Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Que tal camaradas humanos, aca les habla un pulpo. No me gusta la virgueada de presentarme pero como me llego un mensaje que decia "No te olvides de hacer tu presentación ante la comunidad" me senti casi en la obligacion de hacerlo (?) asi que aqui estoy, tratando de llegar al nirvana. "que mas quieren saber boludos?" diria Natalia Natalia... que en paz descanse el pobre viejito.

No se che, no estoy jugando casi nada hace tiempo, el lol ya me aburrio pero cada tanto entro al cs. Juego mas que nada los DM con el tag 5-MeO-MiPT asi que ya saben, cualquier cosa me mandan pm y les devuelvo la cabeza :coolguy:

El viejito de la foto no soy yo —aclaro por las dudas— el es Terence Mckenna, su nuevo Dios... adorenlo.

Una ultima cosa, este foro necesita urgenemtente un [rolleyes] mas copado y descansero que esta macana ---> :rolleyes: 

 

Adió, pasenla bien, duerman tranquilos y felices pascuas.

Editado por octofocus

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, a tu pedido se agregó uno nuevo. Esperemos que sea de tu agrado :roll_eyes:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro octofocus, veo que te gusta el debate, ayer le hable a un viejo user del foro a ver si vuelve y vas a tener un contrincante digno


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...