Saltar al contenido
Albert Motta

descarga MERYEM (TURCA 2017-2018) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) 30/30 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

y si te gustan de intriga, tipo  policiaco,con fiscales corruptos,mafiosos y el bueno en plan vengador defensor de los desprotegidos,tienes que ver Karadayi,con Berguzal(las mil y una noches) y Kenan(Ezel)

Gracias les hechare un ojo.

Estan dobladas?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Activo peludo dijo:

Gracias les hechare un ojo.

Estan dobladas?

karadayi la estoy subiendo yo,está en latino,porque no hay de otra,aún no se ha estrenado en España,las mil y una noches sino me equivoco creo que la ha subido Alberto,Ezel estaba en atresplayer,pero la han eliminado creo por derechos o algo así,pero bueno no creo que tengas problemas en encontrarla,la tienen en dizi mitele en latino. Amor en blanco y negro,también la ha subido Alberto.

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si esto lo puedo preguntar aqui.

Con que programa se puede descargar de miteleplus y dizi? En Amazon prime me han hecho una oferta de 1 mes gratis.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Activo peludo dijo:

No sé si esto lo puedo preguntar aqui.

Con que programa se puede descargar de miteleplus y dizi? En Amazon prime me han hecho una oferta de 1 mes gratis.

creo que no te queda de otra que grabar la pantalla,desconozco si hay algún programa con el que los puedas descargar igual que se hace de mitele o Atresplayer,lo único que sé es que puedes bajarlos a tu pc ,tablet o movil y verlos tipo chromecrast,yo he subido alguna que otra serie de Amazón pero es que me pasa los capítulos una amiga,ni idea como lo hace para sacarlos de la aplicación,nunca se lo he preguntado,a lo mejor se los descarga de alguna web,no sé....y de miteleplus y dizi no te queda de otra que hacerte premium para poder descargar,porque sino es imposible,estan encriptados....si ya lo eres,IDM,Video downloadhelper o el mismo Jdownloader....para descargar 

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los de mitele si no son prenium se puede con el pa'luego.

Los de miteleplus tienen DRM.

Osea encriptacion.

Esos seguro existe la forma.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias, voy a bajarle esta a mi madre, a ver que tal, ya que ha acabado Infiel. A ver si la tengo entretenida XDDD


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias!!....me llevo el 9 y el 10, parece que le va gustando


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Activo peludo dijo:

Yo ya voy por el 23.😆

madre mia, te las bebes jajajaja y ves alguna mas ???


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Alberto Mota dijo:

madre mia, te las bebes jajajaja y ves alguna mas ???

A diario pues. No te vayas sin mi , El juego de mi destino y huerfanas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Activo peludo dijo:

A diario pues. No te vayas sin mi , El juego de mi destino y huerfanas.

y yo que creia que la pirada era yo por llevar 3 a la vez....y esta noche yupiiiiiiii vuelve el "HOMBRE"(Burak Ozcivit),,,,ya le he dicho a mi "medio limón" que cuando empiece que ni tosa....Nervous College Basketball GIF by NCAA March Madness

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Activo peludo dijo:

A diario pues. No te vayas sin mi , El juego de mi destino y huerfanas.

hola peludo que tal estan  la de no te vayas sin mi y el juego de mi destino , me comentas por favor , las dos me apetecen mucho  un abrazo

 

hace 5 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

hola peludo que tal estan  la de no te vayas sin mi y el juego de mi destino , me comentas por favor , las dos me apetecen mucho  un abrazo

 

tambien me gustaria tu opinion de meyer gracias compañero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

y yo que creia que la pirada era yo por llevar 3 a la vez....y esta noche yupiiiiiiii vuelve el "HOMBRE"(Burak Ozcivit),,,,ya le he dicho a mi "medio limón" que cuando empiece que ni tosa....Nervous College Basketball GIF by NCAA March Madness

Que nena, estaba muy morenico aun del veranito?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Que nena, estaba muy morenico aun del veranito?

