas como TT o CT (solo para el gg teamplay en este caso)

Eso si se puede, pero no seria de mostrar a los usuarios. Lo que se guardaría serian las victorias/derrotas de cada equipo al finalizar cada mapa.

 

Pero igual me gustan sus ideas, sigo esperando más :waiting:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cómo les gustaría que sea el tema del ordenamiento?

En el pub y los onlys el ordenamiento se obtiene en base a puntos. Esos puntos de calculan mediante está ecuación: "matados - muertes + (3 * C4 detonadas) + (3 * C4 defuseadas)"

Obviamente acá no existen las C4. Por eso me gustaría saber cómo obtener ese ordenamiento, en base a que puntos? Solo por la cantidad de matados? Matados - muertes, ya que si moría más de lo que matas bajas de ranking (creo que parece más justo xD) además se le puede sumar como bonus algunos puntos por cada victoria del mapa.

 

Bueno, ese sería el ranking general. También se pueden hacer otros por cada arma (x ej), otro por cantidad de última faka del mapa, veces que ganaste un mapa, etcc. Díganme qué les parece.. :bana:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ro dijo:

Matados - muertes + Fakeados (+3) y mapas ganados (+5)? 

Suena interesante, aunque la faka se podría dar 2 puntos y no 3. Ya que cuando matas a faka, le roba 2 puntos al que mataste. :1f914:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vendrían siendo 2 robados + la kill? (+3) para el rank . Y se podría contar los headshot, aunque en el juego no tienen importancia.


tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ro dijo:

Vendrían siendo 2 robados + la kill? (+3) para el rank . Y se podría contar los headshot, aunque en el juego no tienen importancia.

Nah, el headshot no tiene mucha importancia. Podría ser así como comentaste antes:  Matados - muertes + Fakeados (+2) y mapas ganados (+5)


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, para mi es mejor asi, pero tambien podrias poner en mapas ganados +10 por la cantidad de player que juegan, seria poco +5. Digo yo, no se es para darte una idea igual jaja


tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya tengo bastante avanzado el plugin, pude lograr lo que quería.

CZORYGM.jpg

Este es el menú que podrán ver con las estadísticas de cada arma, no se si me faltaría algún otro dato o alguno que no sea muy 'importante'. Todavía no tengo terminado el menú de las estadísticas generales, ya lo tengo en mente igual.

 

¿Qué les parece? ¿Algo para modificar? :waiting:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaa fede es muy buena esa pero aca te te posteo unos pequeños aportes y ojala las tengan en cuenta. Yo juego generalmente en el 1,2,3 pero mas en el 1, el server esta muy bueno y hay fraternidad entre jugadores y admines, buen clima de juego y por eso decidi adoptar el server como mi preferido. Hace un par de dias le preguntaba a los admins lego buffy y demas el porque sacaron los ranks y top 15,  hago enfasis en esto porque eso les sirve a los jugadores como motivacion para jugar mas en el server, mejorar en cada partida y asi con el tiempo hacer del server uno mas competitivo y de calidad, cosa que no esta pasando, desde hace unos meses estan entrando players noobs chiteros y spameros, y a mi criterio entorpecen el juego cosa que no pasaba cuando recien empeze a entrar al server.

Por eso el objetivo de los rankings y top 15 tendrian a mi criterio los sgtes objetivos

- mejorar el juego y asi la competencia

- evidenciar a los jugadores chiteros (porque si un player tiene 1000 frags y 50 muertes es porque algo raro pasa)

- estimular a los players a mejorar cada dia y asi elevar el nivel de juego, con ello ahuyentarias a los noobs porque los noobs no entran a servers donde se juega bien

- utilizar como herramienta las estadisticas para futuros eventos como el que hicieron hace poco.

Y por ultimo una cosa importante que estamos detectando con admines hace poco, estan entrando players con chits que pasan desapercibido al injected ,a los ojos de admines y jugadores. Utilizando el campeo abusivo para que nadie se de cuenta y aca te expongo una solucion a eso.

Estaria bueno que actualizen el server con un plug in que evite el campeo excesivo te doy un ejemplo: hace 10 años cuando jugaba en el 1.5 yo era jugador y despues admin en un server donde era penado el campeo excesivo, tenia un plug in que le daba slap automatico con 0 de daño a los players que se quedaban en un mismo lugar por mas de 5 segundos, obligando al player que tenga un juego mas dinamico y asi la misma partida. Esto era una advertencia, si lo repetias por 3 veces seguidas en la misma partida te daba slay automaticamente. Y realmente eso te ayuda a que no adoptes la conducta de campeo y por eso yo no campeo,siempre estoy en movimiento porque jugue mucho tiempo con esa regla de ese server. Obviamente seria de mucha ayuda tambien para evidenciar a los chiteros que la campean.  

