Albert Motta 41.570 Publicado el 8 de Abril, 2022 Hola a todos, os dejo un índice de todas mis subidas en el foro y novedades que vaya subiendo, que lo disfruten, saludos a tod@s y gracias por vuestras palabras siempre de agradecimiento. Iré actualizando conforme se vayan completando o añadiendo nuevas, sólo tenéis que pinchar en la foto y listo! PRÓXIMAS SUBIDAS: Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido TELENOVELAS SUBIENDO: Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido TELENOVELAS FINALIZADAS: Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido SERIES P´RÓXIMAS SUBIDAS DE SERIES Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido SERIES SUBIENDO Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido SERIES COMPLETAS Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido PD. Todas mis subidas de telenovelas Turcas, son en castellano, audio ESPAÑOL-ESPAÑA. 67 34 1 1 2 Reaccionado por paolisima, SS99, Ivan Avila y 102 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 8 de Abril, 2022 Alberto, muchas gracias por todos tus aportes!!! 4 Reaccionado por marisol631, Albert Motta, Jose7 y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 417 Publicado el 8 de Abril, 2022 GRACIAS POR LA INFORMACION Y POR TODOS LOS ENLACES.... FELIZ FIN DE SEMANA 1 1 Reaccionado por Jose7 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 434 Publicado el 8 de Abril, 2022 (editado) QUE BONITO POST @Albert Motta, ME GUSTA, muy vistoso y práctico, da gusto entrar. Excelente trabajo, gracias por el esfuerzo y tu tiempo. Saludos. Editado el 9 de Junio, 2023 por Frankamente 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 8 de Abril, 2022 MUCHAS GRACIAS, ALBERTO!!! Como siempre facilitándonos las cosas. GRACIAS POR TUS REGALOS Y TU TIEMPO!!! 1 1 Reaccionado por Albert Motta y Jose7 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.339 Publicado el 8 de Abril, 2022 Millones de gracias Alberto por la informacion , asi es mas facil buscarlo y millones de gacias por todas tus subidas, BUEN FINDE, un abrazo enorme para ti 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 8 de Abril, 2022 muchimas gracias por el listado asi estaremos mas al corriente con las novelas buen fin de semana 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.052 Publicado el 8 de Abril, 2022 Alberto, una vez mas, gracias por compartir tanto tiempo personal, saludos... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
María Del Castillo Martinez García 10 Publicado el 9 de Abril, 2022 Muchísimas gracias de nuevo por todo lo que subes y por facilitarnos tanto las cosas a las personas que nos gusta seguir estás series. Eres la cañaaa!! Buen finde!! 1 1 Reaccionado por Jose7 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Retro Musical 71 Publicado el 12 de Abril, 2022 POR FIN UNA NOVELA FANTASTICA LA DE EL SULTAN OJALA LA PONGAN ENTERA y no se si sera correcto hacer pedidos aqui me gustaria proponer que subas si tienes GUNEY y KUZEY la novela de los 2 hermanos que trabaja el MAGISTRAL ACTOR BUGRA GULSOY para mi uno de los mejores actores turcos hace todo tipo de papeles, comedia, drama, se mete en todo tipo de papeles gracias de antemano y perdon si no es correcto pedir sugerencias en este post PERDON 1 1 Reaccionado por Albert Motta y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 20 de Abril, 2022 Listado actualizado 10 4 Reaccionado por Javier Solis, Luís Villasante, Juan pablo Montoya y 11 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 20 de Abril, 2022 Muchas gracias por la información Alberto, no había visto el post. 2 1 Reaccionado por davidtaylor, Albert Motta y Juan pablo Montoya Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Retro Musical 71 Publicado el 20 de Abril, 2022 hola alberto me gustaria saber si tu puedes descargar la novela MI PATRIA ERES TU o MI VIDA ERES TU no se como la llaman dependiendo el pais es de los actores de LAS MIL y UNA NOCHES yo no dispongo de TELEGRAM y no puedo verlas ni descargarlas tu serias tan amable de subirla POR FAVOR me pasaron este enlace, pero como te dije no tengo opcion de bajarla ni verla ya diras si puedes o no soy fan de los dos actores de LAS MIL y UNA NOCHES y estan de nuevo juntos en esta historia y te felicito porque subiras EL