Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

PELICULAS MEXICANA CLASICAS

MEXICO.jpeg

Debes estar registrado para mirar este contenido

Refugio lleva trabajando como contadora para mantener a sus tres hijos. Sin embargo, sus vidas drán un giro cuando uno de ellos sea llevado a prisión

Genres: Classic Drama
Directors: Alejandro Galindo
Starring: Marga López Enrique Lizalde Juan Ferrara Javier Ruan Ana Martín Daniela Rosen Carlos Cortés Andrea Cotto Miguel Macía Sergio Jiménez

Año:1968

Debes estar registrado para mirar este contenido

Dos mujeres enamoradas del mismo hombre, la tragedia empieza cuando al morir en un terrible accidente la madre y el padre dejan huérfano a un hijo al cual la segunda mujer recoge y cría como si fuera de ella. Un día la madre que no murió regresa a reclamar a su hijo

Genres: Classic Drama
Directors: Alfonso Corona Blake
Starring: Dolores del Rio Libertad Lamarque

Año:1962

Debes estar registrado para mirar este contenido

Un joven campesino se enamora de la hija del patrón americano, trayendo problemas para su novia chicana y su familia.
Genres: Classic Drama
Directors: Enrique Gómez Vadillo
Starring: Silvia Pasquel Veronica Castro Fernando Allende
Año:1981

Debes estar registrado para mirar este contenido

Un millonario engaña a su esposa con Raquel. Presenta una estatua de una mujer como regalo de aniversario a su esposa y la modelo es su amante.

Genres: Classic Drama
Directors: Robert Gavaldon
Starring: Maria Felix
Año:1947

Debes estar registrado para mirar este contenido

La dolorosa historia de una mujer abandonada en el altar. Nunca se casa y un día conoce al pequeño hijo del hombre que la traicionó con su mejor amiga.

Genres: Classic Drama
Directors: Miguel Zacarias
Starring: Libertad Lamarque
Año:1954

Debes estar registrado para mirar este contenido

Libertad sufre una traumática experiencia y tiene que recibir tratamiento. Ella se enamora de su psiquiatra y su amor logra su curación.

Genres: Drama
Directors: Miguel Zacarias
Starring: Libertad Lamarque Rubén Rojo Alma Delia Fuentes
Año:1952

Debes estar registrado para mirar este contenido

Una mujer que vive en la calle, Libertad, recurre a la ayuda de un rico torero para pretender pasar por una dama de sociedad.

Genres: Classic Drama
Directors: Miguel Zacarias
Starring: Libertad Lamarque Bárbara Gil Pedro Vargas
Año:1951

Debes estar registrado para mirar este contenido


Silvia roba un banco y esconde el botín en un lote baldío cercano. En el lote baldío han construído un edificio. Ahora debe recuperar lo robado.
Genres: Classic Drama
Directors: René Cardona Jr.
Starring: Silvia Pinal José Gálvez Leonorilda Ochoa
Año:1970

Debes estar registrado para mirar este contenido

Dos gemelas, una buena y una mala, cuyas vidas están entrelazadas cuando una hermana se hace cargo de la vida de la otra.

Genres: Classic Drama
Directors: Roberto Gavaldón
Starring: Dolores del Rio Agustín Irusta Víctor Junco José Baviera
Año:1946

Debes estar registrado para mirar este contenido

Un hombre casado contrata a su primo para que dé la cara por él, al descubrirse que tiene una amante con tres hijos.
Genres: Classic Drama
Directors: Alfredo B. Crevenna

Starring: Arturo de Cordova Marga López Ramón Gay Alma Delia Fuentes Beatriz Aguirre
Año:1952

Debes estar registrado para mirar este contenido

La codicia de un hombre cruel deja todo un pueblo sin agua , causando miseria y desolación. Todas en Rio Escondido tienen que luchar por la justicia. Una nueva maestra utiliza su energía para inspirar valor en los aldeanos para exigir lo que es suyo, incluso a riesgo de sus propias vidas. Rio Escondido refleja la cruda realidad de pequeños pueblos en el campo mexicano que todavía están controlados por jefes locales.