Bueno espero que mi post sea de ayuda para mejorar el funcionamiento del server. Si se me ocurre otra sugerencia lo estare posteando. Saludos cordiales fede.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen aporte Chemical! Con respecto a esto... 

hace 10 horas, Chemical dijo:

Y por ultimo una cosa importante que estamos detectando con admines hace poco, estan entrando players con chits que pasan desapercibido al injected ,a los ojos de admines y jugadores. Utilizando el campeo abusivo para que nadie se de cuenta y aca te expongo una solucion a eso.

Los cheats que usan en los gg o dm son sumamente identificables. Tenes que espectear 1 minuto máximo para darte cuenta. Y con respecto al injected, no sirve para NADA, lo único que detecta el injected es cuando sos un niño rata y usas cheat o cuando usan models. Lo demás no es detectable por el injected, al menos no en un sv como el GG. 

hace 10 horas, Chemical dijo:

desde hace unos meses estan entrando players noobs chiteros y spameros

Y nadie hace nada? Grave eh. La próxima si podes saca una foto o graba una demo (poniendo record en consola mas un nombre) y compartilo en el foro. Yo la verdad no estoy entrando pero si avisan no tengo drama en darme una vuelta como el otro día. 

En fin, eso del slap, es buena opción, antes se había puesto un "anticamper" que te sacaba dsp de 10 seg, pero creo que no está más, no sabría decirte. 

Saludos - 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @-Agustina- si es verdad yo intente espectear a los supuestos chiters pero me kickea el server creo que por eso tambien los chiters usan eso a su favor, si hay admines que los quieren banear a estos player pero no lo hacen para no tener quejas y demas, la verdad que nose como se manejan ustedes en ese tema, pero si por mi fuera ver un player que campea todo el mapa y va 110 de 20 en un gg es motivo de darle una advertencia de menor a mayor, desde un slap hasta el ban si no cambia su forma sospechosa de juego. Porque todos se quejan y no podes perder a todos tus jugadores usuales por un solo player. Y es verdad el sxe no garantiza seguridad ni el cheating death lo hacia, es cosa de siempre. Es buena esa del demo si lo tenia pensado, pero como la otra vez postee algo y nadie replico nada pense que mucha importancia no le daban al sv pero hasta que hable con legolas y vi que el tiene casi las mismas intenciones que yo de mejorar el server porque estabamos viendo las mismas cosas y legolas si pone orden como asi tambien  buffy pero el tema es que ella ahora no esta jugando y por eso a veces si no esta legolas el sv no tiene adm y ahi entran a chitearla o a boludear con el mic.

En mi caso tengo pensado pedir el admin para ayudar a buffy y a legolas que son con los adms que mas hablo y conozco del gg teamplay,  con mi vision "retro" del cs el cual era mas estricto lo cual imponia disciplina y competitividad, asi hacer entre todos al sv1 por lo menos, uno de calidad.

Saludoss aguss ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta perfecto que quieras pedir adm aunque no coincida en nada con vos respecto a los adm que tiene el gg. Para mí un kick no soluciona un cheat como hacen o el no tenés quejas y no sancionar. En fin, te vuelvo a repetir, sería buenísimo que seas adm y si sos estricto mejor. Antes yo vivía ahí hasta hace un par de meses y esas cosas no pasaban. Pero bueno. 

Saludos -


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/6/2017 a las 16:13, Chemical dijo:

Holaa fede es muy buena esa pero aca te te posteo unos pequeños aportes y ojala las tengan en cuenta. Yo juego generalmente en el 1,2,3 pero mas en el 1, el server esta muy bueno y hay fraternidad entre jugadores y admines, buen clima de juego y por eso decidi adoptar el server como mi preferido. Hace un par de dias le preguntaba a los admins lego buffy y demas el porque sacaron los ranks y top 15,  hago enfasis en esto porque eso les sirve a los jugadores como motivacion para jugar mas en el server, mejorar en cada partida y asi con el tiempo hacer del server uno mas competitivo y de calidad, cosa que no esta pasando, desde hace unos meses estan entrando players noobs chiteros y spameros, y a mi criterio entorpecen el juego cosa que no pasaba cuando recien empeze a entrar al server.

