Saltar al contenido

Albert Motta

Usuario Honorario
  • Cuenta de contenidos

    6.920
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    340

Actividad de reputación

  1. Me encanta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Raquel Sánchez en UN NUEVO AMANECER (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 ESTRENO PRÓXIMAMENTE   
    Candela (Yolanda Ramos), conocida artista patria, se ha convertido en una adicta. No sabe muy bien cómo -o eso dice ella-, pero esas dosis de alcohol y drogas a las que no daba demasiada importancia se han acabado desmadrando.
    "Tranquilos, yo controlo" eran las palabras que últimamente más repetía en su círculo personal y laboral, pero no controla nada de nada. Ni su vida personal -separada y con una hija que pasa más tiempo con su padre y su abuela que con ella-, ni profesional, que cada vez es más desastrosa.
    Después de desplomarse en directo en el talent show en el que trabaja, Candela debe internarse en un centro de desintoxicación para tratar sus adicciones. Ella quiere hacerlo en uno para ricos y famosos, pero debido a sus problemas económicos, acaba en el centro público ‘Un nuevo amanecer’. Esta nueva serie original de atresplayer está creada y codirigida por José Corbacho y es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Espotlight. Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo son los productores ejecutivos del proyecto.
    ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE
  2. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de gema7002 en CIUDAD CRUEL (TURCA 2019-2020) 1080P HD (NOVA) Audio Español-España 39/39 COMPLETADA   
    Trama
    Agah Karacay (Fikret Kuskan) es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida rica. Vive en una gran mansión junto a su bella y ambiciosa esposa Şeniz (Mine Tugay), su irresponsable hijo Cenk (Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino discapacitado Nedim (Berker Güven). Cuando el hermano mayor de Agah muere hace años, no solo es heredado por una gran fortuna sino que también asume la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Después de eso, Agah comienza a criar a su sobrino. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada. Por otra parte se encuentra Seher(Deniz Uğur) quien vive con sus hijos Cemre(Sera Kutlubey) la mayor quien es enfermera Civan( Idris Nebi Taskan) Ceren(Bahar Şahin) y su suegra Neriman(Aysen Sezerel) quién luego de un incendio en su casa debido a un pleito entre las hermanas Cemre y Ceren la familia decide mudarse a Estambul. Donde encontraran el amor .
    Reparto
    Fikret Kuşkan como Agah Karaçay Mine Tugay como Seniz Karaçay Deniz Uğur como Seher Yilmaz Sera Kutlubey como Cemre Yilmaz/Karaçay Ozan Dolunay como Cenk Karaçay Berker Guven como Nedim Karaçay Bahar Sahin como Ceren Yilmaz Simay Barlas como Damla Karaçay Idris Nebi Taskin como Civan Yilmaz Aysén Sezerel como Neriman Yilmaz Gamze Demirbilek como Nurten ENLACE CAPITULOS
    https://ouo.io/XXW5Iy
  3. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de marisol631 en INOCENTES (Masumlar Apartmanı) (TURCA) 1080P HD 71/71 AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA COMPLETA   
    Añadido el 6 !!!!!!!!!!!!
  4. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de marisol631 en INOCENTES (Masumlar Apartmanı) (TURCA) 1080P HD 71/71 AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA COMPLETA   
    SINOPSIS

    Safiye (Ezgi Mola) y Gulben (Merve Dizdar) son dos hermanas obsesivas, que viven alejadas de la realidad. Sus obsesiones están centradas en la limpieza, hasta el punto de lavar cuatro veces los alimentos antes de comerlos, por ejemplo. Su padre sufre de diabetes y su hermana pequeña Neriman tiene asma.

    Han (Birkan Sokullu), otro de los hermanos, es la única conexión real entre esta familia y el mundo. El objetivo de Han es mantener a flote a su familia, dividiendo su tiempo entre el hogar y el trabajo, renunciando a su vida personal.

    El mundo de Han cambiará tras conocer a Inci (Farah Zeynep Abdullah), hacia la que sentirá un gran amor. Así, será la primera vez que Han persiga su propia felicidad, algo que desestabilizará a los que están cerca. La familia Derenoğlu, perderá más el control con la llegada de Inci a sus vidas.

