Saltar al contenido
Albert Motta

descarga YILDIZ, UN AMOR INDOMABLE (TURCA 2019-2021) 1080P HD (Divinity) 200/220?

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Diablesa27 dijo:

 

 

 

Buenos días a todo el mundo!

Paso rápida por el post de nuestros silvestres favoritos. a recolectar tropecientos capítulos otra vez (marco 4o5 pero realmente no pasaba por aquí desde el 183 así que en fin...)

Algo me pasa con el acortador nuevo, que me hace "estraños" según le sale del higo creo yo, no se bien si depende de la hora, de hacia donde sopla el cierzo, o si es porque es comodón y relajao de normal, pero me pasa como a mapaz, hay veces que no se me abre el enlace ni de casualidad, y de repente en uno de los tropecientos intentos (creo que sin hacer nada diferente ni ningún cambio), con el protocolo habitual, va y si lo coje y hasta me lo carga el JD, pasando menos captchas por cierto que haciéndolo manual, que son bien pocos por cierto.

No se, seguiré investigando, me tiene pelín mosca la verdad , yo que venía con la intención de llevarme de lujo con él no se si me está vacilando o que... jajajaja

Mil gracias Alberto, aunque quedan pocos capis yo creo que por aquí estaremos al menos hasta Septiembre... A ver!

 

 

 

 

A mi lo que me hace, es que a veces me obliga a hacer lo de las fotos, lo hago bien y tengo que repetir. Sin embargo hay otras ocasiones en las que no tengo que hacer el captcha ese, solamente le doy a que no soy un robot -eso creo, vaya jajaja- y me da acceso a la web con la cuenta atrás de cuatro segundos. Nos ha salido un poco caprichoso...

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

Muchas gracias, Alberto! Otra que está apuntito de acabar, bieeeeen!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

GRACIAS DOBLES. Ya quedan pocos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

Muchísimas gracias por los dos nuevos capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

buenaaa dos mas ... mil gracias 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Albert Motta dijo:

191

Debes estar registrado para mirar este contenido

192
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Recta final !!!

Buenos dias!

Bueno, pues seguimos con las tikismeces, ayer imposible que me quisiera abrir ni siquiera los enlaces hasta bien entrada la noche (que no se si alguno habreis podido dormir pero vamos, que calor he pasado yo), y sin embargo, ahora mismo, a la primera y están listos. Madre mía me veo yo que me va a vacilar lo que no está escrito el nuevo acortador jajajajaja

Cierto Litos, a mi o no lo coje, o lo coje pasando un acortador o marca una aspita sin mas, o toca pasar varias pestañas de imagenes... Ya os digo que según sopla el cierzo va la cosa jajajaja

Mil gracias Alberto, ya van quedando menos de nuestros silvestres favoritos!

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

193

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Diablesa27 dijo:

Buenos dias!

Bueno, pues seguimos con las tikismeces, ayer imposible que me quisiera abrir ni siquiera los enlaces hasta bien entrada la noche (que no se si alguno habreis podido dormir pero vamos, que calor he pasado yo), y sin embargo, ahora mismo, a la primera y están listos. Madre mía me veo yo que me va a vacilar lo que no está escrito el nuevo acortador jajajajaja

Cierto Litos, a mi o no lo coje, o lo coje pasando un acortador o marca una aspita sin mas, o toca pasar varias pestañas de imagenes... Ya os digo que según sopla el cierzo va la cosa jajajaja

Mil gracias Alberto, ya van quedando menos de nuestros silvestres favoritos!

 

Cuánta razón, la de veces que le das bien a las fotos y te sale incorrecto! Esto fijo que es lo que denominan "inteligencia artificial", lo hace para cachondearse de mí!!! Porque otras veces no pide nada... Jajaja

hace 13 horas, Albert Motta dijo:

193

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Yujuuuu, siete!!! Muchas gracias, Alberto 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

194

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Madre mia! A 6 para Bingo oleeeeee!!!! Será verdad que lo tendremos antes de Septiembre???? Ay madre que nerviosssss jajajajaaja

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...