Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MI CAMINO ES AMARTE (2022) TELEVISA [1080p] [MEGA] [91/91] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

gracias por esta novela gustavo. podrias resubir los que estan caidos,iba a descargarmela ya que esta acabando pero hau muchos que no estan,pense que estaria al estar al aire todavia,muchas gracias de antemano saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos Gustavo, pero no entiendo que en una serie o telenovela  que no esta terminada de subir , haya links caidos. Gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/3/2023 a las 9:05, raferpal dijo:

Con todos mis respetos Gustavo, pero no entiendo que en una serie o telenovela  que no esta terminada de subir , haya links caidos. Gracias.

Más de una ocasión he explicado que pasa con las novelas de Televisa/Univisión  y les he pedido que descarguen lo más rápido posible porque los borran rápido no puedo estar subiendo lo mismo una y otra vez por siempre suelo resubir 2 a 3 veces si esas veces todavía no descargan ya no se!

Muchas veces ya me cerraron mi cuenta de mega por eso mismo yo todo lo que subo -  posteo los subo en mi cuenta principal luego comparto con una cuenta gratuita (Las que suelen eliminar por derechos "Copyright" ) pero que pasa cuando eliminan la cuenta gratuita  el enlace de mi cuenta principal tampoco ya me funciona tengo que eliminar y subirlo en otro formato

Re subo la primera vez en archivo RAR, Si me la vuelven a bajar (eliminar) lo re subo en  archivo mkv 

Si me bajan esas 3 veces ya no me deja subirlos!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Más de una ocasión he explicado que pasa con las novelas de Televisa/Univisión  y les he pedido que descarguen lo más rápido posible porque los borran rápido no puedo estar subiendo lo mismo una y otra vez por siempre suelo resubir 2 a 3 veces si esas veces todavía no descargan ya no se!

Muchas veces ya me cerraron mi cuenta de mega por eso mismo yo todo lo que subo -  posteo los subo en mi cuenta principal luego comparto con una cuenta gratuita (Las que suelen eliminar por derechos "Copyright" ) pero que pasa cuando eliminan la cuenta gratuita  el enlace de mi cuenta principal tampoco ya me funciona tengo que eliminar y subirlo en otro formato

Re subo la primera vez en archivo RAR, Si me la vuelven a bajar (eliminar) lo re subo en  archivo mkv 

Si me bajan esas 3 veces ya no me deja subirlos!

 

Amigo Gustavo. Es verdad lo que dices y te comprendo. He llegado a ver lo que pasa con algunos capítulos y si no se puede pos no se puede. Pero de igual manera te agradezco tu trabajo diario. Me gusta lonque haces entretener a tus fans como yo. Gracias mil gracias. Si algún día no puedes subir algo por circunstancias te entiendo de corazón. Y de igual manera estoy agradecido. Bendiciones. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pensativo bajo la luna dijo:

Amigo Gustavo. Es verdad lo que dices y te comprendo. He llegado a ver lo que pasa con algunos capítulos y si no se puede pos no se puede. Pero de igual manera te agradezco tu trabajo diario. Me gusta lonque haces entretener a tus fans como yo. Gracias mil gracias. Si algún día no puedes subir algo por circunstancias te entiendo de corazón. Y de igual manera estoy agradecido. Bendiciones. 

Yo subo los  que son en Emisión a diario siempre prioriso las de México, Usa y Colombia (son los que más aceptación tienen) algunas veces tardo en subir algunas novelas como las brasileras o venezolanas que si son Emisión pero son ya re estrenos son más para colección

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 86 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 87 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchísimas gracias gustavo

Yo estoy muy agradecida por todo tu enorme y gran esfuerzo diario,

Gracias, Gracias gracias 😍😍😍😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 86 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 87 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...