Saltar al contenido
Albert Motta

descarga INFIEL(Turca-2021/2022) 1080P HD 60/60 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (COMPLETADA)

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Alberto Mota dijo:

por mi parte ya va a ser asi .....100 publicaciones para dar los enlaces , aunque me lleve más tiempo enviar los privados en serio pero lo haré...a ver como resulta y cuantos caen...que se lo trabajen un poquito.....el enlace lo tengo, solo miraré si tiene los 100, que no, pueso ni contesto.....ya cada uno sabe leer....

agradecida. en mi defensa solo poner que no llevo mucho por aqui,descubri el sitio por infiel y me robo mi vida y he ido descargando,alguna vez reconozco que pocas he dado a me gusta y dado las gracias,no tengo problema en hacerlo pero si ahora me exiges ese minimo me da que me van a penalizar si aparecen 100-80 respuestas seguidas de agradecimiento porque todas van a la ultima pagina, los likes ya los tienes y no faltare a la cita apartir de hoy. mas no puedo darte. gracias por adelantado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Alberto. Comenzaré a descargar Infiel, hasta los capítulos que pueda.  Muy agradecido por tus aportes. 

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

Me presento por este post, ya que me interesa esta serie, si me pudieseis pasar el enlace, os estaria muy  agradecida.

Espero contribuir en todo lo que este en mi mano, para ayudar en lo que haga falta.

 

Besitos para tod@s.

 

Nea

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25/9/2022 a las 23:00, Alberto Mota dijo:

Añadido el capitulo 59 de PREESTRENO!!!

Y aviso a navegantes....ya que semanalmente el capitulo que subo lo descargan 150 aprox...si no postean, ni dan like agradeciendo al menos (YA QUE ENTRAS PARA DESCARGARLO) , tómate 5 seg en responder con un gracias, yo he dedicado más tiempo en colgar el capitulo, te lo aseguro, para que tu lo tengas gratis !!!!!  que mínimo !!!! 

De no ser así, no subiré el último capitulo, que por cierto, acaba la semana que viene, sólo lo tendrán POR PRIVADO, las personas de confianza, que postean y agradecen mi  esfuerzo a diario y el de todos los uploaders !!!!

Gracias!!!!

HE DICHO !!

Perfecto, graciaas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por todos los aportes y trabajo que ha realizado por la comunidad  con esto no pido mas ningun capitulo  los veres como todos los cristianos con publi pero estas palabras son de agradecimiento por todo lo que me ha aportado un saludo y bendicciones

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/9/2021 a las 23:57, Alberto Mota dijo:

pues  son una pasada !!!! te la recomiendo !!! y tamvien HERCAI es brutal !!!!!! me gustan todas menos las comedias jejeje. pero INOCENTES, HERCAI, INFIEL, MADRE, MI HIJA, MUJER, MAR DE AMORES, PARAMPARCA.....son brutales !!!

la señora fazilet y ciudad cruel tabien estan muy bien...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...