Saltar al contenido
Mavis Vermillion

[s / c] ALGO NUEVO PARA EL TTT

Publicaciones recomendadas

Hola gente bueno en estos dias estuve pensando varias cosas que podrian ayudar al TTT a mejorar aunque la verdad que esta muy bien por suerte le dan toda la bola posible y ahora con el plugin de pisadas ayudan muchisimo a los administradores.

Lo que vengo a proponer es una idea para los TRAIDORES. 

Todos tienen la costumbre de que cuando MATAN A UNO Y ESE CUERPO ES INOCENTE, VAN Y MATAN AL QUE LO MATO. No importa quien empezo a pegar ni nada siempre van y matan al que mato.

Asique yo queria proponer y si se puede hacer los invoco a  @MavErik y a @FEDERICOMB Ya que no se cual de los dos es el encargado del TTT.

La idea es un nuevo OBJETO PARA COMPRAR PARA LOS TTT QUE YO LO LLAMARIA.  Cadaver Falso. O quizas otro nombre ustedes veran si sirve.
Consiste en lo siguiente.
El coste seria de 2 creditos, El mismo valor que el DT falso. 

Consiste en que El TT activa este cadaver falso y si muere dentro de los Siguiente 15 segundos.  Cuando muera y el DT lo identifique el Cadaver Aparecera como Inocente , Por 8 Segundos. 

Como decia antes, Siempre tienen la costumbre de matar de una sin esperar a identificar al que mato y demas ( no hace falta esperar ) Pero para los TT seria buenisimo que cuando muera pueda confundir a los demas y lograr que maten al que no es dandole oportunidad a otro TT de que mate tambien. 

Entonces escribiendolo facil. 

Cadaver Falso. Al activarse, dentro de los siguientes 15 segundos si el terroriste que lo activo muere, su cuerpo al ser identificado aparecera como inocente durante 8 segundos.

 

Ojala les interese. Acepto criticas y arrelgos si se puede modificar y hacer algo mucho mejor.

 

Saludooos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Eh, yo creo que de seguro generaría mucha confusión!

Ahora el tema... "Ven que uno mata a otro,  entonces lo siguen y lo matan a ese. (Todo bien hasta acá) Ahora... si el detective lo llega a revisar y ve que es ino.. ¿No van a avisarle a los admin que uno que no era tt mato a un ino sin razón? En otras palabras, si un admin le salta que era ino va a pensar que lo frikileo.

Dentro de esto puede pasar que piensen que uso tal item de TTT, o tal vez no y solo querían hacer fs/fk

Ahí no se como seguir, porque tengo el quilombo de antes para expresarme jaja


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DarkRaven dijo:

si el detective lo llega a revisar y ve que es ino.. ¿No van a avisarle a los admin que uno que no era tt mato a un ino sin razón? En otras palabras, si un admin le salta que era ino va a pensar que lo frikileo.

El objeto unicamente deja al cuerpo COMO INOCENTE POR 8 SEGUNDOS, entonces si en esos 8 segundos el cuerpo identificado no vuelve a ser ROJO por que era TTT
Quiere decir que mataron a un inocente. Entonces el que mato o es terroriste o hizo FK

Como era normalemente.

No creo que genere mas conflictos ni nada por el estilo por que. Todo FK si es visto es sancionado, Ahora si es un terrorista con el objetivo activado es cuestion de esperar 8 segundos o menos quizas y ver si era o no tt.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buena idea, me gusto por ahi es un poco extenso el tema de los segundos y de que depende, pero me gusta, ojala te den bola. Ya de paso dejo una idea bastante similar a la tuya, onda de que el traidor se pueda comprar la inocencia falsa, si hay dt falso por que no inocente, verdad? Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pinta. dijo:

Buena idea, me gusto por ahi es un poco extenso el tema de los segundos y de que depende, pero me gusta, ojala te den bola. Ya de paso dejo una idea bastante similar a la tuya, onda de que el traidor se pueda comprar la inocencia falsa, si hay dt falso por que no inocente, verdad? Saludos.

Yo pensaba que de ultima si no sirve la idea del cadaver, entonces cuando el DT identifique al Terrorista por unos segundos aparezca como inocente para poder escapar. Y despues se le vaya el color verde.

Como un metodo de escape rapido y que cueste 2 creditos tambien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te entiendo, las dudas que me agarran sin pensarlo 2 veces al tema xD

Espero te lo aprueben al proyecto y puedan proyectarlo en el server ;) 

Gracias por la respuesta man !

 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

para mi pensar es muy buena idea mavis, pero a la vez seria llevar mas fk y porque no fs, supongo tambn me gustaria aportar " DAÑO INCORRECTO " seria de mucha ayuda si lo implementan; volviendo a lo de mavis pienso que estaria que pongan mas armas para matar agregen items nuevo arma falsa etc. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mavis Vermillion dijo:

El objeto unicamente deja al cuerpo COMO INOCENTE POR 8 SEGUNDOS, entonces si en esos 8 segundos el cuerpo identificado no vuelve a ser ROJO por que era TTT
Quiere decir que mataron a un inocente. Entonces el que mato o es terroriste o hizo FK

Como era normalemente.

No creo que genere mas conflictos ni nada por el estilo por que. Todo FK si es visto es sancionado, Ahora si es un terrorista con el objetivo activado es cuestion de esperar 8 segundos o menos quizas y ver si era o no tt.