SULTAN Enorabuena por tu canal. TE DEJO AQUI EL LINK QUE ME PASARON DE TELEGRAM espero tenga suerte y la subas GRACIAS DE ANTEMANO Debes estar registrado para mirar este contenido 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Javier Solis 89 Publicado el 21 de Abril, 2022 buenisimo mi bro... gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 21 de Abril, 2022 hace 13 horas, Retro Musical dijo: hola alberto me gustaria saber si tu puedes descargar la novela MI PATRIA ERES TU o MI VIDA ERES TU no se como la llaman dependiendo el pais es de los actores de LAS MIL y UNA NOCHES yo no dispongo de TELEGRAM y no puedo verlas ni descargarlas tu serias tan amable de subirla POR FAVOR me pasaron este enlace, pero como te dije no tengo opcion de bajarla ni verla ya diras si puedes o no soy fan de los dos actores de LAS MIL y UNA NOCHES y estan de nuevo juntos en esta historia y te felicito porque subiras EL SULTAN Enorabuena por tu canal. TE DEJO AQUI EL LINK QUE ME PASARON DE TELEGRAM espero tenga suerte y la subas GRACIAS DE ANTEMANO Debes estar registrado para mirar este contenido Hola, es una telenovela muy extensa, de todas formas, porque no tienes telegram?? es gratis y lo podemos descargar todos en un movil o en un ordenador jejeje.... Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 21 de Abril, 2022 (editado) añadida FUGITIVA en telenovelas subiendo y Gulperi.... Pronto subiré LAS MIL Y UNA NOCHES y LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS...poco a poco ok ?? saludos Editado el 21 de Abril, 2022 por Alberto Mota 4 4 Reaccionado por Diablesa27, montse1987, Martinete55 y 5 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 21 de Abril, 2022 hace 46 minutos, Alberto Mota dijo: añadida FUGITIVA en telenovelas subiendo y Gulperi.... Pronto subiré LAS MIL Y UNA NOCHES y LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS...poco a poco ok ?? saludos Pasito a pasito.... Suave suavecito.... Vamos publicando.... Poquito a poquito.... 1 1 Reaccionado por davidtaylor y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 21 de Abril, 2022 hace 51 minutos, Alberto Mota dijo: añadida FUGITIVA en telenovelas subiendo y Gulperi.... Pronto subiré LAS MIL Y UNA NOCHES y LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS...poco a poco ok ?? saludos MUCHAS GRACIAS, ALBERTO!!! Nos malcrías, jajajaja 1 1 Reaccionado por davidtaylor y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 21 de Abril, 2022 Pues añadidas en telenovelas subiendo: LAS MIL Y UNA NOCHES, LA SEÑORA FAXZILET Y SUS HIJAS Y FUGITIVA....iré poco a poco subiendolas!! calidad excepcional 1080P 2 3 Reaccionado por Diablesa27, davidtaylor, mapaz y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 29 de Abril, 2022 Fazilet completada y Meryem en proximamente.... 5 1 Reaccionado por mositina, fabiola perez, mapaz y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 29 de Abril, 2022 hace 2 horas, Alberto Mota dijo: Fazilet completada y Meryem en proximamente.... Gracias Alberto, Si aun sigue disponible FATMAGUL en atresplayer también podrías subirla Alberto, es una novela PRECIOSA, y no se si está publicada ya en castellano 1080 como las bajas tu. Un saludo 1 1 Reaccionado por davidtaylor y Jose7 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 29 de Abril, 2022 hace 6 horas, Alberto Mota dijo: Fazilet completada y Meryem en proximamente.... GRACIASSSSS. Vaya rapidez en completar Fazilet!!! Ahora a por Meryem... 2 2 Reaccionado por Jose7, marisol631, Albert Motta y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.082 Publicado el 1 de Mayo, 2022 En 29/4/2022 a las 17:11, Alberto Mota dijo: Fazilet completada y Meryem en proximamente.... que maravilla 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.570 Publicado el 2 de Mayo, 2022 (editado) Listado actualizado, FUGITIVA y LAS MIL Y UNA NOCHES, finalizadas Editado el 2 de Mayo, 2022 por Alberto Mota 2 1 Reaccionado por mapaz, fabiola perez y Diablesa27 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 2 de Mayo, 2022 hace 14 minutos, Alberto Mota dijo: Listado actualizado, FUGITIVA y LAS MIL Y UNA NOCHES, finalizadas Mil gracias Alberto, vales un montonazo 1 1 Reaccionado por Albert Motta y davidtaylor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios