Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga TE VOY A ENSEÑAR A QUERER (2004) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

En 8/8/2023 a las 3:26, sergiomilla911 dijo:

por cierto cada vez que entro no me deja ver los links y siempre reaccione y comente no se que problema tiene?

Hola Sergiomilla911 

Sí, a mi también me pasa, pero, solo es cuestión de AGRADECER, ¿porqué? Debido a que mucha gente, solo venía a por los links, y no daban las gracais... de ahí que ahora toooodos tengamos que comentar, agradecer... para ver los links.  Además, siempre es bien nacido, ser agradecido, si algo nos interesa, y alguien nos lo da sin pedirnos nada a cambio... pues agradecer... acá ahora es igual... si a alguien le interesa la telenovela, viene, comenta, agradece y es como un regalo o presente, o simplemente el interes del usuario por los post del upload. 

Espero haberte respondido. Un saludo!!!

 

hace 22 horas, AnaEva88 dijo:

Que hacer, para ver links los captulos?

Checa tu correo privado acá en el foro, arriba en la parte superior, encontrarás un icono en forma de sobre... ábrelo y lee!!! Un saludo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días, ante todo agradecer la subida de esta gran telenovela en esa calidad. Me quedé hace meses por el capítulo 38 o 39... pero no sé como poder conseguirla hasta completarla. Si alguien puede decirme, se lo agradecería muchísimo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Alejandro Cano dijo:

Buenos días, ante todo agradecer la subida de esta gran telenovela en esa calidad. Me quedé hace meses por el capítulo 38 o 39... pero no sé como poder conseguirla hasta completarla. Si alguien puede decirme, se lo agradecería muchísimo. 

Hola Alejandro...

Lamentablemente la telenovela ya tiene un tiempo, ya bastante ha durado en el foro... así que lo único que puedo decirte es que dejes un comunicado en la sección que Gustavo creo para tal motivo. 

Como sabemos, ante todo el tiempo que esto conlleva, y sobre todo que Gustavo y todo upload de este foro, tiene una vida privada, y esto es un mero... hobby, pues las resubidas están aplazadas, ya que como ha comunicado Gustavo, apenas puede entrar tanto al foro como el desearía, así que, de momento está con las actuales, y el resubirla, salvo que otro upload lo haga, creo que no podrá ser resubida tan pronto como deseas. 

Un saludo!!!

NOTA PARA L@S USUARI@S

 

POR FAVOR... A TODOS LO QUE PASEIS POR ESTE POST... TODOS LOS AVISOS DE LOS LINKS DE LAS TELENOVELAS CAÍDAS/DAÑADAS... HACEDLO EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE. 

1 - ES LA PETICIÓN DEL UPLOAD POSTEAR MENCIONADOS PROBLEMAS EN ESE POST QUE PARA TAL FIN SE HA CREADO Y ASÍ EL LO HA PEDIDO EN TAL POST.

2 - POR FALTA DE TIEMPO...EL UPLOAD NO VA A RONDAR POR TODOS LOS POST... Y EL MENSAJE NUNCA SERÁ LEÍDO O SI LO LEE PASARÁ MUCHO TIEMPO. 

3 - EL HECHO DE PUBLICAR CITADO FALLO DE LINKS... NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A REPARAR EN POCO TIEMPO... TENED EN CUENTA LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE EL UPLOAD GUSTAVO ESTÁ SUBIENDO ACTUALMENTE...ASÍ QUE TENED PACIENCIA, POR FAVOR.

4 - PIDO COMO GRAN FAVOR, TENER PACIENCIA... ESTO ES UN HOBBY Y TODOS LOS UPLOADS TIENEN UNA VIDA PERSONAL (TRABAJO, FAMILIA, ETC..) Y SABEIS QUE LOS LINKS TIENEN UN TIEMPO CORTO DE VIDA,... COMO CONSEJO PERSONAL...ID POR LAS NOVEDADES, QUE DENTRO DE UN AÑO, PASARÁ LO MISMO QUE CON TODAS ESTAS QUE ESTÁN CON LOS LINKS CAIDOS... OS LO AGRADEZCO A LOS QUE LO TENGAÍS EN CUENTA. MUCHAS GRACIAS!!!

UN SALUDO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Posso ver para saber se faço a descarga. Silsa Aparecida 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...