Saltar al contenido

mochilero_virtual

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    17
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de mochilero_virtual

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Si. Yo también noté eso pero no quise molestar. Pero estaría genial que los revisaras, Gus.
  2. Hola! También le faltan unos minutos. Cuando Isadora está a punto de entrar a la oficina del esposo y el pretendiente de Soledad casi la conoce, pero ella se va porque le mandan llamar a la oficina de Carlos.
  3. ROOOOAAAR! Thundercats are on the move! Thundercats are loose! Feel the Magic, hear the roar Thundercats are loose! ROOOOOOAAAR!
  4. Hola! Gustavo, el capítulo 50 de la fiera me marca error, me brinque al 51 y todo normal, pero el 50 sigue marcando error, nos podrías apoyar por favor? Muchas gracias!
  5. Buenas noches! No sé postear en la página desde mi perfil. Así que lo haré desde aquí: solo quiero agradecerles mucho por su tiempo y dedicación. Actualmente estoy disfrutando de la fiera, que Gustavo nos está haciendo el favor de enviar. Solo esa veo, pero no dejo de reconocer que hacen todos una gran labor. Dios los bendiga y muchas gracias de nuevo.
  6. Hola, Gustavo. Aquí esperando más capítulos. Espero los puedas subir pronto. Muchas gracias .
  7. Pensé que esta novela me decepcionaría como lo han hecho el maleficio, amor en silencio, o simplemente María, en sus versiones ochenteras, pero la verdad, está bien bonita. Gracias, Gustavo..
  8. Pues ni modo. Quería ver la fiera, pero quise pagar un mes de linkvertice y ni me deja.
×
×
  • Crear nuevo...