Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo... como sé que el tiempo es oro en cada uno de vosotros, mero comentario... como ahora voy teniendo algo más de tiempo, estoy poniéndome al día con las telenovelas de Televisa, como te comenté, me faltan algunas turcas, pero tiempo al tiempo. Tras ponerme a ver ayer mi descarga de Doctor Milagro se me pixelaba muchíisimo, se quedaba congelada la imágen, y tardaba en avanzar, vamos... fatal....pésima...díficil disfrutar de ella. Al ver que la había subido los tomé de los tuyos, para descargar. La segunda temporada, muchos de ellos están los links caídos, la primera temporada, está bien todos menos del 77 al 85,  los de la segunda temporada son muchos los que están caídos, te dejo acá  los que estan ACTIVOS (29,86,87,89,90,91,92,93,97,104,105,106) 

NOTA IMPORTANTE: Gustavo, solo si tienes tiempo, si hay más gente interesada, o si es algo en la activación de la cuenta de Mega, de verdad Gustavo, no hay prisa, me pongo a ver otra telenovela y listo, si puedes bien, si no... vamos, que de seguro algún otro canal la emite y ya estaré al loro para descargarla. Andar resubiendo es el trabajo más tedioso y que acá hablamos no de uno, si no de muchos. Lo que te he dicho en la primera línea de este párrafo, por favor. 

Felices fiestas, y gracias nuevamente por las subidas de Televisa!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA!!

A Todos Que me mandan mensajes y comentarios por enlaces Caídos les digo que por las fiestas durante la semana no estaré resubiendo ningún enlace caído solo estaré subiendo alguno que otra novela de emisión recién en enero ya estaré al día con todo saludos!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buemos dias, grandes aportes, una gran pagina.

En la novela loquito por ti, el capitulo 33 y 34 son el mismo, el capitulo 40 a mitad de capitulo se queda congelada la imagen pero el audio continua, y el capitulo 52 me da error al descargarlo

En la telenovela mesa para 3 ,  los capitulos 53 y 56 no estan disponibles

Gracias de antemano, les deseo una felices fiestas y un prospero año Nuevo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VERDEL21 dijo:

Buemos dias, grandes aportes, una gran pagina.

En la novela loquito por ti, el capitulo 33 y 34 son el mismo, el capitulo 40 a mitad de capitulo se queda congelada la imagen pero el audio continua, y el capitulo 52 me da error al descargarlo

En la telenovela mesa para 3 ,  los capitulos 53 y 56 no estan disponibles

Gracias de antemano, les deseo una felices fiestas y un prospero año Nuevo

Yo no subí esa novela lo siento!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, foret_de_machecoule dijo:

hola Gustavo,

perdona que te moleste otra vez, Prezo N1 episodio 50 me da problemas. Se me descarga pero no me deja abrirlo

fuera posible que le resirara, muchas gracias de antemano

Ok gracias por hacérmelo saber lo checare una vez que llegue en casa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

привет! " МОЙ СЕКРЕТ" (2022) 71 серия не открывается

"ЛОТЕРИЯ ПРЕСТУПЛЕНИЙ" (2022) серии 14-23 

"CAFÉ CON AROMA DE MUJER" (1994)  1080р  серии 53, 56-75, 80-81

Editado por Apasionada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola gustavo queria preguntarte si podras seguir subiendo las novelas de novelissima,valgame dios por ejemplocreo que ya faltaba poco para el final y las otras auque esas estan en emision creo todavia.muchos saludos y muchas gracias por todos tus aportes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gus, me baje toda la novela 100 días para enamorarse y hay un capitulo sin sonido!!! vos lo podes subir de nuevo al post porque es una lastima, el cap es el 79. gracias espero tu respuesta.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos Gustavo! Gracias por tan amabilidad de recibir peticiones! Será que podrías subir la telenovela La Casa de Al Lado - Telemundo? Gracias! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @Gustavo Leguizamon

Podrías resubir el capítulo 82 Final de      LA PILOTO  Temporada 2 es el único que no funciona.

 

Muchas gracias y feliz año


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...