Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ZEYNEP, BUSCANDO A SU PADRE (TURCA 2013-2014) 1080P HD (Divinity) 147/147 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Alberto Mota dijo:

Volvemos !!! Añadidos 64, 65 y 66!!! 🎄

Tres más para  la saca.

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Alberto Mota dijo:

Volvemos !!! Añadidos 64, 65 y 66!!! 🎄

Voy al día por fin con la ANAAAAAAAA!!!!!! Jajajajajaja.... A ver lo que dura jajajajajja

Mil gracias corazón por estar siempre ahí, ni te agradezco ni te digo lo muchísimo que vales lo suficiente, y lo felices que estás haciendo (SEGURISIMO) a mucha más gente de la que crees con todos tus aportes...

Besazo grande!!!

 

Jejejeje... Y ahora ya si, plancha terminada (Hasta que venga el jefe en ná y menos y me vuelva a poner toda la faena por los hilos manga por hombro...

Que verás tú le queda un suspiro para aparecer seguro jajajajaja)

Muak muuuuak!!!

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diablesa27 dijo:

Voy al día por fin con la ANAAAAAAAA!!!!!! Jajajajajaja.... A ver lo que dura jajajajajja

Mil gracias corazón por estar siempre ahí, ni te agradezco ni te digo lo muchísimo que vales lo suficiente, y lo felices que estás haciendo (SEGURISIMO) a mucha más gente de la que crees con todos tus aportes...

Besazo grande!!!

 

Jejejeje... Y ahora ya si, plancha terminada (Hasta que venga el jefe en ná y menos y me vuelva a poner toda la faena por los hilos manga por hombro...

Que verás tú le queda un suspiro para aparecer seguro jajajajaja)

Muak muuuuak!!!

 

 

me meooo jajajaa, Pues en nada comenzamos el Lunes...estoy regular, despues del viaje me he traido todos los virus posibles, pero aqui esty teletrabajando y subiendo series jajaa, con mocos, cólico,  fiebre, dolor garganta de toooo ajjajajjajajajajaja

Mil besosssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

me meooo jajajaa, Pues en nada comenzamos el Lunes...estoy regular, despues del viaje me he traido todos los virus posibles, pero aqui esty teletrabajando y subiendo series jajaa, con mocos, cólico,  fiebre, dolor garganta de toooo ajjajajjajajajajaja

Mil besosssss

No te digo yo.... Si es que tengo un radar que no veassss  jajajajjajajajaaj TUNANTE!!!!! PASA FELIZ LUNESSSSS!!! Y YA SI ESO DEJANOSLO PASAR A LOS DEMAAAAASSSS jajjajajajaj

Ya sabes, bien de sopitas, y bien de mimicos... MUCHO ANIMO WAPO!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...