    Por su parte, Inci vive con su abuelo y con hermano, que la protegen mucho. Sin embargo, todo cambiará tras un accidente en el que Han resulta herido. Ella lo acompaña al hospital y entre ambos surge la chispa del amor.

    Mientras Safiye y Gulben tienen miedo de perder a su hermano y se vuelven infelices, el padre Hikmet se pone muy feliz por su hijo y desea que salga de su particular manicomio. En definitiva, Inocentes es una historia de amor muy real en la que hay grandes secretos, obsesiones y un fuerte valor de la familia.

    La exitosa serie Masumlar Apartmanı renueva por una segunda temporada a través de TRT1.

    La información no sorprende si tenemos en cuenta que la producción de OGM Pictures ha sido uno de los fenómenos de audiencia de la temporada en Turquía, a tal nivel que la empresa Marketing Türkiye la colocó como la serie más aclamada del 2020.

    Según la información que se ha dado a conocer, el desenlace de la primera temporada se producirá en la emisión del bölüm 37.

    ENLACE DE CAPITULOS
    https://ouo.io/xI2vbdj (1x001 al 1x037) COMPLETA
    https://ouo.io/tjFr92m (2x038 al 2x71) COMPLETA
     
    FIN
     
     
     
  5. Me encanta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Mónica García Olivas en UNA VIDA MENOS EN CANARIAS (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 ESTRENO PRÓXIMAMENTE   
    ‘Una Vida Menos En Canarias’ trata de un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el Equipo de Homicidios resuelve, en cada capítulo, un caso criminal dirigido por dos polos opuestos condenados a entenderse.
    Luis Lacasa (Ginés García-Millán), veterano inspector, debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira (Natalia Verbeke), una inspectora amante de las islas con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, formara un buen equipo y al mismo tiempo una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones.
    ‘Una vida menos en Canarias’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos del proyecto. La serie está creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo. El equipo de guion lo forman Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado, Nerea Gil y Fran Carballal en la coordinación. Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno serán los encargados de la dirección de los capítulos.
    ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE
  6. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de eirisj en LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS   
    Añadida HERMANOS en subiendo.... jajaja
    Gracias @Diablesa27 te voy a nombrar mi secretaria oficial!! jajaaj
     
     
  7. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de mariahmariah en LA RED PÚRPURA (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 PRÓXIMAMENTE   
    Tras el gran éxito de ‘La Novia Gitana’, atresplayer ha adaptado ‘La Red Púrpura’, la segunda entrega de la saga de Carmen Mola. Producida por Paramount, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia), podrá verse en exclusiva en España a través de atresplayer.
    Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC. La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: ‘La Red Púrpura’.
    Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero y Francesc Garrido continúan con los personajes en la ficción, que incorpora a Roberto Álamo, Carmen Prada, Nuria González, Andrés Gertrudix, María Morales, Michel Herráiz, Font García, Unai Mayo, Andrés Lima, Maria Mercado y Hugo Prieto, entre otros.
    Paco Cabezas es el director principal de ‘La Red Púrpura’, que también está dirigida por Juan Miguel del Castillo. Montse García, Paco Cabezas, Jordi Frades, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés, Darío Turovelzky, Sebastián Vibes, María Cervera y Cristina Alcelay son los productores ejecutivos de la serie.
    ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