Y cuando le vas a dar el crédito por analizar a un traidor al dt?  Porque siempre que analizas un traidor te da 1 credito al instante...

Además de eso llevaría a mucha confusión entre inocentes y detectives vas a hacer que se maten entre ellos y pierdan karma por ese ítem  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que conllevaria a muchos FK, de por si cuando se analiza y el cuerpo es inocente se mata directamente al player que mato al anterior  y asi sucesivamente hasta que un cuerpo sale rojo. Nadie le va a prestar atención al cuerpo del TT con cadaver falso luego de haber sido analizado, por mas que se torne rojo a los X segundos nadie le va a prestar atención a eso, porque una vez que salio verde arrancan las muertes sucesivas y los players arrancarían en quejas interminables de que fulano me hizo FK o mengano le hizo FK a otro, etc etc

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Te puedo sacar otra idea respecto a la tuya mavis ?

Podría ser que cuando mate el traidor a algún inocente y el detective lo analice aparezca como si ese inocente fuera traidor ese item sólo se podría usar una vez y el detective se puede dar cuenta que el cuerpo no es un traidor  porque no le daría el crédito... no se si se entendió ,si se puede hacer o les guste pero Bueno :stallone:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Marta<3 dijo:

Te puedo sacar otra idea respecto a la tuya mavis ?

Podría ser que cuando mate el traidor a algún inocente y el detective lo analice aparezca como si ese inocente fuera traidor ese item sólo se podría usar una vez y el detective se puede dar cuenta que el cuerpo no es un traidor  porque no le daría el crédito... no se si se entendió ,si se puede hacer o les guste pero Bueno :stallone:

me gustaaaa el tema seria que el arma seria muy fruta. por lo que deberia ser algo dificl de usar, y con un solo intento.
lo de los creditos seria muy obvio ya que apenas identificas a un TT el DT mayormente gasta los creditos tendria que haber otra forma.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo ya no me encargo de nada, fede tiene todos los plugins, yo solo hago alguna que otra modificacion cuando estoy aburrido, como el que puse el otro dia fulanito pisó a menganito

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tt va a gastar un crédito en eso? cual es la recompensa que obtendrá el tt? En vez de gastar créditos en eso, me los gasto en faka, scout, chaleco, camouflaje, he, dual, que por lo menos me sirven para jugar y para intentar ganar karma.

No me sirve para ganar karma.

Si no me identifican en 15 segundos...... el crédito no sirvió para nada.

No me va a divertir, ya que no es algo que pueda utilizar para jugar.

 

En fin no le veo la razón de ser.


noseabolu.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Crimenmax2
hace 21 horas, "HulD" dijo:

items nuevo arma falsa etc.

esta hermosura de item lo vengo esperando hace meses 
Respecto al item de del cuerpo lo veo innecesario 
aunque la idea que tiro marta me parece mucho mejor idea.
" Yo quería proponer una molotov, que una vez que explota haga 5 de daño durante 7 segundos donde explotó, y que incendie a quien esté en el radio de la explosión, haciéndole un daño de 30 durante 10 segundos (3*seg)
También una granada newton, un poco mas de balas para la AK. " las ideas de Nazgul también son buenas y podrían hacer un poco mas divertido al sv

Editado por Crimenmax2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buffeen la faka , cuando mates con faka te de por 3 sec un poco mas de velocidad , pueden meter pasos silenciosos a 1 credito ,   pongan hats o sistema de premio .. ewe 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estaria que le saquen las granadas de flash y humo al dt y se las de al tt ya que los que son dt la usan para joder y nada mas,un ttt con granadas seria mejor. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Propongo una bomba congelante para el tt de coste 1 credito o que se le otorgue 1 de estas bombas al principio de la ronda. Servirá en si para paralizar a los players que te siguen luego de haber matado a alguien, de esta forma el tt tiene otra oportunidad para matar y agilizaria a que los tt hagan la ronda no tan lenta por el temor de que al hacer algo sean matados. 

Editado por Jung

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nazgul dijo:

Torre ct, están todos los tt, la flash va como piña, y la sg puede cubrir el piso y la subida

 

O sea, imaginate que sos rentaro y ves la granada newton, TE VOLVES LOCO JAJAJAJAJA
Na posta, sería re divertido la granada newton, que vuelen todos en un mapa que no serviría la newton. La molotov también, el forzador y la venenosa también

Estas hablando de 1 mapa 1 solo donde los demas casi ni las usan a las granadas! Propongo que las pasen al ttt t que queden en un costo de 2 creditos lo cual tengan los 3 tipos de granada! Asi el tt aprovecha y puede escapar tambn o usarlas para matar; encuanto a las granadas que dijeron estarian pero la granada newton? Na que ala newton le agregen daño y que ses mas sigilosa estaria mejor pero que asu vez se demore unos 10 seg en volver a tirar; el tema del camuflaje te da opcion de robar un nombre y cambiartelo pero esta bugeado asi  es como un item al pedo mas alla de que puedas ocultar el tag! Lo cual no favorece porque se dan cuenta de que no aparece tu tag!; asi como los dts tienen paracaida podria ser que el ttt tenga lomp jung (creo que asi se escribe) o a su vez tambn  usar paracaidas ya que el sv consta de muchos mapas con torres altas 

Editado por "HulD"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...