Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Fuera de lugar tu comentario te recomiendo no mencionar otro sitio 

No mencione otro sitio solo dije otra web no dije su nombre y no esta fuera de lugar

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gus empeze a descargarma la telenovela el bienamado pero a partir del capitulo 66 ya no estan disponible , no se si fuera posible que lo resubieras, Muchisimas gracias Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, la telenovela mi camino es amarte solo me dejo descargar hasta el 28 y quisiera los demas capitulos, y de el amor invencible no me dejo descargar ningun capitulo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

´podrias resubir los capitulos de kas detectivas y el victor enlaces caidos desde el capitulo 59 en adelante hasta el final todos estan caidos amigo gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola muy buenos tus contenidos, crees que puedas conseguir el privilegio de mandar  de VIX por favor le he tratado de conseguir sin exito espero puedas conseguirla... saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AXLMX dijo:

hola muy buenos tus contenidos, crees que puedas conseguir el privilegio de mandar  de VIX por favor le he tratado de conseguir sin exito espero puedas conseguirla... saludos

Lo tendré en cuenta!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo Antes que todo deseo Agradecerte por compartir con nosotros todas estas buenas series y novelas

estaba mirando la serie turca Nueba Vida y los capitulos 12 y 13 estan dañados si no ter causa mucha molestia los podrias resubir para que mi Mama la pueda ver

 

Agradecidamente  : Geovanny

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

A que te refieres con que esta dañado? Acabo de revisar y los enlaces funcionan

Disculpame por no especificar los capitulos que te mencione estas en lo correcto los enlaces estan bien pero los capitulos estan dañados se frizan y no se ven el 12 se friza a los 2 minutos con 56 segundos y 13 a los 5 minutis con 54 segundos

Editado por Geovanny Alvarez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Geovanny Alvarez dijo:

Hola Gustavo Antes que todo deseo Agradecerte por compartir con nosotros todas estas buenas series y novelas

estaba mirando la serie turca Nueba Vida y los capitulos 12 y 13 estan dañados si no ter causa mucha molestia los podrias resubir para que mi Mama la pueda ver

 

Agradecidamente  : Geovanny

Geovanny, cuando los archivos de video suelen estar dañados (perdidas de frames) es aveces que la fuente tambien este asi, y otras veces ocacionado por microcortes en el internet al bajarlos.
Pero no es nada grave para preocuparte, lo mejor que puedes hacer es bajar algun convertidor de videos por ejemplo yo uso el VideoProc ya que me deja usar aceleracion de hardware, pero puedes usar casi cualquiera, lo recomendable es re-codificar todo el video nuevamente usando aceleracion de hardware, tratar de seleccionar el bitrate original del video y el formato ya sea mp4 o mkv y codificarlo nuevamente y con eso se mejora un monton. Prueba.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola,puedes por favor arreglar el audio del capitolo  49 de la VENGANZA 2022,desde 36 minutos, non esta?Gracias ....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Anna Silvestrinu dijo:

Hola,puedes por favor arreglar el audio del capitolo  49 de la VENGANZA 2022,desde 36 minutos, non esta?Gracias ....

Ok por lo menos no me dices que no pudiste llegar al enlace jj saludos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola @Gustavo Leguizamonporfavor puedes volver a subir marea alta me faltaron descargar los primeros 4 capitulos te lo agradeceria mucho. Saludes y muchas gracias por todo lo que subes.

Tambien podrias porfavor subir la version Colombiana hecha por el Canal RCN de "Revenge" llamada venganza o revancha que salio en el 2017? La e estado buscando y no la encuntro.  Te lo agradecería.

Editado por Luis Ruiz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amigo, 

tres cosas:

La Venganza - cap 49 (sin audio algunas escenas, pero tal vez asi fue subida por Telemundo)

Pienso en Tie - cap 46 (no es completo, es roto)

Vino El Amor - cap 23 (solo este falta, fue borardo)

Mil gracias por Tu trabajo

Buen Dia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...