  8. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Mónica García Olivas en TINO CASAL (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 PRÓXIMAMENTE   
    atresplayer continúa su apuesta por el género documental y ya prepara un original sobre Tino Casal. Este documental retrata y actualiza la figura de un hombre que no se conformaba con ser uno más: quería romper moldes, tener proyección internacional, realizar producciones nunca vistas, sorprender, dejar impronta. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con La Cometa TV, el documental reflejará la vida de un artista que quería hacerlo todo a lo grande. Su lema parecía ser: Más es más.
    PRÓXIMAMENTE
  9. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Marcelo Jimenez en LA LUZ DE MI VIDA (Bir Küçük Gün Işığı) (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) ??/??   
    TRAMA
    La serie  fue producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Özgür Evren Heptürk; Se trata de la historia de vida de una mujer que se entera de que existen diferentes secretos en su vida luego de que su esposo, de quien tenía un gran amor, se perdiera en un repentino accidente de tránsito. Elif, quien vive en una mentira desde hace 10 años, se entera de que una niña que nunca conoció ha sido registrada a nombre de ella y su difunto esposo. Su vida da un vuelco. El camino de la joven se cruza inesperadamente con los ricos. empresario Fırat, que tiene que empezar todo de nuevo. El verdadero misterio es que el hombre, que estaba de pie junto a ella en la gira romántica por Italia con su esposo, Hakan y a quien ella nunca conoció en ese momento, llegó a su vida después de la muerte de su esposo. Esta vez, todo se vuelve más Complicado. Fırat se posiciona en la historia como la persona que apoya a Elif en sus días más difíciles. Sin embargo, se revelará más adelante que en realidad es la parte más importante del gran secreto.
    REPARTO
    Seray Kaya - Elif Berk Oktay - Firat Esta Dermancioglu - Ümran Tugçe Açikgöz - Dila Seyma Korkmaz - Sude Azra Aksu - Günes Yilmaz Bayraktar - Günes Hayat Mehves Beran Kotan - Alper Gizem Unsal - Fulva Yigit YapicI - Hakan ENLACES DE CAPITULOS PRÓXIMAMENTE
  10. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a ljyeager787 en LA DOÑA SIN CENSURA TEMPORADA 2-80/80 [1080p HD WEB-DL] BLIM MEGA***   
    LA DOÑA  SIN CENSURA TEMPORADA[1080p HD WEB-DL] BLIM

    USA

     
     
     
     
    Trama
    Al final de la temporada anterior, Altagracia Sandoval decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica Hernández se casara con Saúl Aguirre. Dos años después, Mónica y Saúl Aguirre continúan juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer y ella estudiando derecho en la universidad, y junto con su tía Regina luchan por erradicar los feminicidios y la violencia de género. La cual, esto no es del agrado de los responsables de los crímenes, incluida Los Arcoíris, una pandilla conocida por matar mujeres después de torturarlas con balas de gotcha. Saúl se convierte así en una víctima al desaparecer misteriosamente. Preocupada por la seguridad de su hija, La Doña toma la decisión de regresar a México para buscarla sin preocuparse de que tenga que enfrentar la justicia y encontrarse con José Luis Navarrete (David Zepeda), un hombre de negocios con quien tiene muchos asuntos pendientes.
    Todo se vuelve aún más peligroso cuando Mónica también desaparece y el agente León Contreras (Carlos Ponce) relaciona este hecho con Los Arcoíris. Altagracia, sin embargo, se resiste a creer esto y sospecha de sus enemigos. Altagracia no es la única que luchará por la justicia. También estará acompañada por Noelia Molina (Paola Fernández), una joven de origen humilde que también busca a sus propios culpables para culpar a la muerte de su hermana. Ambos, junto con León, formarán un equipo con un objetivo común: vengar la muerte y la agresión de sus seres queridos.
    Reparto
    Reparto principal
    Aracely Arámbula como Altagracia Sandoval Ramos "La Doña"3
    Carlos Ponce como León Contreras4
    David Zepeda como José Luis Navarrete4
    Marisela González como Eunice Lara "La Felina"3
    Danna Paola como Mónica Eulalia Hernández3
    Kika Edgar como Romelia Vega3
    Patricia Reyes Spíndola como Florencia Molina5
    Alejandra Barros como Eleonora Rojas de Navarrete3
    Paola Fernández como Noelia Molina
    Leandro Lima como Thiago3
    Eric del Castillo como el Jefe Ricardo Vidal5
    Reparto recurrente
    José Sefami como Don Alfonso Cabral
    Andrea Martí como Regina Sandoval Ramos3
    José María Galeano como Braulio Padilla / Ernesto Palmar3
    Fernanda Borches como Fátima Escamilla de Contreras
    Leo Deluglio como Diego Padilla Puertas3
    Diego Soldano como Daniel Llamas3
    Simone Victoria como Magdalena Sánchez3
    Claudio Roca como Dr. Adolfo Mendoza
    Mayra Sierra como Karen Velarde3
    Alexa Martín como Fernanda Céspedes
    Alberto Casanova como Mauricio Preciado3
    Paola Albo como Isabela Sandoval #23
    Bernardo Flores como Luis "Lucho" Navarrete3
    Agustín Argüello como Eduardo Pérez Urresti3
    Aquiles Cervantes como Matamoros
    Diego Escalona como Ángel Contreras Escamilla3
    Cuauhtli Jiménez como Fernando "Nando" Valle
    Rafael Ernesto como Dr. Sebastián Céspedes3
    Juan Pablo de Santiago3
    Christian Ramos como Cisco3
    Francisco Rubio como Andrés Roldan
    Luis Xavier como Don Manuel Padilla
    Invitados especiales
    Matías Novoa como Amado Casillas "El Águila Azul"

    1-20
    11-15
    21-40
    41-60
    56-60
    61-80
    DISFRUTENLA
    06
  11. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en PACTO DE SANGRE (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [10/10]   
    Pacto de Sangre (2023)
    SINOPSIS
    Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a la tradición y la decadencia, representadas por sus enemigos, miembros de la tradicional élite económica, política y social española. Entre ellos, Fernando Mondego, al que da vida Roberto Enríquez, un empresario sin escrúpulos que ambiciona la compañía del hombre del momento. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.
    Pero Fernando no será el único enemigo del protagonista. Cristóbal Herrera (Juan Fernández), un diplomático español despiadado y corrupto, fundador del partido conservador Acción Liberal, será una verdadera pesadilla para Alejandro. A su lado, Helena Vilaforte (Itziar Atienza), una ambiciosa candidata política.
    En esta historia, hay más víctimas: Mercedes Herrera (Silvia Abascal), la esposa de Fernando, y Alba Mondego (Guiomar Puerta), la rebelde y apasionada hija de ambos.
    Entre los acérrimos aliados del protagonista, Haydée (Esmeralda Pimentel), directora de desarrollo de la start up, y Salvador Faría (Héctor Noas), amigo y mentor.
    TRAILER
    ELENCO
    William Levy como Edmundo Dantés / Alejandro Montecristo
    Esmeralda Pimentel como Haydée Hernández
    Roberto Enríquez como Fernando Álvarez Mondego
    Silvia Abascal como Mercedes Herrera
    Juan Fernández como Cristóbal Herrera
    Guiomar Puerta como Alba Mondego
    Héctor Noas
    Franky Martín como Jackie
    Itziar Atienza como Helena Vilaforte
    Javier Godino
    Alberto Olmo
    Ana Álvarez
    Roberto San Martín
    Andrew Tarbet
     
    Creado por: Lidia Fraga, Jacobo Díaz
     Basado en "El Conde de Montecristo"
    de Alejandro Dumas
    Producción Gral: David Martínez, Sergio Pizziolante, William Levy, Jeff Goldberg
    Producción Ejecutivo: David Cotarelo, Angela Agudo

    Casa Productora: Secuoya Studios, William Levy Entertainment
    Distribuidora: Vix+
    Año Producción: 2023
    Género: Drama
    Capítulos: 9
    Duración Capítulos: 44 minutos.
    Fecha Lanzamiento: 2022
    Formato: MP4
    PESO : 1,5G a 2G
    SERVIDOR: MEGA

    ___________________________________________
     LISTA DE CAPÍTULOS
    Capítulo 01 | 1080p
    Capítulo 02 | 1080p
    Capítulo 03 | 1080p
    Capítulo 04 | 1080p
    Capítulo 05 | 1080p
    Capítulo 06 | 1080p
    Capítulo 07 | 1080p
    Capítulo 08 | 1080p
    Capítulo 09 | 1080p
    Capítulo 10 | 1080p
     FINALIZADA

     
    [Reportar Enlaces Caídos]
    [Lista de Contenidos Disponibles]
    [Petición de Novelas]
     
