Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, ramonbarbate dijo:

1 - Pero cuantas telenovelas hay en el foro solo acorralada?

2 - Puedes centrarte una antes que otras nadie sabe cual va ha desaparecer antes no?

3 - En mi caso yo descargo muchas que me gustan y las guardo y voy dando prioridades no puede ser que mientras me bajo unas desaparezcan otras porque todo al mismo tiempo no se puede?

Hola Ramón, buen día, buen finde,... te contesto por acá, este post y el otro... (como ves he enumerado tus cuestiones para ir respondiendo una a una)

1 - Todo esto se debió mucho a que la gente, se les ocultó los links... madre mía, aluvión de mensajes, a diestro y siniestro y como no, coparían por completo las bandejas de los uploads, pero a lo grande. Entonces todo se fue... removiendo, ya que hasta hace poco, todo el mundo, se centraba en las nuevas... de ahí que aparezcan muchas veces telenovelas antiguas como si fuesen "actuales" y todo porque la gente, no lee la fecha... y eso que está en cada posteo que se hace, el momento en que se crea, el momento en que ponen los primeros capítulos el autor del post... etc... y sí, hay tropecientas, pero... lamentablemente pasó eso, nada más poner los links ocultos... llegó el "boom" a postear como locos... y te digo que hasta hace poco no pasaba.... bueno y ahora con el mínimo de mensajes requeridos, ni te cuento... pero si, de ahí que vayan siempre a los primeros post, buscan, comentan y viene otro y dice "ah, pues esta me interesa" y a comentar... de ahí que muchas de hace tiempo, estén en cabeza...

2 - Sabemos Ramón, que, lamentablemente duran un tiempo, además se crean post para explicarle a la gente, esto, es cuestión no solo de entrar, y zás, "los links están caídos" ya hay comentarios en todo el foro, exponiendo que hay un tiempo de duración... un año,... son 365 días, y aún hay algunas que duran un poco más, dependiendo de mi enemigo.... don Copyrring. Así que una vez, salvo que el autor postee al final del post y ponga... "resubido" entonces tiene un año más de duración... pero generalmente duran un año... así lo expuso Alberto y así lo hacen muchas uploads más.

3 - Cierto... pero vamos, me llevas a los casos extremos... yo lo que hago es... descargar las novedades, y pensar que cualquier día, Liz, Gustavo, o de su ansiada vuelta Antonella próximamente, pues pueda recuperar algunas, y he dejado constancia muchas veces, de que tengo algunas en el cajón desastre, para ver cuando puedo volver a tenerlas bien, pero no por ello me desespero, trato de ver día a día las novedades, si han resubido alguna (de ahí que con tiempo, se resuban de no haber novedades) es un mero ejemplo... pero voy por las nuevas, y de una me digo "voy a ver está a ver qué tal está" y me la zampo, pero las que no están... pregunto... ¿para qué desesperarse?... si viene, bienvenida, si no... Pues nada, ya caerá... te hablo de una que esperé por ella, como unos veinte años, la de Mundo de Fieras la versión de Catherine Fulop, y mira, se hizo el milagro... así que solo es como he venido diciendo en todos los post, paciencia y que las buenas telenovelas, siempre vuelven, si han valido la pena, vamos... mira Televisa, siempre está con las novedades y con alguna antigua... luego está también Telemundo... nuevas y antiguas... Caracoltv, igual... RCN, igual... y así tropecientos canales más que la van emitiendo... cuestión de esperar y quiero pensar que por ahí, también se conservan los post, quién quita... así que si te animas a subir... adelante, igual tienes una seguidora... jajajajajaja.

Lo dicho Ramón, cuestión de paciencia, respeto, amabilidad, cooperación, organización,... todo es parte de una convivencia foril... perfecta!!! Un saludo y madre mía, menudo tocho que te he escrito, ya hacía tiempo que no me gastaba uno así, jajajajaja... lo dicho, un saludo!!! 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Lo dicho Ramón, cuestión de paciencia, respeto, amabilidad, cooperación, organización,... todo es parte de una convivencia foril... perfecta!!! Un saludo y madre mía, menudo tocho que te he escrito, ya hacía tiempo que no me gastaba uno así, jajajajaja... lo dicho, un saludo!!! 

No te digo que no pero vamos yo sigo pensando lo mismo jaja

`Porque me consta que por ejemplo Gustavo no guarda las telenovelas como el lógico no tendrá discos de memoria para todas y se de sobra que si el post existe ninguna otra persona la va a subir.

Y si puede resubirla porque hay miles de plataforma la vuelve a bajar y la vuelve a resubir pero sabes la diferencia?

Que las plataformas que el subia eran originales sin censuras y las plataformas actuales son telenovelas recortadas, si las que el ya no tiene las ocultara y diera oportunidad de subir a otro uploader que la tenga por ejemplo de blim o de telemundo antiguo que no es nbc y paginas que ahora quitan no escenas si no 5 o 6 minutos por capitulos.

Mas vale tener menos cantidad y calidad que tener un montón de resubidas actuales que son carnicerias porque estan cortadas por todos lados,

Si las tiene guardadas y la puede resubir mas adelanta lo normal esque no oculte y cuando pueda la resuba pero si la va a recubir de plataformas actuales que se comen media novela preferentemente que la suba otra persona que la tenga de plataformas sin censuras y todos consigamos las novelas en buena calidad y completas que sería el mejor uso del foro.

Tenerlo lo mejor posible.

Mi opinion eh!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas veo todas tus telenovelas y me encantan son preciosas todas las que subes es genial que buen trabajo haces, en verdad eres un crack , subes telenovelas que me gusta a mí para poder descargar muchísimas gracias, un saludo muy fuerte.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola, ahora todo lo vas a subir por 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ?? ya q solo deja descargar 3 capitulos al dia osea 1 link por capitulo y ahora solo 3 al dia creo q en vez de mejorar las descargas se estan empeorando, deberias revisar y usar otros acortadores, la idea es compartir y bien es cierto q no todo se puede gratis en la vida pero peor tambien para ustedes porq la gente solo va a poder tener acceso a 3 links al dia tambien se van a ver afectados ya q no van a recibir las mismas visitas al dia deberian reconsiderar y usar otro acortador, muchas gracias por tu respuesta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...