Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Hola, podrias resubir los capitulos de asi en el barrio como en el cielo, pobre diabla de tvazteca y un amor indomable?

Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo, puedes revisar la de MORIR DE AMOR

Ya te escribí cuando la subiste, pero igual no lo viste, yo comencé a ver los capítulos  1 y 2 y se detiene la imagen, no avanza y la voz continúa.

Gracias

Saludos


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gustavo

Desearia que subieras en un futuro ojala se pueda sonseguir

1- El profeta

2- Cobras y lagartos

3- Passione

4- Cuna de gato

5- El color del pecado

6- La Favorita

Y podes resubir El cazador esta caida brasileña tambien es

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola Gus !! please podrias resubir los capitulos de la serie marea alta porfavor

 

gracias!!

 

 

hola Gus !! please podrias resubir los capitulos de la serie marea alta porfavor

También ya me baje la hija del mariachi pero please sube los cappitulos completos que faltan porque estan los capitulos pero estan mochos el capitulo  1 al 4, capitulo 20, 24, 26 y 104 please!!

gracias!!

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo no se si lo veras, hay tanto aqui que lo dudo, pero no se donde pedirte KACAK (fugitivo) vi que lo subieron en latino en 2 paginas pagas (50 capitulos), pero yo no puedo ver en esas paginas de donde lo sacaron , si la encontras por favor subila, muchas gracias, espero poder ver todo antes de irme al mas alla, gracias espero lo veas

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ethel Rojo dijo:

Gustavo no se si lo veras, hay tanto aqui que lo dudo, pero no se donde pedirte KACAK (fugitivo) vi que lo subieron en latino en 2 paginas pagas (50 capitulos), pero yo no puedo ver en esas paginas de donde lo sacaron , si la encontras por favor subila, muchas gracias, espero poder ver todo antes de irme al mas alla, gracias espero lo veas

 

 

Acá lo subieron SCARLETT por eso no subí yo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias Gustavo a Scarlett  la descubri ayer, pero no sabia que subia novelas, pense que subia con Alberto, gracias la buscare, yo estoy esperando al tecnico no se que pasa que me sale un cartel propaganda de musica (ya me salio hace mucho y el tecnico me dijo que tocara algo, pero ya no recuerdo que era) espero que venga hoy porque me quede en el capitulo 263 de KUCUR  voy a ver si descarndo otro capitulo puedo seguir, ya que el capitulo de tre hermanas si me dejo descargarlo, muchas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CharlyTv Ultra dijo:

cap 1 de la novela  El Amor invencible caído, ayuda por favor.

Ya dijo gustavo que no volvera a resubir al menos creo que no por ahora  esta otra en web

Editado por Sebas Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Sebas Gonzalez dijo:

Ya dijo que gustavo que no volvera a resubir al menos creo que no por ahora esta otra web

Fuera de lugar tu comentario te recomiendo no mencionar otro sitio 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...