Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos alguien tiene la novela de Avenida Brasil en castellano?  Seria lindo si alguien la pudiera subir en castellano...  Gracias

Editado por Lama Jose

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos, no se si sera posible que alguien pudiera subir Romance a la Vuelta , es una serie turca corta , creo que es de KanalDrama. Muchas gracias por adelantado.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cristianmeier dijo:

Te escribí hace ya unas semanas, supongo que estarás muy liado, el enlace del CAPÍTULO 96 de TOTALMENTE DIVA está mal,  reponlo cuando puedas, gracias.

Lo anoto !

Las Novelas que están Caídos trataré de reponerlos esta semana Luz María Doctor Milagro, Las Detectivas y El Victor aun esta en emisión cuando tenga más Capítulos los subiré y Betty la Fea he tenido problema con el programa con la que descargaba cuando se solucione volveré a subirlo!¡ saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Lo anoto !

Las Novelas que están Caídos trataré de reponerlos esta semana Luz María Doctor Milagro, Las Detectivas y El Victor aun esta en emisión cuando tenga más Capítulos los subiré y Betty la Fea he tenido problema con el programa con la que descargaba cuando se solucione volveré a subirlo!¡ saludos

Sí, por favor!! muchas gracias Gustavo. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo buen día. No puedo acceder a los capítulos de Café con Aroma de mujer 65 , 66 y 67 y el capítulo 72 falta, en el enlace del 72 me sale el 73. Esperaré si es posible se solucione gracias de antemano Gustavo.

Editado por Gαbчッ

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

De apoco estoy reponiendo los enlaces caidos

una pregunta los archivos caidos los estas poniendo en el mismo enlace de descarga o en donde los estas poniendo..???

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Yiyo Sanchez dijo:

una pregunta los archivos caidos los estas poniendo en el mismo enlace de descarga o en donde los estas poniendo..???

Así es

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Así es

ok gracias. Y ya esta bien todos los capitulos de doctor milagro o todavia..??

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo, muchas gracias por todo lo que aces por nosotros. Se que paso con enlaces, solo un recuerdo en Gitanas, Mientras haya vida, La mujer en el espejo y Secretos de villanas. Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que Tal Amigo  Gustavo Buena tarde 

 

Mi peticion seria para revisar 2 capitulos de la hora marcada  el 59 y el 60 anexo imágenes de prueba

Parece indicar que se subieron con menos megas de lo que debería ser 

 

También si seria posible subir los otros 10 capítulos restantes que ya están disponibles hasta el 80 

 

Muchas Gracias, 

Saludos.

image.thumb.png.b026724fff6c0026c56364c56fd524fb.png

La hora marcada S01E59 - Acabalos Johnny [1080p].mp4
38,3 MB
La hora marcada S01E60 - Buscando a Eduardo [1080p].mp4
361,5 MB

image.png

image.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien dispone de la serie italiana Orgullo en audio latino?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola soy muy fan de Club 57 y me alegra haberme encontrado tu cuenta'y queria Saber si podrias Arreglar algunos links que no funcionan De la Segunda temporada y si puedes porfa subir Soy Luna en HD Español, gracias y espero que hayas tenido una Linda Navidad 

 

Editado por Angela Carranza

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...