Genres: Classic Drama
Directors: Emilio Fernandez
Starring: Maria Felix
Año:1948

Debes estar registrado para mirar este contenido

Rosario y Sergio, son actores y trabajan en una obra de teatro en la que ella lo mata. Lo que no saben es que la realidad siempre supera a la ficción

Genres: Classic
Directors: Rogelio A. Gonzalez
Starring: Marga López Enrique Lizalde Zulma Faiad Héctor Lechuga Jorge Lavat Aldo Monti José Gálvez Alma Muriel Martha Roth Ahuizótl Ahui Camacho Castillo Carlos Nieto Marta Yolanda González Gonzalo Vega
Año:1971

Debes estar registrado para mirar este contenido

Cuando su padre biológico sufre un infarto y queda inválido. Toña, su hija a la cual él no ha querido reconocer, acude a su lado para cuidarlo.

Genres: Action
Directors: Raul Araiza
Starring: Sonia Infante Andrés García Ignacio López Tarzo
Año:1985

Debes estar registrado para mirar este contenido

Un joven amante de los deportes y el canto resulta gravemente herido en un accidente de motocicleta. Su vida ha cambiado y ahora debe afrontar su nueva realidad.

Genres: Drama Musical
Directors: Abel Salazar
Starring: Luis Miguel Gonzalo Vega Rosa Salazar Arenas Ariadne Welter Sergio Kleiner Luis Manuel Pelayo Alfredo Sevilla Antonio de Miguel
Año:1984

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Un esposo asesina a su esposa, y años más tarde su fantasma emerge del espejo de una bruja para vengarse.

Genres: Horror Thriller
Directors: Chano Urueta
Starring: Isabela Corona Rosita Arenas Armando Calvo Dina de Marco Carlos Nieto
Año:1960

bloggif_65ee1654e706e.png

 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se eriza la piel con solo leer el titular de las películas y los nombres de los actores y actrices, la memoria se transporta inmediatamente a esa época y qué hacíamos cuando mirábamos la época de oro del cine mexicano. Crecí con ellas y leer nombres como Marga López, Libertad Lamarque, Dolores del Río, María Félix, Pedro Vargas, Andrés García, entre otros, me dice una verdad tácita "estoy viejo"😆. Pero he disfrutado el séptimo arte a plenitud.

MILLÓN de GRACIAS LIZ 🌻 por alegrarme el día, las veré de a poco, mientras recupero mi salud, eso espero.  Abrazo fraterno apreciable amiga.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Frankamente dijo:

Se eriza la piel con solo leer el titular de las películas y los nombres de los actores y actrices, la memoria se transporta inmediatamente a esa época y qué hacíamos cuando mirábamos la época de oro del cine mexicano. Crecí con ellas y leer nombres como Marga López, Libertad Lamarque, Dolores del Río, María Félix, Pedro Vargas, Andrés García, entre otros, me dice una verdad tácita "estoy viejo"😆. Pero he disfrutado el séptimo arte a plenitud.

MILLÓN de GRACIAS LIZ 🌻 por alegrarme el día, las veré de a poco, mientras recupero mi salud, eso espero.  Abrazo fraterno apreciable amiga.

GRACIAS IGUALMENTE .A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO LAS PELICULAS MEXICANA SON Y SERAN MIS FAVORITAS ESPECIALMENTE LAS DE LIBERTAD LAMARQUEZ MIS FAVORITAS ROSA BLANCA PARA MI HERMANA NEGRA Y HOY HE SONADO CON DIOS .


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, silvia jax dijo:

rosa blanca para mi hermana negra la tienes y angelitos negros

ROSA BLANCA PARA MI HERMANA NEGRA LA TENGO EN DVD.Y ANGELITOS NEGRO LA TENGO PERO EN BAJA CALIDAD CREO TENDRIA QUE VERIFICAR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...