Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga DOCTOR MILAGRO | AUDIO LATINO [1080p] [MEGA]

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ZekkiDaku-San dijo:

Estoy ansioso por retomar la serie donde había quedado

Hola ZekkiDaku...

Es un placer leerte... saber que ahora con esto de que es obligatorio al menos comentar... sepamos que estás bien... pero... creo... y así va a ser... que esta telenovela ya ha durado bastante activa, y llegas como que casi dos años después de ser completada... a terminar de verla según su comentario... como consejo, mejor trates, de querer ver esta como bien has escrito en tu mensaje, recorras el foro, hay un upload maravilloso que dejó su huella acá, y subió esta misma telenovela en audio español, aunque no te prometo que los links estén activos... ojalá todo esto fuese por más tiempo, pero lamentablemente no es así... es un tiempo maravilloso que el upload podría emplear en subir novedades, o disfrutar un poco más comentando y pasarlo bien con los que si los apreciamos a tod@s ell@s, es muy tedioso tener que andar resubiendo una y otra vez, cansa, agota, desanima... así que, como consejo, te doy ese... y si puedes, sé más asiduo al foro, comenta, agradece, por favor... no más por demostrarnos que hay buena gente en el mundo y seres agradecidos, son un regalo maravilloso para el upload y engrandece tu personalidad.

Tómalo en cuenta. 

Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/8/2023 a las 20:37, Tania Gonzalez dijo:

Hola ZekkiDaku...

Es un placer leerte... saber que ahora con esto de que es obligatorio al menos comentar... sepamos que estás bien... pero... creo... y así va a ser... que esta telenovela ya ha durado bastante activa, y llegas como que casi dos años después de ser completada... a terminar de verla según su comentario... como consejo, mejor trates, de querer ver esta como bien has escrito en tu mensaje, recorras el foro, hay un upload maravilloso que dejó su huella acá, y subió esta misma telenovela en audio español, aunque no te prometo que los links estén activos... ojalá todo esto fuese por más tiempo, pero lamentablemente no es así... es un tiempo maravilloso que el upload podría emplear en subir novedades, o disfrutar un poco más comentando y pasarlo bien con los que si los apreciamos a tod@s ell@s, es muy tedioso tener que andar resubiendo una y otra vez, cansa, agota, desanima... así que, como consejo, te doy ese... y si puedes, sé más asiduo al foro, comenta, agradece, por favor... no más por demostrarnos que hay buena gente en el mundo y seres agradecidos, son un regalo maravilloso para el upload y engrandece tu personalidad.

Tómalo en cuenta. 

Un saludo!!! 

Gracias por tus palabras y si, me imagino lo tedioso que debe ser eso, aun asi creo que llegue tarde ya que los link están caídos 😢 pero bueno, no hay que perder la esperanza

  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/8/2023 a las 5:46, marco alonso gonzalez antuna dijo:

Hola , cuando resuben los capítulos caídos ? 

Gracias 

NOTA

 

POR FAVOR... A TODOS LO QUE PASEIS POR ESTE POST... TODOS LOS AVISOS DE LOS LINKS DE LAS TELENOVELAS CAÍDAS/DAÑADAS... HACEDLO EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE. 

1 - ES LA PETICIÓN DEL UPLOAD POSTEAR MENCIONADOS PROBLEMAS EN ESE POST QUE PARA TAL FIN SE HA CREADO Y ASÍ EL LO HA PEDIDO EN TAL POST.

2 - POR FALTA DE TIEMPO...EL UPLOAD NO VA A RONDAR POR TODOS LOS POST... Y EL MENSAJE NUNCA SERÁ LEÍDO O SI LO LEE PASARÁ MUCHO TIEMPO. 

3 - EL HECHO DE PUBLICAR CITADO FALLO DE LINKS... NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A REPARAR EN POCO TIEMPO... TENED EN CUENTA LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE EL UPLOAD GUSTAVO ESTÁ SUBIENDO ACTUALMENTE...ASÍ QUE TENED PACIENCIA, POR FAVOR.

4 - PIDO COMO GRAN FAVOR, TENER PACIENCIA... ESTO ES UN HOBBY Y TODOS LOS UPLOADS TIENEN UNA VIDA PERSONAL (TRABAJO, FAMILIA, ETC..) Y SABEIS QUE LOS LINKS TIENEN UN TIEMPO CORTO DE VIDA,... COMO CONSEJO PERSONAL...ID POR LAS NOVEDADES, QUE DENTRO DE UN AÑO, PASARÁ LO MISMO QUE CON TODAS ESTAS QUE ESTÁN CON LOS LINKS CAIDOS... OS LO AGRADEZCO A LOS QUE LO TENGAÍS EN CUENTA. MUCHAS GRACIAS!!!

UN SALUDO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...