    POR FAVOR SI LES GUSTA DENLE ME GUSTA AL POST!!!
  12. Me encanta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Barria en LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS   
    Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.
    Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.
    Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!!
  13. Me encanta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Antonela yeraldy en DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA   
    gracias @Antonela yeraldy!!!!!!
  14. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Antonela yeraldy en DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA   
    en wuikipedia dise 12
    Pero al final  transmitieron 8 y el final que  es el 9 con un tiempo de mas de una hora 
  15. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Antonela yeraldy en DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA   
    FINALIZADA
  16. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Antonela yeraldy en DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA   
    NUEVOS CAPITULOS DISPONIBLES 5 AL 8 QUE ES EL PENULTIMO
    HOY ES EL GRAN FINAL SERA DE 2 HORAS
  17. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de juanv en AVISOS ENLACES CAIDOS/CAPITULOS DAÑADOS TEMAS DE ALBERTO MOTA   
    Hola a tod@s !! Os dejo este Hilo para que me aviséis de capítulos dañados, erróneos, diferentes a la serie/novela del post etc.... y así no se me pasa, que hay tantas subidas que me es imposible verlo todo ok??
    OJO , enlaces borrados de  HERMANOS, PECADO ORIGINAL, SECRETOS DE FAMILIA y series de éxito como NACHO, se subirán sin necesidad de notificarlo, GRACIAS
    Sólo para mis subidas.
    GRACIAS
  18. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Antonela yeraldy en DRAMATICAS 1080P FULL HD 9/9 COMPLETA   
    ENTRADA.mp4 DRAMATICAS 1080P FULL HD





    Dramáticas - Tráiler Oficial - Hispanomedios.mp4






    Dramáticas, la teleserie que reactiva la realización de producciones originales en Venezuela tras 7 años de pausa
    Reparto
        Scarlet Ortiz - Marilyn Ortiz
        Roxana Diaz - Sofía Díaz Mondragón
        Luis Gerónimo Abreu - Alonso Abreu
        Lupita Ferrer - Yolanda Mistral
        Rosmeri Marval - Abigail Domínguez
        Arán de las Casas - Adrián Perdomo
        Mimí Lazo - Catalina Montenegro
        María Antonieta Duque - Chiquinquirá Mondragón "Chiqui"
        Dora Mazzone - Carlota Mondragón
        Jorge Palacios - Joaquín Perdomo
        Aroldo Betancourt - Eliseo Bustamante
        Javier Vidal - Ignacio Mondragón
        Amanda Gutiérrez - Inés Duarte
        Hilda Abrahamz - Ligia Duzmar
        Víctor Drija - Piero Pérez
    SI TE GUSTO EL TEMA COMENTA Y DALE LIKE👍

    CAPITULO 1 /1080p/
    CAPITULO 2 /1080p/
    CAPITULO 3 /1080p/
    CAPITULO 4 /1080p/
    CAPITULO 5 /1080p/
    CAPITULO 6 /1080p/
    CAPITULO 7 /1080p/
    CAPITULO 8 /1080p/
    CAPITULO 9 /1080p/FIN
    DEBIDO A SU EXITO VENEVISION
    HA CONFIRMADO UNA SEGUNDA
    TEMPORADA LA CUAL SUBIRE
    APENAS SE ESTRENE
     

    COMPLETA
    CAPITULO 1 DISPONIBLE
  19. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de alies en EL MALEFICIO (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [81/81] COMPLETA   
    gracias @Gustavo Leguizamon por el aporte, saludos
  20. Me gusta
    Albert Motta ha reaccionado a Gustavo Leguizamon en EL MALEFICIO (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [81/81] COMPLETA   
    El Maleficio
    SINOPSIS
    Es la primera adaptación de la iconoca telenovela del mismo nombre que se trasmitió en 1983.
    La trama de desarrolla en torno a Enrique de Martino (Fernando Colunga), un empresario exitoso, atractivo y misterioso, cuyo grandeza se encuentra enmarcada por un oscuro y bien guardado secreto.
    En contraste está Beatriz Almazar, una mujer de corazón generoso y dedicada a su familia, los caminos de Enrique y Beatriz se entrelazan de manera sorpresiva guiados por lo que creen una coincidencia orquestada por el destino.
    Sin esperarlo , surge en entre ellos un amor que cambiará los planes de Enrique, haciéndole descubrir que el maleficio es más fuerte que el amor.
    TRAILER
     
    ELENCO
    Fernando Colunga como Enrique de Martino
    Marlene Favela como Beatriz Almazar
    Julian Gil como
    Jaqueline Andere como Nuria
    Sofia Castro como Vicky
    Alejandro Calva como Cayetano
    Alejandro Ávila como Joel
    Adrian Di Monte como Jorge de Martino
    Verónica Montes como Julia
    Jessica Coch como Diana
    Julio Vallado como Raúl de Martino
    Markin López como Capitán
    Pedro de Tavira como Eduardo
    Mario Loria como Adrián
    Jaume Mateu como Fernando
    Kaled Acab como Jianito
    Jesús Carús como Carlos
    Katia Basa como Ruth
    Nicole Curiel como Clara
    Michelle Durán como Roberta
    Mark Tacher como Álvaro 
    Rafael Inclán como Darío
    Ana Belena como Nora de Martino

