Saltar al contenido
ljyeager787

descarga FLOR SALVAJE 1080P 150/150 MEGA*****

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Alonso Blandón dijo:

Cuál es la clave de cifrado disculpen soy nuevo en esto y m gustaría ver la novela, he visto algunos capítulos, pero a veces por horarios no queda tiempo

 

NO CLAVE SOLO ENTRA EN LA CARPETA AZUL Y TENDRAS ACCESO A LOS ENLACES 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola la carpeta de mega aparece vacía  estaba comenzando a descargar muy bien estaba por el capítulo 15 y cuando hoy entro a descargar más capítulos me encuentro con la  carpeta de mega vacía por favor podrías resubir está novela de nuevo  que está muy interesante Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Ruben Barreto dijo:

Hola la carpeta de mega aparece vacía  estaba comenzando a descargar muy bien estaba por el capítulo 15 y cuando hoy entro a descargar más capítulos me encuentro con la  carpeta de mega vacía por favor podrías resubir está novela de nuevo  que está muy interesante Saludos

LISTO YA PUEDES ACCESAR LOS LINK EN LA CARPETA PRINCIPAL COLOR AMARILLA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Ruben Barreto dijo:

Gracias que rapidez pensé que iba a tener que esperar hasta el otro día para ver una respuesta al menos y entro por las dudas y me encuentro que ya la resubiste muchas gracias  🙂

de nada disfrutala


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/3/2021 a las 20:06, ljyeager787 dijo:

Saludos desde U.S.A

Buenas tardes lyreare por favor podrías enviarme la telenovela gata salbaje por megas y toda completa telo agradecería mucho si por favor me hiciera ese favor al igual que sortilegio también por megas mandame lo  privado las dos telenovela telo agradecería mucho si por favor me hiciera ese favor esta tarde cuando veas mi mensaje 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...