Por eso el objetivo de los rankings y top 15 tendrian a mi criterio los sgtes objetivos

- mejorar el juego y asi la competencia

- evidenciar a los jugadores chiteros (porque si un player tiene 1000 frags y 50 muertes es porque algo raro pasa)

- estimular a los players a mejorar cada dia y asi elevar el nivel de juego, con ello ahuyentarias a los noobs porque los noobs no entran a servers donde se juega bien

- utilizar como herramienta las estadisticas para futuros eventos como el que hicieron hace poco.

Y por ultimo una cosa importante que estamos detectando con admines hace poco, estan entrando players con chits que pasan desapercibido al injected ,a los ojos de admines y jugadores. Utilizando el campeo abusivo para que nadie se de cuenta y aca te expongo una solucion a eso.

Estaria bueno que actualizen el server con un plug in que evite el campeo excesivo te doy un ejemplo: hace 10 años cuando jugaba en el 1.5 yo era jugador y despues admin en un server donde era penado el campeo excesivo, tenia un plug in que le daba slap automatico con 0 de daño a los players que se quedaban en un mismo lugar por mas de 5 segundos, obligando al player que tenga un juego mas dinamico y asi la misma partida. Esto era una advertencia, si lo repetias por 3 veces seguidas en la misma partida te daba slay automaticamente. Y realmente eso te ayuda a que no adoptes la conducta de campeo y por eso yo no campeo,siempre estoy en movimiento porque jugue mucho tiempo con esa regla de ese server. Obviamente seria de mucha ayuda tambien para evidenciar a los chiteros que la campean.  

Bueno espero que mi post sea de ayuda para mejorar el funcionamiento del server. Si se me ocurre otra sugerencia lo estare posteando. Saludos cordiales fede.

Eso es verdad! ultimamente mucho chitero y noobs en el server. Y uno que intenta mejorar cada dia se hace dificil cuando los compañeros no ayudan. La idea del plug in para el campeo es genial! Muy buen aporte Chemi!

maxresdefault.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias @ApuNahasapeemapetilon aca llegamos para aportar todo lo que aprendi en mi adolescencia viciosa en cuanto al counter pero ahora con mas criterio!! Y si se ve que estas mejorando, si queres una herramienta mas para agilizar ese proceso hace lo que hacia yo cuando empeze a jugar, tocale la configuracion a los bots poneles 100% a todo aim, reaccion y habilidad con las armas.. y juga mapas aim solamente primero contra 1 dsps contra 2 y asi.. (te digo con 1 xq son dificiles en serio) yo llegue a jugar hasta contra 6 despues de eso olvidate ya no podia, como tienen 100% todo te escuchan hasta cuando recargas el arma y te shutean sin asco estes donde estes, eso te obliga a jugar y disparar pocas balas y los mapas aim te ayudan muchisimo para controlar el ak47 y la colt, sus respectivos recoils y ritmo de disparo. Espero te sirva porque a mi me sirvio una banda, saludos apunaaa nos vemos en el gg!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Chemical dijo:

Gracias @ApuNahasapeemapetilon aca llegamos para aportar todo lo que aprendi en mi adolescencia viciosa en cuanto al counter pero ahora con mas criterio!! Y si se ve que estas mejorando, si queres una herramienta mas para agilizar ese proceso hace lo que hacia yo cuando empeze a jugar, tocale la configuracion a los bots poneles 100% a todo aim, reaccion y habilidad con las armas.. y juga mapas aim solamente primero contra 1 dsps contra 2 y asi.. (te digo con 1 xq son dificiles en serio) yo llegue a jugar hasta contra 6 despues de eso olvidate ya no podia, como tienen 100% todo te escuchan hasta cuando recargas el arma y te shutean sin asco estes donde estes, eso te obliga a jugar y disparar pocas balas y los mapas aim te ayudan muchisimo para controlar el ak47 y la colt, sus respectivos recoils y ritmo de disparo. Espero te sirva porque a mi me sirvio una banda, saludos apunaaa nos vemos en el gg!

Buenisimo ese dato hermano! lo voy a poner en practica, en algunos minutos entro al GG, no vemos ahi! 

maxresdefault.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas ! hace mucho qe no entro al foro ni al sv ..pero en fin..

sobre el rank emm nose se me ocurrio algo asi mas o menos

disculpen de la improlijidad del intento de imagen ^^

c3QXJYi.png

si alguien mas tiene alguna otra opinion mas para agregar mejor !

Saludos !

 

Atte: Alee ; D

Fede si le podes agregar al final esto al lado de % de Team CT - TT .. 

COPAS

LoBTNsI.png

 

:D

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...