Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA LUZ DE MI VIDA (Bir Küçük Gün Işığı) (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) ??/??

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Contando los días para que empiece......

Y yo también... que ganas de verla en castellano, porque en VOSE muchas veces si miras no lees y si ves no lees, jajajajaja

Espero que contraten también el final feliz, porque el otro te deja subiéndote por las paredes... pero no problem... si no, subimos el feliz en VOSE, jajajajaja.

PD: Y esto va para todos... porque Scarlett y la Diabli ya me padecieron en su día quejándome del final... y como no he sido yo sola la que me quejaba... ATV ha grabado unas escenas paralelas con OTRO FINAL FELIZ, que en realidad son los últimos 10 minutos.

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/6/2023 a las 20:33, mapaz dijo:

Y yo también... que ganas de verla en castellano, porque en VOSE muchas veces si miras no lees y si ves no lees, jajajajaja

Espero que contraten también el final feliz, porque el otro te deja subiéndote por las paredes... pero no problem... si no, subimos el feliz en VOSE, jajajajaja.

Como le digo a los jefes siempre... ESTO SI ES SERVICIO PREMIUM DELUXE y lo demás son tonterías.... Besito wapa!

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javicorsaB dijo:

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

Claro, claro a no ser que sepas y entiendas el "turco"(idioma), subtitulos aparte....

Pues yo a este paso ya me estoy haciendo un curso acelerado "nivel principiantes"en Turco,con Kurulus Osman....Evet,evetLmao GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, javicorsaB dijo:

Tic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?

Claro, claro a no ser que sepas y entiendas el "turco"(idioma), subtitulos aparte....

yo ya sepo decir BOLUM   Jamás serás capaz de aparcar con la chulería de...

hace 20 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues yo a este paso ya me estoy haciendo un curso acelerado "nivel principiantes"en Turco,con Kurulus Osman....Evet,evetLmao GIF

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PERO Q NIVEL, MARIBEL!!!   gifs asombro, gif reacción de sorpresa | Busco imagenes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/10/2022 a las 23:45, Activo peludo dijo:

Cojon otra estrena mediaset.

El tio esta cañon eso si.

Otra vez sale la gorda asquerosa esa. Me refiero a la que va vestida de negro en el poster.

Ya sale en Huerfanas y en El juego de mi destino.

Imagino que tambien hara de mala para no variar.

"otra vez sale la gorda asquerosa esa" es q me meooo con tu comentario no tiene desperdicio 🤣🤣🤣🤣🤣

ay q arte ties 🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya hay promo en castellano de Divinity... así que supongo que ya va rápido... Y le han cambiado el nombre, jajajaja
Bir Küçük Gün Işığı - Little Sunshine - Una pequeña luz en el día ...... LA LUZ DE MI VIDA, JAJAJAJAJA

9806429bce7924c65d621f13dc0cd224c38470a8_s2_n2_y1.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, mapaz dijo:

Ya hay promo en castellano de Divinity... así que supongo que ya va rápido... Y le han cambiado el nombre, jajajaja
Bir Küçük Gün Işığı - Little Sunshine - Una pequeña luz en el día ...... LA LUZ DE MI VIDA, JAJAJAJAJA

9806429bce7924c65d621f13dc0cd224c38470a8_s2_n2_y1.jpg

Lo de los re-nombramientos da para buen listado ya mapaz 😂 otro massss 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tantos nombres a mi me confunden, cuando descargo una novela le pongo el nombre en Turco, luego los nombres en Español y Latino, si no hago eso, seguro que  descargo 2 o 3 veces la misma novela con ddistinto nombre (como si los discos fueran tan baratos) Bueno a esperar, por ahora según lo que vi es una temporada, de 36 capitulos turcos, no se si tendra mas temporadas, tampoco se si Yargui tiene otra temporada alguien sabe)  Diablesa o Mapaz ?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ethel Rojo dijo:

Tantos nombres a mi me confunden, cuando descargo una novela le pongo el nombre en Turco, luego los nombres en Español y Latino, si no hago eso, seguro que  descargo 2 o 3 veces la misma novela con ddistinto nombre (como si los discos fueran tan baratos) Bueno a esperar, por ahora según lo que vi es una temporada, de 36 capitulos turcos, no se si tendra mas temporadas, tampoco se si Yargui tiene otra temporada alguien sabe)  Diablesa o Mapaz ?

