Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA LUZ DE MI VIDA (Bir Küçük Gün Işığı) (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) ??/??

Publicaciones recomendadas

Scarlett es el primero, para mi gusto es soso le falta condimento sal, aceite,vinagre pimienta aji picante) y ni así me gusta, y menos poniendose cremita, deci que siempre esta broceado, bueno por hoy no digo nada mas, o me sancionaran, aparte me olvide, de las fans, bueno no importa (si a todas, nos gustara el mismo hombre Dios mio, debe haber para todos los gusto, los rubios de piel clara y ojos verdes o azules, se los dejo, los morochos para mi Cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo el video de la boda de Berk Oktay (el prota de esta serie)y Yildiz Cagry Atiksoy(Malhum Hatum,en Kurulus Osman),me encanta esta pareja,se ven enamoradísimos,y la cantidad de caras conocidas que fueron a su boda....ella es espectacular y el está pa repetir y repetir.....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Albert Motta dijo:

Ya la anuncian en DIVINITY !!!

Cuidado con los spoilers por favor !!!!  que me da miedo leer a veces !!!! He editado totalmente el comentario.... y ojo con los videos que colgais que se ven grupos de otras redes (que por cierto roban capítulos)...a mi me lo hicieron...

GRACIAS 😘

Esperando con impaciencia el estreno. Gracias!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Albert Motta dijo:

Ya la anuncian en DIVINITY !!!

Cuidado con los spoilers por favor !!!!  que me da miedo leer a veces !!!! He editado totalmente el comentario.... y ojo con los videos que colgais que se ven grupos de otras redes (que por cierto roban capítulos)...a mi me lo hicieron...

GRACIAS 😘

Gracias por recordar lo del spoiler, porque anda que no fastidia enterarte de cosas antes de verlas. Yendo al tema, a ver cómo está, ya con ella, que me parece una buenísima actriz, me pica la curiosidad. Nah, estaré bien atento a las novedades. Muchas gracias, Alberto 👏👏👏👏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/6/2023 a las 20:29, Diablesa27 dijo:

Tic tac tic tac tic tac..... Que larga se está haciendo la espera (para variar) en ésta tambien....

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?X Factor Sky GIF by X Factor Italia

En 29/6/2023 a las 18:45, SCARLETT O'HARA dijo:

Contando los días para que empiece......

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

hace 22 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Aquí os dejo el video de la boda de Berk Oktay (el prota de esta serie)y Yildiz Cagry Atiksoy(Malhum Hatum,en Kurulus Osman),me encanta esta pareja,se ven enamoradísimos,y la cantidad de caras conocidas que fueron a su boda....ella es espectacular y el está pa repetir y repetir.....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
¿¿¿Dices Scarlett de "repetir y repetir"???. Juguemos a cambiar "repetir" por "ganar"... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Otra?

En 18/10/2022 a las 22:30, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

TRAMA

La serie  fue producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Özgür Evren Heptürk; Se trata de la historia de vida de una mujer que se entera de que existen diferentes secretos en su vida luego de que su esposo, de quien tenía un gran amor, se perdiera en un repentino accidente de tránsito. Elif, quien vive en una mentira desde hace 10 años, se entera de que una niña que nunca conoció ha sido registrada a nombre de ella y su difunto esposo. Su vida da un vuelco. El camino de la joven se cruza inesperadamente con los ricos. empresario Fırat, que tiene que empezar todo de nuevo. El verdadero misterio es que el hombre, que estaba de pie junto a ella en la gira romántica por Italia con su esposo, Hakan y a quien ella nunca conoció en ese momento, llegó a su vida después de la muerte de su esposo. Esta vez, todo se vuelve más Complicado. Fırat se posiciona en la historia como la persona que apoya a Elif en sus días más difíciles. Sin embargo, se revelará más adelante que en realidad es la parte más importante del gran secreto.

REPARTO

  • Seray Kaya - Elif
  • Berk Oktay - Firat
  • Esta Dermancioglu - Ümran
  • Tugçe Açikgöz - Dila
  • Seyma Korkmaz - Sude
  • Azra Aksu - Günes
  • Yilmaz Bayraktar -
  • Günes Hayat
  • Mehves
  • Beran Kotan - Alper
  • Gizem Unsal - Fulva
  • Yigit YapicI - Hakan

ENLACES DE CAPITULOS PRÓXIMAMENTE

Esta de la foto de Portada no es la mala de Mujer? Sirin?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ethel Rojo dijo:

Buen dia alguien sabe cuando comienza? gracias

 

Eso estaba mirando yo ahora mismo,en la web de Divinity siguen con el"Próximamente".....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Scarlett, esperaremos, mil gracias por todo lo que estas haciendo, voy a mirar otra ves, ya que siempre me queda colgado el capitulo de alguna novela, un dia que no estoy y ya me pierdo, cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...