Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Holaaaa, VENCER ELPASADO alguien la tiene???? En el foro no está ok.... gracias !!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alberto Mota dijo:

Holaaaa, VENCER ELPASADO alguien la tiene???? En el foro no está ok.... gracias !!!!!!!!!

Yo no la tengo Alberto, tengo todas turcas y 4 latinas contadas, no obstante a ver que dicen las chicas que ellas si que tienen muchas guardadas igual tienes suerte... Besazo¡¡¡!!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Holaaaa, VENCER ELPASADO alguien la tiene???? En el foro no está ok.... gracias !!!!!!!!!

Buenas…

Yo tampoco la tengo. Quizás Ana, que es como un gran bazar chino y tiene de too 😁


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Holaaaa, VENCER ELPASADO alguien la tiene???? En el foro no está ok.... gracias !!!!!!!!!

yo no la tengo,pero puedo hacer una búsqueda a ver si la consigo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ethel Rojo dijo:

Buen dia, vi que piden vencer el pasado, yo ya la borre, (aparte no se como enviarlas) pero SI SE donde esta y completa, pero como les digo en que lugar?

 

Esta prohibido mencionar otras páginas/foros

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola gustavo, me encanto la telenovela Rebeca, podria resubirla? hay capitulos que expiraron.

saludos y gracias de antemano.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Esta prohibido mencionar otras páginas/foros

Efectivamente, @Gustavo Leguizamon relax,  que  no han llegado a mencionar  el lugar, para eso están  los  privados....

Gracias @SCARLETT O'HARA @Antonela yeraldy @Carlichi @Ethel Rojo por vuestra ayuda, ya la tengo gracias  a ustedes, maravillosas!!! !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mositina dijo:

Buenas…

Yo tampoco la tengo. Quizás Ana, que es como un gran bazar chino y tiene de too 😁

oye paisanu,que yo no tengo el baúl de la Piquer....Lmao GIF  además latinas tengo solo las grandes clásicas

hace 7 minutos, Alberto Mota dijo:

Efectivamente, @Gustavo Leguizamon relax,  que  no han llegado a mencionar  el lugar, para eso están  los  privados....

Gracias @SCARLETT O'HARA @Antonela yeraldy @Carlichi @Ethel Rojo por vuestra ayuda, ya la tengo gracias  a ustedes, maravillosas!!! !!!!

Logo Tv Kiss GIF by RuPaul's Drag Race

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

pido disculpas, si cometi un error, solo conteste a lo que preguntabas, creo que tendria que haberlo hecho por privado, lo tendre en cuenta para la proxima, ya que tengo muchisimas novelas guardadas, espero me disculpen gracias por todas las novelas que suben 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ada Zerón Soriano dijo:

hola gustavo cayeron de corona de lagrimas 2 88 al 91 y no dio tiempo de bajarlos fue super rapido

y cabo 47 al 49

muy agradecida los espero con ilusion

Si muy rápido lo bajan

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buen dia y saludos , gustavo , por favor podrias revisar  esta novela 

Debes estar registrado para mirar este contenido

desde el 122 al final enlaces caidos , se pueden reponer?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo Leguizamon , podrias resubir los ultimos capítulos de la telenovela La Revancha del  2000. Estan los enlaces expirados.

Saludos y gracias por su esfuerzo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Tv Music dijo:

Hola Gustavo Leguizamon , podrias resubir los ultimos capítulos de la telenovela La Revancha del  2000. Estan los enlaces expirados.

Saludos y gracias por su esfuerzo.

Lo estaré actualizando esta semana

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Lo estaré actualizando esta semana

Muchas gracias Gustavo, un saludo , lo espero con ansias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/3/2022 a las 17:19, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola a todos!!!! Abro este poste para que me dejen todo lo referente a peticiones ya sea nuevas o para resubir o archivos dañados que haga falta arreglar muchas veces se me pierde entre los comentarios y se me olvida sé que hay algunas novelas que tenía fallas en algún capítulo déjenmelo aquí y los revisaré!!!!! Solamente los que he subido yo!

__________________________________________________________

 

 

NOVELAS CON FALLAS

- Mentiras Perfectas Capítulo 51

- Cuna de Lobos Capítulo 01, 16

- Victorinos Capítulo 02

- La Agencia Capitulos 09, 22 , 27

Barrera de Amor Capítulo 132  

cabo del capitulo 33 para delante están caídos

_________________________________________

 

PETICIONES 

- Las Amazonas (Televisa)

- Velvet

- Amor En Blanco y Negro (Audio Latino)

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo,  tendras oportunidad de  habilitar el capitulo 127 De la MEXICANA Y EL GUERO  , ya la habia descargado anteriormente pero me falto este capitulo y ahora al parecer esta caido -   gracias por la atencion..

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola gustavo te queria preguntar si seguiras con quirpa de tres mujeres de novelissima me encanta esas novelas de venezuela son las que mas me interesan la verdad jajaja  auque esta creo que esta en emision todavia.y recordarte de valgame dios que te quedastes en el 91 para cuando puedas terminarla creo que no falta mucho, lo mismo tomasa te quiero si pudieras seguirla,muchas gracias por estos estupendos aportes y saludos

Editado por sidrial78

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...