Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS (TURCA 2017-2018) 1080P HD (NOVA) 50/50 Audio Español-España COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por esta! Al ser algo más antigua me costó bastante  encontrarla hasta q dí con esta página. No la he visto en ningún otro sitio para descargar, sí para ver online o en versión original, pero no en español.

Genial! Saludos!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA NOVELA!

Acabo de terminar de bajar esta también hoy y no puedo esperar para empezar a verla!!

Gracias por todo el contenido Alberto de verdad faltan vidas para agredecerte por cada capitulo y novela que subes.

Saludos ❤️ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, unabelen dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA NOVELA!

Acabo de terminar de bajar esta también hoy y no puedo esperar para empezar a verla!!

Gracias por todo el contenido Alberto de verdad faltan vidas para agredecerte por cada capitulo y novela que subes.

Saludos ❤️ 

Es una de mis favoritas, seguro que la vas a disfrutar mucho. Buenas noches!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Es una de mis favoritas, seguro que la vas a disfrutar mucho. Buenas noches!

Estoy terminando de ver Ada Masali y quiero empezar prontito con ella, vi que actúa él también y hace de malote y me intriga muchisimo, he visto muy buenos comentarios sobre esta novela! 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, unabelen dijo:

Estoy terminando de ver Ada Masali y quiero empezar prontito con ella, vi que actúa él también y hace de malote y me intriga muchisimo, he visto muy buenos comentarios sobre esta novela! 🙂 

Es preciosa, un consejo, ponte a verla con tiempo libre suficiente porque cuando la empieces no vas a ser capaz de soltarla. Yo la vi en menos de una semana la primera vez (ya voy por la tercera que la están echando en nova por las noches jajajaja), fué maratón intensivo, pero que gustazo... Ya nos contarás. 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sorpresa, está aquí también. Obvio, no podía ser de otra manera 😄 La dejé en el capítulo 15 y la voy a retomar. Esto va a ser maratón en plan Fatmagül 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Sorpresa, está aquí también. Obvio, no podía ser de otra manera 😄 La dejé en el capítulo 15 y la voy a retomar. Esto va a ser maratón en plan Fatmagül 😁

Yo tengo debilidad con ésta novela, está sin duda en mi top5 y no me canso de verla, a mi la historia de amor "buena" me parece de las mas logradas que he visto en mucho tiempo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Yo tengo debilidad con ésta novela, está sin duda en mi top5 y no me canso de verla, a mi la historia de amor "buena" me parece de las mas logradas que he visto en mucho tiempo...

A mí nunca me terminó de enganchar. La empecé por Alp Navruz pq en aquella época era como Dumbini ahora 😄 La dejé, la volví a retomar y me quedé en el 15. Voy a intentar retomarla de nuevo. Entre el sin labio y ella q es un huevo sin sal, no me engancha la serie, sólo por Alp Navruz. Te informaré de mis progresos 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

A mí nunca me terminó de enganchar. La empecé por Alp Navruz pq en aquella época era como Dumbini ahora 😄 La dejé, la volví a retomar y me quedé en el 15. Voy a intentar retomarla de nuevo. Entre el sin labio y ella q es un huevo sin sal, no me engancha la serie, sólo por Alp Navruz. Te informaré de mis progresos 😁

Puntualmente, ya sabes 😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, alex smi dijo:

Gracias !

5 meses después....habló....xfin

En 24/5/2023 a las 0:47, Pedro Portales dijo:

muchas gracias

1 año y medio despues comentamos.... bien bien !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A por ella!!!! Muchas gracias por el curro  

Debes estar registrado para mirar este contenido
. Un saludo.

Editado por leipheimer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...