    Creado por: Fernando Villeli
    Producción: Ernesto Hernández, Fausto Sainz
    Producción Ejecutivo: José Alberto Castro
    Casa Productora: TelevisaUnivisión 
    Distribuidora: Televisa Internacional 
    Año Producción: 2023
    Género: Drama
    Capítulos: En Emisión
    Duración Capítulos: 44 minutos.
    Fecha Lanzamiento: 2023
    Formato: MP4
    PESO : 1,5G a 2G
    SERVIDOR: MEGA

    _____________________________________
     LISTA DE CAPÍTULOS
    Capítulo 01 | 1080p | 480p
    Capítulo 02 | 1080p | 480p
    Capítulo 03 | 1080p | 480p
    Capítulo 04 | 1080p | 480p
    Capítulo 05 | 1080p | 480p
    Capítulo 06 | 1080p | 480p
    Capítulo 07 | 1080p | 480p
    Capítulo 08 | 1080p | 480p
    Capítulo 09 | 1080p
    Capítulo 10 | 1080p
    Capítulo 11 | 1080p
    Capítulo 12 | 1080p
    Capítulo 13 | 1080p
    Capítulo 14 | 1080p
    Capítulo 15 | 1080p
    Capítulo 16 | 1080p
    Capítulo 17 | 1080p
    Capítulo 18 | 1080p
    Capítulo 19 | 1080p
    Capítulo 20 | 1080p
    Capítulo 21 | 1080p
    Capítulo 22 | 1080p
    Capítulo 23 | 1080p
    Capítulo 24 | 1080p
    Capítulo 25 | 1080p
    Capítulo 26 | 1080p
    Capítulo 27 | 1080p
    Capítulo 28 | 1080p
    Capítulo 29 | 1080p
    Capítulo 30 | 1080p
    Capítulo 31 | 1080p
    Capítulo 32 | 1080p
    Capítulo 33 | 1080p
    Capítulo 34 | 1080p
    Capítulo 35 | 1080p
    Capítulo 36 | 1080p
    Capítulo 37 | 1080p
    Capítulo 38 | 1080p
    Capítulo 39 | 1080p
    Capítulo 40 | 1080p
    Capítulo 41 | 1080p
    Capítulo 42 | 1080p
    Capítulo 43 | 1080p
    Capítulo 44 | 1080p
    Capítulo 45 | 1080p
    Capítulo 46 | 1080p
    Capítulo 47 | 1080p
    Capítulo 48 | 1080p
    Capítulo 49 | 1080p
    Capítulo 50 | 1080p
    Capítulo 51 | 1080p
    Capítulo 52 | 1080p
    Capítulo 53 | 1080p
    Capítulo 54 | 1080p
    Capítulo 55 | 1080p
    Capítulo 56 | 1080p
    Capítulo 57 | 1080p
    Capítulo 58 | 1080p
    Capítulo 59 | 1080p
    Capítulo 60 | 1080p
    Capítulo 61 | 1080p
    Capítulo 62 | 1080p
    Capítulo 63 | 1080p
    Capítulo 64 | 1080p
    Capítulo 65 | 1080p
    Capítulo 66 | 1080p
    Capítulo 67 | 1080p
    Capítulo 68 | 1080p
    Capítulo 69 | 1080p
    Capítulo 70 | 1080p
    Capítulo 71 | 1080p
    Capítulo 72 | 1080p
    Capítulo 73 | 1080p
    Capítulo 74 | 1080p
    Capítulo 75 | 1080p
    Capítulo 76 | 1080p
    Capítulo 77 | 1080p
    Capítulo 78 | 1080p
    Capítulo 79 | 1080p
    Capítulo 80 | 1080p
                   Capítulo 81 | 1080p [Final]
     FINALIZADA ✅
     
     
    [Reportar Enlaces Caídos]
    [Lista de Contenidos Disponibles]
    [Petición de Novelas]
     
