RaMoNe$77 40.973 Publicado el 6 de Mayo, 2017 Les hago este tuto rápido así puede editar su perfil y las opciones que brinda este nuevo foro. Primero vamos a la esquina superior derecha del foro y verán tu nick, hacen click y les despliega un menú. Ingresando en "configuración de cuenta" van a poder configurar su cuenta tanto como email, contraseña, firma así también asociar al foro las cuentas de facebook, steam, google, microsoft y twiter. Ingresando a la opción "Configurar Notificaciones" pueden seleccionar que notificaciones quieren que les aparezca en la barra del top del foro. Ingresando a la opción " editar perfíl" pueden editar su fecha de nacimiento, habilitar los estados ( para poder escribir en tu perfíl o que alguien más lo haga), poner la firma y asociar su cuenta de STEAM. (pueden poner su user id, o su id númerico) Si no activan "actualizaciones de estado" no podrán escribir nada en su perfil y nadie podrá escribirte, ejemplos: Sin hablitar Habilitado Ya tienen el perfil listo para elegir un avatar, una foto de portada y subir un tema para que cada vez que un usuario entre a tu perfil lo escuche. Saluditos y nos vemos en Disney! By R77 5 Reaccionado por Adios a mi concubina, FEDERICOMB, LeanGomez1996 y 2 más MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Orlando Rámirez 56 Publicado el 31 de Diciembre, 2018 Como se puede cambiar el nic o el nombre de usuario 2 Reaccionado por caraderajamillo y Tomasz Knop Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
guajiro1 18 Publicado el 15 de Febrero, 2019 Gracias por el tutorial Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 15 de Febrero, 2019 En 31/12/2018 a las 2:22, Orlando Rámirez dijo: Como se puede cambiar el nic o el nombre de usuario Avisame que yo hago eso... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
LeanGomez1996 53 Publicado el 15 de Febrero, 2019 Vos que sos bueno para estas cosas @C@$p3r Xtreme, enseñale a hacer tutoriales en youtube a @RaMoNe$77 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 15 de Febrero, 2019 hace 11 minutos, LeanGomez1996 dijo: Vos que sos bueno para estas cosas @C@$p3r Xtreme, enseñale a hacer tutoriales en youtube a @RaMoNe$77 Las imagenes que puso son contundentes... No todos son tarados como vos... 2 Reaccionado por DarkRaven y HunT3R -ZP- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
LeanGomez1996 53 Publicado el 15 de Febrero, 2019 (editado) hace 3 horas, C@$p3r Xtreme dijo: Las imagenes que puso son contundentes... No todos son tarados como vos... Pero lo importante es el contenido auditivo, la voz que le da vida al tutorial en forma de video.. Yo que vos le mostraria un par de tutoriales tuyos en youtube.. Si fuera @RaMoNe$77 te lo exigiria Editado el 15 de Febrero, 2019 por LeanGomez1996 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
RaMoNe$77 40.973 Publicado el 16 de Febrero, 2019 hace tutoriales en youtube @C@$p3r Xtreme!!! asi esta bien @LeanGomez1996 MANO DURA !- Member 1 ~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~ Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
LeanGomez1996 53 Publicado el 16 de Febrero, 2019 (editado) hace 8 horas, RaMoNe$77 dijo: asi esta bien @LeanGomez1996 Si, anque yo lo hubiera obligado y/o extorsionado para que el haga los tutoriales Le mandas un audio con la musica de el padrino de fondo, unas palabras culmines y listo Editado el 16 de Febrero, 2019 por LeanGomez1996 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
drake vega 56 Publicado el 13 de Julio, 2019 gracias muy buen tutorial,asi de apoco vamos ir aprendiendo saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 4.325 Publicado el 12 de Diciembre, 2020 Hola al staff y a la comunidad Habra alguna forma de no aparecer como conectado en esta parte del foro? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 9.564 Publicado el 10 de Febrero, 2021 hola, no he encontrado otro lugar donde poder pedir ayuda sobre los mensajes privados me aparecen a la izquiera como que tengo 190 mensajes o asi pero no puedo leer los antiguos, es decir, si recibo una notificacion al momento lo leo y respondo , pero los anteriores estoy buscando varios antiguos y por mas que intento filtrar por fecha o por titulo no me aparecen los primeros que tengo, lo he intentado de todas formas, si quereis os puedo mandar una captura, no soy capaz de solucionarlo si no es el sitio correcto pido disculpas gracias un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 18 de Febrero, 2021 En 10/2/2021 a las 17:56, pitu2019 dijo: hola, no he encontrado otro lugar donde poder pedir ayuda sobre los mensajes privados me aparecen a la izquiera como que tengo 190 mensajes o asi pero no puedo leer los antiguos, es decir, si recibo una notificacion al momento lo leo y respondo , pero los anteriores estoy buscando varios antiguos y por mas que intento filtrar por fecha o por titulo no me aparecen los primeros que tengo, lo he intentado de todas formas, si quereis os puedo mandar una captura, no soy capaz de solucionarlo si no es el sitio correcto pido disculpas gracias un saludo Si puedes mandar una captura seria de ayuda... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Adios a mi concubina 74 Publicado el 15 de Julio, 2021 Holas, muchas gracias por el tutorial,¿puedo ponerme un avatar? A lo mejor no puedo hacerlo, no encuentro esa opción en mi perfil. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Adios a mi concubina 74 Publicado el 17 de Julio, 2021 Holas, no se ven mis mensajes,, ¿no sé qué pasa? Saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 19 de Julio, 2021 Buen dia! @Adios a mi concubina que deseas editar en tu perfil? Siendo mas explícito tal vez pueda ayudarte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tomasz Knop 1 Publicado el 21 de Agosto, 2022 En 15/2/2019 a las 20:06, Algoritmo X dijo: Avisame que yo hago eso... Te mande un mensaje privado, que a mi tambien me gustaria cambiar el nick... Gracias! Tambien gracias por el tutorial. Queriendo lo todo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mateo De Andrade 6 Publicado el 31 de Julio, 2023 Hola buenas. Tengo una duda, sería posible cambiar el skin o el aspecto del foro a uno claro? Uso el ordenador en una zona muy iluminada y es muy difícil distinguir muchas partes del foro y textos. Gracias por la respuesta de antemano Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
oscar javier vidal luciano (BabyxStar) 1 Publicado el 11 de Septiembre, 2023 Muchas gracias por el tutoria, aunque no funcionan por el momento las formas de agregar redes sociales. un saludo. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pingu Ino 0 Publicado el 20 de Septiembre, 2023 gracias por explicar todo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pingu Ino 0 Publicado el 20 de Septiembre, 2023 Estoy empezando para ir descargando todo cómo es ? Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios