Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HERCAI (TURCA 2019/2021) 1080p HD AUDIO-ESPAÑOL ESPAÑA (69/69) NOVA (COMPLETA)

Publicaciones recomendadas

En 24/12/2021 a las 14:09, Alberto Mota dijo:

añadidos 3x028 y 3x029, ya solo quedan dos capitulos y en breve estreno de LA HIJA DEL EMBAJADOR !!!!!!!!!

Muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 28/1/2022 a las 11:55, Alberto Mota dijo:

jajajjajaaja ya lo tengo en el horno ....

por que cap vas ya ??? yo ayer comencé el 63 !! jajaja ya no me queda nadaaa !!!!!!

Añadido el 2x031 o 69/69 jajajaj, FIN !!!!!

Voy a resubir los caps del 22 al 30 que los han borrado y listo, COMPLETA !!!!!!

Estupendoo, gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Os dejo por aqui el soundtrack completo en Flac De Hercai.

Hercai (Orijinal Dizi Müzikleri).rar 608.71 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta serie ya la subí completa … y de hecho funcionan todos ya que la resubí porque se la bajo mi hermana la semana pasada. 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si y funcionaba, pero el enlace ya no funciona. Anoche sobre la medianoche dejó de funcionar y dice algo como "Dirección invalida"

Editado por Jesús Mesado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Maria del Carmen Bule Zahonero dijo:

Una muy buena serie. Muchas gracias por su aporte.

 

Un fuerte saludo.

 

María del Carmen Bule

17 meses después escribes en el foro, espero que no sea por obligación como ahora y continúes participando, te seguiré para ir viendo, saludos y gracias


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sergio mata rubio dijo:

gracias lo he buscdo muchoi

Hola, casi dos años para comentar en el foro (porque es obligatorio), vaya vaya...esperemos q ahora te veamos más por aquí, te sigo para ir viendo, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/6/2023 a las 22:37, pepa dijo:

me encanta esta serie, mil gracias

 

A mi también, pero es una obra maestra encuanto a explicacion grafica de lo que es hacer la cobra de manera contínua, capitulo tras capitulo 😂😂 y que conste que siendo turca lo entiendo pero te pones en el lugar del chico...... ALÁ dame paciencia!!!!!  👍🏻👍🏻👍🏻

Editado por leipheimer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La necesito para mi mujer, gracias Alberto 👍🏻

La necesito para mi mujer Alberto que me mata xD, gracias 😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto podrías solucionar el enlace HERCAI 1x011. Y. HERCAI 1x012 porfavor, gracias y saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, xpanyox11 YT dijo:

Alberto podrías solucionar el enlace HERCAI 1x011. Y. HERCAI 1x012 porfavor, gracias y saludos.

esta novela se completó hace mucho ya,,,, no resubo...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...