Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga ÍNDICE DE TODAS LAS NOVELAS DISPONIBLES

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mercedes perez dijo:

las vas a subir?

Hija que pesadica estás dale que te pego todo el rato... te han contestado de todas las formas posibles ya y con demasiada paciencia y educación...  Y un por favor o un gracias ya de paso nunca vienen mal por cierto. A ver, ya preguntaste en el post donde la publicaron, asi que sabes perfectamente quien la colgo y cuando, POR FAVOR, deja de pedirla por todas partes que ya te contestará quien la subió inicialmente cuando quiera o pueda... Que hasta yo voy a soñar con el tema ya de tanto leerte por todas partes madre del amor hermoso que obsesión. Lo quiero y lo quiero ya por aquí como que mal plan por si no lo has tenido en cuenta...🙄🙄🙄🙄

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mercedes perez dijo:

las vas a subir?

Ya deberías saber a estas alturas quién subió la T.1 ,deberías preguntarle a la persona que la subió si subirá la T.2,pero tampoco vale que machaques al uploader insistentemente,con una vez que se lo pidas es suficiente,y no creas que la vas a tener de un día para otro,existe algo que se llama empatía y amabilidad y sobre todo paciencia,no tenemos la obligación de subir todo lo que nos piden,sí lo tenemos,nos apetece y querémos dedicarle tiempo,lo hacemos,pero repito no es una obligación. Has entrado sin saludar ni dar las gracias y has ido a tu bola,sin pararte a leer siquiera,te hemos contestado ya 3 personas,como funciona la web y donde se hacen las peticiones,y sino repito,tienes un foro exclusivo para peticiones,deberías dejarnos en paz al resto de mortales.

Enlace a la publicación

Hola Gustavo. Podrían por favor enviar la novela LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO, los enlaces ya no están activos.

Enlace a la publicación

hace 7 horas, Julian Sanchez Moratalla dijo:

hola amigo @Gustavo Leguizamon PUEDES ACTUALIZAR LOS LINKS DE LA NOVELAS PERRO AMOR DE TELEMUNDO Y DOÑA BARBARA DE TELEMUNDO VIX GRACIAS AMIGO POR TODO EL CONTENIDO QUE SUBES 😘😘😘😘

Yo también deseo que Resuba Perro Amor 

Enlace a la publicación

Holaa gus! Gracias por subir las telenovelas en HD.. oyee, cuándo hago en clic en Corazon Guerreiro, aparece otra telenovela... aun esta desponible para bajar el Corazon Guerrero ...

gracias 

Enlace a la publicación

Alguien de los muchachos y muchachas Uploaders subirá  - LOS CASABLANCA (chilena). Gracias.

Enlace a la publicación