    POR FAVOR SI LES GUSTA DENLE ME GUSTA AL POST!!!
  21. Me entristece
    Albert Motta ha recibido una valoración de Javier Solis en AVISO IMPORTANTE: CANCELO TODAS LAS SUBIDAS   
    Hola a tod@s, lamentándolo mucho, por tema personal ( no es grave) pero requiere que no le pueda dedicar ni un minuto al foro, he de dejar de subir todas las series/novelas, lo siento.
    Gracias por todo este tiempo, de todas formas estaré por aquí para ir descargando vuestras series cuando pueda y agradeciendo como siempre.
    Un abrazo !!! Suerte a tod@s !!!!! Y a esa pequeña gran familia, estaremos en contacto!! o os preocupéis, que no es tema salud i nada grave familiar ni nada, sólo que no podré dedicar tiempo para el foro, espero lo entendáis!
    Besos !!!
  22. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de paubug en EMANET (EL LEGADO) (TURCA 2020-2022) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) ***/??? Próximamente...O eso espero   
    Próximamente...O eso espero

    Trama
    En la serie, que incluye la historia de Yaman kırımlı, un hombre de negocios rico y carismático, y Seher Kerimoğlu, que tiene una vida inocente y modesta, tanto Yaman como Seher se preocupan por su sobrino, Yusuf, quien recientemente perdió a su madre, la hermana de Seher, con la cual no se habían hablado desde que se casó sin la aprobación de su padre. Yaman es un hombre muy rico de Crimea, pero no puede deshacerse de los efectos de los días difíciles que vivió en el pasado. Yaman, que tiene dos hermanos mayores, nunca perdona a su madre, que los dejó y se fue con otro hombre. Después de esta situación, Yaman kırımlı odia a las mujeres y no confía en ninguna mujer. Yaman quiere criar a su sobrino Yusuf como una persona fuerte y despiadada, mientras que Seher quiere tomar a su sobrino, y criarlo como parte del legado de su hermana y su padre. Por supuesto, Yaman kırımlı nunca permitirá esto. Seher quiere llevarse a su sobrino a pesar de todas las dificultades que Yaman interpone, y él lo arriesgará todo en este asunto.
    Elenco
    Halil İbrahim Ceylan como Yaman Kirimli. Sıla Türkoğlu como Seher Kerimoğlu Kirimli. Berat Rüzgar Özkan como Yusuf Kirimli. Gülderen Güler como Kiraz. Melih Özkaya como Ali/Kirimli . Tolga Pancaroğlu como Ziya Kirimli. Gülay Özdem como İkbal Kirimli. Osman Aydın como Selim. Hilal Yıldız como Zühal. Gözde Gürkan como Begüm. Ömer Gecü como Cenger. Ali Çakalgöz como Arif Baba. Binnaz Ekren como Adalet. Hayat Olcay como Nadire. Oğuz Yağcı como Nedim. Adnan Mehmet Ali Aslan como İbrahim. Derya Oğuz Ertün como Fırat. Zeynep Naz Eyüboğlu como Neslihan. Özge Ağyar como Karanfil. Atilla Pakdemir como Osman. ferda ışıl como Sultan Hala. İlker Yavuz como Melih. Göksel Kayahan como Bora. Mehmet Baştürk como Ozan. Volkan Yıldırım como Kirpi. TEMPORADA 1 (205 CAPITULOS)
    TEMPORADA 2 (211 CAPITULOS)
    TEMPORADA 3 (EN EMISION)
    ENLACE CAPITULOS  PRÓXIMAMENTE!!
     
  23. Me encanta
    Albert Motta ha recibido una valoración de ljyeager787 en ALONDRA (REMASTERIZADA HD) 40/40*****   
    Muchas gracias @ljyeager787!
  24. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Rafaelingsa en EL GALLO DE ORO 2da TEMPORADA (2023) VIX [1080p] [MEGA] [20/20] COMPLETA   
    muchas gracias @Gustavo Leguizamon!!
  25. Me gusta
    Albert Motta ha recibido una valoración de Rafaelingsa en ALONDRA (REMASTERIZADA HD) 40/40*****   
    Muchas gracias @ljyeager787!
×
×
  • Crear nuevo...