Pues parece que sí,además han empezado fuertísimo,que capitulazooooooo....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues parece que sí,además han empezado fuertísimo,que capitulazooooooo....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Madre mía que planta tiene el joio que bien le sienta la barba jajajjaja... Oye, si al final están echando aquí el sultan yo no pierdo la esperanza con que emitan ésta... Mas si tiene las audiencias que dices tiene con más razón... Ya está tardando a3media (porque si es alguna será ella) eh jajajaja

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

 

pues deberían hacerlo bien,comprar Ertrugul y Kurulus Osman,la segunda es continuación de la primera,Osman,era el hijo de Ertrugul,y además muchos personajes de la primera tiene continuidad en la segunda

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

pues deberían hacerlo bien,comprar Ertrugul y Kurulus Osman,la segunda es continuación de la primera,Osman,era el hijo de Ertrugul,y además muchos personajes de la primera tiene continuidad en la segunda

Si lo sé, a mi ya sabes que lo he dicho muchas veces no me importaría nada verlas, las históricas me molan y las peleas de espadas bien coreografiadas y echas con ganas me parecen una pasada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas…

Mi mujer está viendo esta serie (va por la mitad) y le está encantando. Dice que mucho mejor que las que están poniendo ahora en A3 (Secretos de familia y Hermanos) 😀


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mositina dijo:

Buenas…

Mi mujer está viendo esta serie (va por la mitad) y le está encantando. Dice que mucho mejor que las que están poniendo ahora en A3 (Secretos de familia y Hermanos) 😀

 No estoy siguiendo aún ni hermanos ni Yargi, soy de hacer maratón cuando acaban, pero ésta ya la he visto y a mi también me gustó mucho. En principio a los dos protas solo los había visto en comedias sencillas sin muchas pretensiones y al ser cortita no me despertaba mucha confianza, pero la verdad es que he de decir que es muy buena, mi madre se puso a verla al poco de terminarla yo y del tirón igual, encantada con ellos y con el malo y la "suegra" que mala sangre ha hecho en el salón día si día también jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diablesa27 dijo:

 No estoy siguiendo aún ni hermanos ni Yargi, soy de hacer maratón cuando acaban, pero ésta ya la he visto y a mi también me gustó mucho. En principio a los dos protas solo los había visto en comedias sencillas sin muchas pretensiones y al ser cortita no me despertaba mucha confianza, pero la verdad es que he de decir que es muy buena, mi madre se puso a verla al poco de terminarla yo y del tirón igual, encantada con ellos y con el malo y la "suegra" que mala sangre ha hecho en el salón día si día también jajajaja

es buenisima!! me paso lo mismo porque a ella la habia visto en ada masali y a el en en todas partes tu y dulce venganza que aun no la veo pero vi algunas cosillas por alli y me ha flipado lo buena que es meryem ya que no soy mucho de seguir drama pero wow esta me ha encantado y el malo es muy malo aksjkjs lo odie a morir xd a todo esto me baje esta y se me olvido agradecerle a alberto jajaja muy mal alli yo jaja @Alberto Motagracias por otra gran novela definitivamente una de mis favoritas!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, unabelen dijo:

es buenisima!! me paso lo mismo porque a ella la habia visto en ada masali y a el en en todas partes tu y dulce venganza que aun no la veo pero vi algunas cosillas por alli y me ha flipado lo buena que es meryem ya que no soy mucho de seguir drama pero wow esta me ha encantado y el malo es muy malo aksjkjs lo odie a morir xd a todo esto me baje esta y se me olvido agradecerle a alberto jajaja muy mal alli yo jaja @Alberto Motagracias por otra gran novela definitivamente una de mis favoritas!! 

Mira, pues no hay mal que por bien no venga que el entrar te ha dado la oportunidad de reparar el desaguisao jajaja

Lo mismo, yo a ella la habia visto en ada masali y a él en las otras dos que mencionas, y de secundario en alguna otra (ferihá y no recuerdo donde más), pero al ser novelas tontonas (como las comedias en general) pues no se desplegan todas las capacidades interpretativas de los actores... Pero vamos, aquí NIVELAZO.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...