Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Raul Gutierrez dijo:

EL AMOR INVENCIBLE (2023) estan casi todos los links malos  porque no usar uptobox?

He explicado hasta el cansancio cual es el problema 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien tiene la colección de Patito Feo en DVDs que salieron en España? Son 7 volúmenes + 1 de la 2da temporada.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Sebas Gonzalez dijo:

Hola Gustavo parece que si leiste mi peticion de Dame chocolate y la casa de al lado vas a subir mas novelas de telemundo? Desearia tambien Flor Salvaje en 1080p. Saludos

Dame Chocolate ya lo subí completa utiliza el buscador!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @Gustavo Leguizamon

El amor invencible

Capítulo 48 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | La Venganza es dulce

ya no funciona, no hay archivo

Gracias


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Estuvo bastante tiempo para que descarguen 

Algunos recien descubrimos esta pagina yo haces meses nomas desde noviembre aprox. Diciembre para ser exacto

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola espero tener suerte y haber si puedes subir alguna de estas novelas se que son de una plataforma que se llama K-DRAMA dime si las tienes o puedes hacerte con ellas me gustaria si no es molestia creo que el post dice peticiones si no las encuentras o no las tienes no pasa nada pero espero tener suerte te digo las que me gustaria ver gracias

 

LEYENDA COMUN

TU AMAS

GEMELOS MEMO y CAN

las tres novelas son turcas espero que mas gente se anime a pedirlas para que alguien las pueda subir gracias Gustavo por leerme y espero tener suerte y tranquilo no corren prisa cuando puedas me contestas si puedes o no hacerte con ellas, se que lleva su trabajo y no es facil complacer a todos asi que tu tranquilo cuando puedas me contestas un saludo y enorabuena por tus aportes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Gaby Espino Team Serbia dijo:

Puedes resubir Ruta 35 por favor, desde meses estoy aqui, pero hay mucho material bueno que subes y por eso no pude ruta 35, y la parte de enlaces ya no funcionan.

Taratare de resubirlos estos días me faltan unos Capítulos que se me borraron y tengo que volver a bajarlos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo de casualidad no tendrás la telenovela Carrusel La Nueva Generación??  Es la versión Brasileña de Carrusel de Niños del año 2012 transmitida por  la cadena SBT. No la encuentro completa por ningún lado y me muero de ganas de verla, porque nunca tuve la oportunidad y me da curiosidad, porque dicen que también es muy buena. Por eso te agradecería enormemente si pudieras compartirla con nosotros por favorcito. pero si no puedes, no te preocupes, sólo preguntaba. Saludos y nuevamente muchas gracias por todo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...