 

Yargi en Turquía hizo parón de verano y si toda va bien regresan en otoño con la tercera y posiblemente última temporada,decidieron renovar tras la fuerte presión de los fans en la redes sociales...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La luz de mi vida. Estreno muy pronto en Divinity

hace 2 horas, Ethel Rojo dijo:

Tantos nombres a mi me confunden, cuando descargo una novela le pongo el nombre en Turco, luego los nombres en Español y Latino, si no hago eso, seguro que  descargo 2 o 3 veces la misma novela con ddistinto nombre (como si los discos fueran tan baratos) Bueno a esperar, por ahora según lo que vi es una temporada, de 36 capitulos turcos, no se si tendra mas temporadas, tampoco se si Yargui tiene otra temporada alguien sabe)  Diablesa o Mapaz ?

 

Yo hago lo mismo, jajaja. Primero el nombre en turco y después en castellano o en latino, para no liarme, JAJAJAJA.

Yargi no la sigo, pero ésta de La luz de mi vida la he visto en turco con  subtítulos en español y me tenía totalmente enganchada...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya la anuncian en DIVINITY !!!

hace 2 horas, mapaz dijo:

Ya luz de mi vida. Estreno muy pronto en Divinity...

Yo hago lo mismo, jajaja. Primero el nombre en turco y después en castellano o en latino, para no liarme, JAJAJAJA.

Yargi no la sigo, pero ésta de La luz de mi vida la he visto en turco con  subtítulos en español y me tenía totalmente enganchada...

Cuidado con los spoilers por favor !!!!  que me da miedo leer a veces !!!! He editado totalmente el comentario.... y ojo con los videos que colgais que se ven grupos de otras redes (que por cierto roban capítulos)...a mi me lo hicieron...

GRACIAS 😘


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Ethel Rojo dijo:

Gracias Alberto a la espera, pero parece que a la única que le gustan los finales tragicos es a mi, por eso miro novelas Turcas.

 

Hola Ethel! Aqui a la menda también le encantan los dramas, y no veas como me harto de llorar con los finales trágicos, a mi no me disgustan tampoco si van coherentes con la historia que no pide un happy end yo los veo requetebien, anda que no se queda una agusto ni nada después de la llantina que no?  😘😘😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Diablesa, menos mal que no soy la única, para finales felices y romanticos miro las de mi Pais, Jaja, a mi no me gustan las comedias, y mejor no digo cual es el Actor Turco que no me gusta y no lo soporto

descargue novelas donde (trabaja) y no pase del capitulo 2 en ninguna, no pongo el nombre, porque creo que en las reglas del foro debe decir en algún lado (no denigrar a los actores) , ya se darán cuenta a quien me refiero, creo que hay una novela anunciada con ese actorcito. Cariños

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ethel Rojo dijo:

Diablesa, menos mal que no soy la única, para finales felices y romanticos miro las de mi Pais, Jaja, a mi no me gustan las comedias, y mejor no digo cual es el Actor Turco que no me gusta y no lo soporto

descargue novelas donde (trabaja) y no pase del capitulo 2 en ninguna, no pongo el nombre, porque creo que en las reglas del foro debe decir en algún lado (no denigrar a los actores) , ya se darán cuenta a quien me refiero, creo que hay una novela anunciada con ese actorcito. Cariños

Tenemos 2 candidatos: Can Yaman o Kerem Bursin,el primero no tiene una serie medianamente buena,tampoco es que el nene haya salido nunca de su zona de confort,que es quitarse la camiseta mil veces y enseñarnos dichoso cuerpazo Danone,que pa eso se lo curra en el gimnasio,aunque he decir a su favor,que no sé que tiene pero me tiene bizca,a Kerem le he pillado una manía de aupa,culpa de Divinity y tele 5 en España por meterlo hasta en la sopa,y la panda de locas que lo tienen en un pedestal que además no saben diferenciar realidad con ficción....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...