Saltar al contenido
Albert Motta

descarga INFIEL(Turca-2021/2022) 1080P HD 60/60 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (COMPLETADA)

Publicaciones recomendadas

En 25/10/2022 a las 16:23, Diablesa27 dijo:

Bueno chicos,

He terminado de ver INFIEL y me quedo con una sensación agridulce con ella, si bien es una de las novelas que más me ha gustado del último año (tranquilamente tiene un notable o notable alto sin duda de nota) no me ha gustado su final, encuentro que para la intensidad que ha tenido la novela en todo su trayecto (incluso en gran parte de su segunda temporada también), el final (aun siendo el que debe ser) podría haber sido más potente y mejor, me ha resultado un tanto descafeinado (aunque a gustos los colores), eso de tener que interpretar ciertas cosillas o tener que echarle imaginación para otras no me ha gustado la verdad, yo hubiese necesitado que fuesen mas explicitos y más graficos en varios puntos  muy concretos pero bueno... Como digo, la he disfrutado mucho, pero no puedo decir que sea redonda para mi. Cansu Dere no elige trabajo malo en cualquier caso, y siempre es un placer ver cualquier cosa de ella. Nos leemos!

EDIT: Ahora... A por el chulazo de Scarlett!! jajajajaja (Que a por el mío aun no puedo ir que no avanza la cosaaaa) jajajajaja

Opino igual. Final apresurado que sabe a poco y que deja demasiadas cosas a la interpretación de cada uno. Pero como la he disfrutado...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...