Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HASTA ENCONTRARTE (CHILE 2022) 1080p HD 98/98 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Pues sorpresa!!!! Completada !!!

Imaginaba que continuaria hasta Enero/Febrero ya que Juego de Ilusiones no la anuncian hasta esa echa, pero no, terminó, jajajajaj

Pues nada, una más para la coleccion, saludos !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Alberto Mota dijo:

Pues sorpresa!!!! Completada !!!

Imaginaba que continuaria hasta Enero/Febrero ya que Juego de Ilusiones no la anuncian hasta esa echa, pero no, terminó, jajajajaj

Pues nada, una más para la coleccion, saludos !!

Joé pues menudo sorpresón si... Yo pensé que mínimo un par de meses más estaríamos con ella por lo que me dijiste pero menudo alegrón me acabas de dar... Pues ale, más material para la jefa completo del bueno jejejejeje... Muchisimas gracias Alberto, oye y si te pones con ella  (a verla digo) cuentas vale? Muak muaaakkk!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diablesa27 dijo:

Joé pues menudo sorpresón si... Yo pensé que mínimo un par de meses más estaríamos con ella por lo qu eme dijiste pero menuso alegrón me acabas de dar... Pues ale, más material para la jefa completo del bueno jejejejeje... Muchisimas gracias Alberto, oye y si te poner son ella  (a verla digo) cuentas vale? Muak muaaakkk!!!

Si si, la tantearé a ver....ya te cuento !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por completarla, yo empece a descargarla pero al final la deje porque pense que tendria tropecientos capitulos y no sabia ya donde meterla pero al ser corta me voy a animar a bajarmela.... gracias por compartir las chilenas ... a mi tambien me gustan aunque ultimamente las tengo algo olvidadas... a mi la que me encanto es la chilena eres mi tesoro os la recomiendo buenisima, lo malo que en buena calidad no la he encontrado pero a mi me engancho mucho...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

gracias por completarla, yo empece a descargarla pero al final la deje porque pense que tendria tropecientos capitulos y no sabia ya donde meterla pero al ser corta me voy a animar a bajarmela.... gracias por compartir las chilenas ... a mi tambien me gustan aunque ultimamente las tengo algo olvidadas... a mi la que me encanto es la chilena eres mi tesoro os la recomiendo buenisima, lo malo que en buena calidad no la he encontrado pero a mi me engancho mucho...

Es que lo bueno que tienen estas chilenas es que son capítulos muy cortitos sin cabeceras ni creditos apenas ni nada, y se ven muy bien, a la jefa le gustan mucho porque no tiene que andar tocando el mando enntre capitulo y capitulo y para cuando quiere darse cuenta ya se la  ha pimplao en un pis pas jajajajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas...

¿Pero es que la trama no deja prever si la serienovela está próxima a su fin? No lo acabo de entender.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mositina dijo:

Buenas...

¿Pero es que la trama no deja prever si la serienovela está próxima a su fin? No lo acabo de entender.

A ver,  si la estas viendo si....pero yo no la estoy viendo a diario....o tu tenias conocimiento de que terminaba ?? Saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Nenita1998 dijo:

 

Hola, pues en un año no te habia visto por aqui, ahora ya sabes, debes comentar para verlos, haremos seguimiento, saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...